The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Fah... demostrando lo groso que era Ledger.

Las vueltas de la vida...

El Gif de Bloodman esta mejor, el de Q distrae el tipo de atras .
    El mio aplaude mas despacito, es mas real

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Un idiota se disfrazó de The Joker y lo llevaron preso

La policía de Michigan, en Estados Unidos, detuvo a un chico (bastante tonto, por cierto) disfrazado de The Joker que estaba robando posters de los cines.

El muchacho, de 20 años, se llama Heath Ledger Spencer Taylor y fue detenido para ser investigado por la destrucción de propiedad privada. ¿Dónde está Batman cuando realmente se lo necesita?

fuente

que tipo mas pelotudo, ojala que lo caguen a palos por salame, al menos hubiera puesto cara de loco en la foto ....
    bue, a mi me gustaria disfrazarme del Joker pero en una fiesta de disfraces jeje estaria buenisimo

pd: no me olvido del user que dijo que se hiba a disfrazar para ir al cine a ver la peli, y que hiba a subir la foto a su fotolog ... DA LA CARA ! DA LA FOTO! CUMPLI TU PALABRA!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Fercho_Rustico Ver Mensaje
    Ayer viendo ya es mediodia en china (un Programa de Sony), estuvo el que actuaba como "Alcalde" en Batman (que también actúa en Lost), decia que la parte esa que el Guason aplaude que tienen "BLooDMaN" y "Queequeg" the gift, dice que en realidad esa parte la improvisó, no estaba guionada esa parte.
    Si si, asi es. Esta posteado unas paginas mas atras tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje

fuente

que tipo mas pelotudo, ojala que lo caguen a palos por salame, al menos hubiera puesto cara de loco en la foto ....
    bue, a mi me gustaria disfrazarme del Joker pero en una fiesta de disfraces jeje estaria buenisimo

pd: no me olvido del user que dijo que se hiba a disfrazar para ir al cine a ver la peli, y que hiba a subir la foto a su fotolog ... DA LA CARA ! DA LA FOTO! CUMPLI TU PALABRA!

jjsajjaj q mogolico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    'una peli del monton' jajja
    la compara con hancock!.
    hand cock es una peli del monton!, superman returns es una peli del monton!.

The dark knight es es un clasico!no una simple pelicula del monton!

JoaCoO para que vas a ver peliculas de superheroes si no te gustan?Que esperabas encontrar?!La respuesta del sentido de la vida?
    Y si que generan cosas, a vos no porque sos de piedra.

Yo quiero saber que esperabas de una pelicula de batman?Que mensaje pretendias que te deje?
    De donde salen estos users?

Alguna duro de matar te dejo algun mensaje interesante? te parecieron buenas peliculas?
    por que?

A mi me causa gracia como estos supuestos intelectuales critican las peliculas de accion con su mentalidad de 'es una pelicula pasatista del monton, de esas que le gusta a la masa ignorante, con violencia sin sentido,una mas....claaaa a mi dejame con los puentes de madison boló, esa si es una peli para disfrutar en familia que ademas te deja buenos mensajes para los niños.'
    jajaja peguense un tiro! amargos!
    A ustedes les falla la interpretacion me parece no???
    Yo la fui a ver porque me hincharon las bolas todo el mundo diciendo que era la MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA voy a imdb y esta NUMERO 1 DE TODA LA HISTORIA.

Entonces digo bueno.. batman.. o sea es totalmente incoherente que este asi, pero como varios amigos la fueron a ver mas de una vez le di una chance.

Llego al cine con muchas expectativas y salgo viendo una buena actuacion de joker y una mediocre actuacion de todo el resto, inclusive con errores increibles, como los de las incoherencias en relacion a la distancia de las caidas y el daño que hacen, que la moto gira 180 grados y a la escena siguiente se la pone de costado contra un camion, tiene un tanque de guerra que le dan un bazookaso y explota (??) o sea cosas basicas de cualquier persona que quiere hacer un guion coherente.

Entonces vengo aca y te digo que es una bunea pelicula, pero como no me genero una mierda como las peliculas QUE SI SON LAS MEJORES DE LA HISTORIA dije que es una pelicula pochoclera para ir a pasarla bien un rato y cuando salis decis que lindo estuve 3 hroas divertido, chau me chupa un huevo batman, cosa que no pasa con LAS BUNEAS PELICULAS.

Esta exageradamente sobrevalorada, es la misma camada que spiderman, hulk, etc.. pero con un actor que se murio despues de hacer el mejor papel de su vida, nada mas..
    Son divertidisimas, pero estan para eso nomas.

Para ser superior a todas las peliculas que salieron anteriormente tiene que tener algo nuevo, no mostro NADA que no se haya hecho, por eso dije que es una mescla de todas esas peliculas, la escena que saca al chino del edificio es UNA COPIA TOTAL de mision imposible 3, o sea es IGUAL!
    El tipo pelea contra 30000 locos y la unica vez que le pasa algo es cuando pelea contra los perros (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 30-07-08 el 04:50 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.0 Ver Mensaje
    Carpet, sos EL troll de Cine.
    Posta, chabón, sos un grano en el orto
    No, el problema acá es que está lleno de fanboys pochocleros zombie-lovers que no justifican ni un gramo de lo que dicen. Ellos serían trolls, si te ponés a pensar.

La película, como dije, me pareció muy buena en sus inicios (capaz por el tema del Joker), y muy mala en su desarrollo y final. 2 amigos la vieron por separado y opinaron igual, sin contar a mi novia y a los flacos del cine que se golpeaban la frente cada vez que batman hacia una pirueta con la moto frutera esa.

Ahora, que aparezca primera en IMDB y que el 90% de la gente se deje llevar por eso para decir que es un peliculón o justificar que le gusta el pochoclo rancio, no es mi problema.

Grayfox clavo varias postas y expandió lo que yo dije bien por arriba, y creo que nadie le refutó nada. Y eso que todavía se puede expandir mucho más en cuanto a la credibilidad y la rotura de las propias reglas que establece en la anterior.

Con respecto a esa boludez de "verla como estudiantes de cine" y bla bla, no tiene una mierda que ver. No estudio cine, me gusta el cine. Tengo mis estándares, eso sí. Tampoco te voy a decir que un tema de Callejeros es una obra de arte, simplemente te voy a decir que me parece una mierda.

Además tampoco creo que nadie tiene que tener una credencial de estudiante de algo para hablar, sólo tiene que estar más o menos metido en el tema y tener criterio a la hora de criticar o defender. Eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

uhh la seguidilla de salames que van hacer cosas asi..... Ensima es fija que a la proxima fiesta de disfrases que vayan, de 50 personas 39 van jokers, de los cuales 1 safa xq seguro es una minita que barbara , los demas son gordos o muy flacos o estan todos volcados de birra y se deforman la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    A ustedes les falla la interpretacion me parece no???
    Un consejo, tratá de no escribirle más de dos renglones a Felhek, es una pérdida absoluta de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahora si, no me roben el avatar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Un consejo, tratá de no escribirle más de dos renglones a Felhek, es una pérdida absoluta de tiempo.
    Tomatelas quien sos vos el dueño de la verdad??

Saca a batman pone a cualquiera, llama no se Jose justicia y sigue siendo una muy buena peli de accion.

Concuerdo con que no es la mejor de la historia. Seria tonto decir eso. Hay pelis de accion mejores. Tb es verdad que joker es minimo el 50% de la peli.

Pero de ahi a que sea mediocre hay mucho trecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

11. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Tomatelas quien sos vos el dueño de la verdad??

Saca a batman pone a cualquiera, llama no se Jose justicia y sigue siendo una muy buena peli de accion.

Concuerdo con que no es la mejor de la historia. Seria tonto decir eso. Hay pelis de accion mejores. Tb es verdad que joker es minimo el 50% de la peli.

Pero de ahi a que sea mediocre hay mucho trecho
    Depende que estándares tengas, para mí es una película bastante insostenible. El Joker me encantó, ya lo dije, y me gustó lo que prometía, pero al final termina negándolo todo, así que no cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Depende que estándares tengas, para mí es una película bastante insostenible. El Joker me encantó, ya lo dije, y me gustó lo que prometía, pero al final termina negándolo todo, así que no cierra.
    Dice que no? me perdi esa parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

El Joker al final dice que era una jodita y se hace bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AbaDdon : 30-07-08 el 05:48 PM

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Dice que no? me perdi esa parte
    Puse cualquier cosa por apurado (me tenía que ir ), me refería a la película, no al joker. Encima quedó re coherente la confusión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Carpet-Crawler quiere dirigirle la vida a JoaCoO ahora.

Un consejo para ambos.No vayan nunca mas a ver una pelicula de aventuras,accion,superheroes.

No son capaces de disfrutar ese tipo de peliculas.Juntense con Fernando Peña, a el tampoco le gustan esas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder