The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    dijo CAPAZ tonta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    se escucha la risa del joker, espero que tenga la tipica actitud del joker (comic/cesar romero/animacion) y no como la de jack en la version de Burton , esa risa me da esperanzas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Jack se la re banco loco. Igual este Joker lo veo mucho mejor. tengo ilusiones.
    Saludos

PD: Para cuando un trailer como la gente? xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Vagando x ahi llegue al "sitio oficial" http://thedarkknight.warnerbros.com/ el cual no es mas q una still del trailer, pero tiene para clickear, de ahi te lleva a una web donde sale...

• Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    o sea que tambien aparece en la peli?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Ni idea, segun Wiki esa pic esta en la web desde el Mayo, no se como nadie la menciono ak todavia (me lei todo el thread antes de postear XD).

Estaria weno q salga, pero mejor q lo dejen para la tercera. O sea, podria tener el accidente en The Dark Knight y ser el malo en la proxima...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Pongo lo que dice wiki sobre Two-Face:

Spoiler!  
    In a June 2005 interview with Premiere magazine, screenwriter David S. Goyer said that in The Dark Knight, Harvey Dent would help Batman and policeman James Gordon bring down the Joker, whose presence is hinted at the end of Batman Begins. Goyer went on to say that in the third film, the Joker would go on trial and scar Dent in the process.[3]. In October 2006, director Christopher Nolan confirmed that Harvey Dent would be introduced in the sequel.[4] In February 2007, Aaron Eckhart was confirmed to play Harvey Dent.[5] Eckhart has stated that the Two-Face persona will make an appearance in the film. [6] Goyer, however, has suggested this is not the case. [7] The first picture of Eckhart as Harvey Dent was released on May 17, 2007 in the form of a faux campaign poster with the phrase "I believe in Harvey Dent" (a line from The Long Halloween). [8]. In an interview with MTV.com, Eckhart said “I play Harvey Dent. Harvey Two-Face. They are both in the movie.”[9] While the appearance of Two-Face will have some make-up, a majority will be computer generated.[10] In a series of clips shown at Wizard World 2007, one particular scene shows Harvey Dent in shadow, to which one character says "Dent! I thought you were dead." Dent responds, "Half."

Estube buscando por todas partes el video que se paso en la convencion que se menciona en el spoiler pero no puedo encontrar nada....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Ni idea, segun Wiki esa pic esta en la web desde el Mayo, no se como nadie la menciono ak todavia (me lei todo el thread antes de postear XD).

Estaria weno q salga, pero mejor q lo dejen para la tercera. O sea, podria tener el accidente en The Dark Knight y ser el malo en la proxima...
    Creo Que En Una Epoca Había Dos Threads, y en el Que Desapareció Se Habló de Esta Página, Inclusive lo Había "Hackeado" el Guasón Con Grafitis... En Esa Página Apareció Por Primera Vez Una Foto Oficial del Prince Clown.

Acá Va el LINK del Thread Despreciado de TDK... (Post 211)

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...=222246&page=2

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por a1maan0nima : 10-09-07 el 03:26 AM

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    che, el batimovil lo cambian? o sigue en ese tanque de guerra?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima
    Creo Que En Una Epoca Había Dos Threads, y en el Que Desapareció Se Habló de Esta Página, Inclusive lo Había "Hackeado" el Guasón Con Grafitis... En Esa Página Apareció Por Primera Vez Una Foto Oficial del Prince Clown.

Acá Va el LINK del Thread Despreciado de TDK... (Post 211)

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...=222246&page=2

Saludos,

AA
    Xq lo habran cerrado? No estaban desvirtuando ni nada, q raro

Y sobre el batimovil...

Spoiler!  
    Sigue el tanque, pero vuela en mil pedazos a los 15 mins (al menos eso lei ak XD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 10-09-07 el 06:40 PM

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Xq lo habran cerrado? No estaban desvirtuando ni nada, q raro

Y sobre el batimovil, sigue el tanque, pero vuela en mil pedazos a los 15 mins (al menos eso lei ak XD)
    Y es reemplazado por una super nave ? O Batman corre a los malos con el Batipie (??).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    No, lo reemplaza con la moto, que ya la postearon en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Che spoileen lo del batimovil ..................... me acabo de enterar que pasa a los 15 mins de la peli...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Se dijo hace banda eso, pero we, ahi lo edite con el tag (aunque mucho sentido no tiene, ya lo mencionaron 3 posts XD)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mientras no spoileen el final todo bien :P .
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder