The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

rendiría que hagan Knightfall.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

• Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

3. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

zarpada, directo al escritorio :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Che, háganme acordar por favor...

Spoiler!  
    Dos caras murió? No recuerdo bien el final... Recuerdo que Batman salva al hijo del comisionado, ambos caen, Batman da un mini discurso de que Dent es el verdadero héroe de Ciudad Gótica, y después se va. Batman dice que Dent murió en la caída? Creo que sí, pero no estoy seguro.

Al final muestran como si hubiese muerto (en el acto), pero en ese momento yo lo tomé como que en realidad no había muerto, sino que lo resguardaron (para curarlo, cuidarlo, para que ver si podían recomponerlo a ser el viejo Dent tal vez o lo que fuere)

O sea, ni en pedo me dio la sensación de que realmente murió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Lo unico que rescato de esta peli son los dialogos del guason que tienen muchisimo para sacar, definitivamente para ver dos veces e interpretar. Hay mucho simbolismo en la peli.

Lo del agente del caos me mato pero me decepciono bastante Batman, esa voz de heroe pelotudo que le pusieron es algo espantoso y hay que matar al director de fotografia, director o quien corresponda por sacarle la misticidad a ciudad gotica si no es porque estaba viendo Batman pensaba que estaban en New York. La historia me parecio bastante mala, se pierde el hilo en algunas partes y no atrapa mucho. Pero el guason se lleva todos los laureles.

Batman I y II siguen siendo mis referentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-08-08 el 06:51 AM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

6. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  
    Sip, palmo. Pra siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

7. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003

no es New York ... es Chicago
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Spoiler!  

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

jajaj me gusta esa parte,thnx!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005

sin dudas que es una gran pelicula... ayer la vi de nuevo y saque una conclusion que justo lei tambien en el foro... ap esar de ser una gran pelicula tiene errores o falta de aciertos jeje:

- Gotham City no parece Gotham City
    - La voz de Batman no termina de cerrarme
    - El viaje a Honk Kong como diciendo que Batman esta en todos lados, me pareció muy CIA.

Despues todo lo demas me encanto. La historia,a pesar de algunas criticas, me parece que cierra muy bien. Nunca deja de ser una lucha de la justicia y los malechores. Exepto que Joker mete anarquia por todos lados jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

elociodelvago.blogspot.com

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

En el cine todos se cagaron de la risa en la primera aparicion, donde hace el truquito de desaparacer el lapiz... ajjajajajaj que hijo de puta ajjajajaj

Me gusto la posicion de Joker, no tira para ningun lado, totalmente anarquista.
    Y la voz de Batman, como dijo el amigo aca arriba, no me cierra... Pobre Christian Bale, la garganta se le debe haber fruncido.

Que pedazo de peli... la quiero en DVD para verla en casa!!!

Alguien sabe si sale una 3ra? tiene que sailr, falta Acertijo, y saber que paso con Two Faces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

JAJAJAJAJAJAJAJ

Che, Batman todavia no está en 3D. Tardan bastante en llegar en 3D, y no todas las pelis.
    posta?? no sabia che...

entonces cual era el sentido de las escenas a pantalla completa? porque te las vendian con que te daban mas innmersion pero a mi me re rompia las bolas saber que estaban achurando la mitad de la imagen

tengo terribles ganas de ir a verla denuevo...nunca puedo hacer un juicio sobre una peli habiendola visto una sola vez, menos esta batman que por partes se pone tan frenetica que no puedo prestar atencion a los detalles XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Che , la voz de batman siempre tuvo que ser asi una voz de bruce y otra mucho mas grave de batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Claro, acuerdense que la voz es así porque Batman tiene que inspirar miedo en sus enemigos. Es como una teatralización, por eso el cambio. Si se fijan en Batman Begins pasa lo mismo, y además de todo esto, también es una forma de que no se den cuenta que es Bruce Wayne.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Claro, acuerdense que la voz es así porque Batman tiene que inspirar miedo en sus enemigos. Es como una teatralización, por eso el cambio. Si se fijan en Batman Begins pasa lo mismo, y además de todo esto, también es una forma de que no se den cuenta que es Bruce Wayne.
    como?... batman no era clart kent?

jajaja

che la vi ayer en el imax, terrible peli... y valió la pena verla en imax no solo por las escenas a pantalla completa, sinó tambien por el zarpadísimo sonido que tenía... las explosiones y los disparos me hicieron pija los tímpanos.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder