The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

A mi me parecio ridicula :s nada que ver con las qe habian hecho antes, y eso que no tengo mucha idea del dibujito... cuando me entere de los horrores de trama con los personajes ahi la odie mas xd
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Dudo que alguien a esta altura no sepa qué significa "hype"...

por las dudas, dejo la definicion de wiki

Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.
    De acuerdo a la definición que escribiste, tus dudas te las podés ir sacando nomás con leer este mismo tema; desde una páginas más atrás a esta parte vas a leer a una enorme cantidad de usuarios diciendo que tienen "hype" ... y no creo que lo que estaban queriendo decir era que poseían un producto mediático sobrecubierto por parte de la prensa o con excesiva publicidad...

Más allá de todo esto, lo que generó esta película fue una enorme expectativa. En mi caso, producto de un excelente "trailer" que dejaba ver un poco de la maravillosa actuación de Heath Ledger, cosa que no me pasó con la anterior película de la saga (de hecho "Batman Begins" no me llamó la atención como para verla hasta 1 día antes de ver "The Dark Knight", o sea, la miré por "compromiso").
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

X3 Cuando muere picard ehh digo el profe es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Creo que el peor personaje de la pelicula es batman xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

que bueno es ver que hay cosas que todavía justifican el 100% del Hype que tenían... sucede con algunos juegos (MGS 4, GTA 4) y sucede con algunas películas, como está.

Casi casi que iría a verla una vez mas al IMAx.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

me encanto la peli eh

pero no puedo creer uqe haya sido para tanto, que este nuevo Nº 1 EN IMDB.COM !!!

SI, supero al padrino, star wars, shawshank redemption, etc

todo porque Heath Ledger se murio :@

(si, ya se que su Joker fue E-X-C-E-L-E-N-T-E)
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que tiene que ver que se haya muerto? Raul Julia se murio filmando Street Fighter y no por eso fue la mejor pelicula ni el mejor personaje, todo lo contrario.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Sigue primera y tiene 150k votos... seguro va a quedar entre las primeras 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    me encanto la peli eh

pero no puedo creer uqe haya sido para tanto, que este nuevo Nº 1 EN IMDB.COM !!!

SI, supero al padrino, star wars, shawshank redemption, etc

todo porque Heath Ledger se murio :@

(si, ya se que su Joker fue E-X-C-E-L-E-N-T-E)
    lo que se sobredimensiona con la muerte de ledger , es si tiene que ganar el oscar o no
    la pelicula iba a quedar primera en imdb, muerto o no, fue inflada muchisimo antes del estreno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Si alguien dice que esta es la mejor pelicula de la historia no merece ir nunca mas al cine.
    Es una pelicula pochoclera, frutera y divertida, para verla un rato y pasarla bien y nada mas. No te:
    -deja nada
    -genera nada despues de la pelicula
    -no te deja con expectativas para una proxima
    -no te deja pensando

Es una peli mas del monton para ver un rato, no entiendo que es lo tan magnifico de la pelicula, si me vas a decir la actuacion del guason, si es brillante, pero ya habia hecho una actuacion del guason anterior que es casi tan buena como esta, asi que tampoco es algo 'unico'.

Es una mescla de duro de matar, con mision imposible y superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

para mi la muerte de Ledger ayudo a que quede asi porque el ranking de imdb se basa en los votos de los usuarios.

si vas a rate-ar una peli que se la recontra gano con semejante actuacion un actor que se murio un par de meses atras ... creo que algo te ayuda a que le pongas un puntaje mas del que se merece. no creo que ninguno de esos 150k de votos deje pasar esa noticia de su muerte asi nomas

osea, la pelicula a mi me gusto, el joker fue increible, pero para taaaaaaaanto?

NAAAAAAAAAAAA!

en fin, resumiendo mi opinion, que entiendo que me van a cagar a putiadas aca:

si ledger no moria, ni a ganchos tenia semejante puntuacion como para quedar primera en imdb
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por franGrox : 30-07-08 el 02:56 AM
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

12. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

Carpet, sos EL troll de Cine.
    Posta, chabón, sos un grano en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Thumbs up Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.0 Ver Mensaje
    Carpet, sos EL troll de Cine.
    Posta, chabón, sos un grano en el orto
    Como me hiciste reir por Dios xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No entiendo que tiene que ver que Ledger haya muerto. A mi me encantó la pelicula y no vi en la misma a Ledgder morir ni estoy pensando a cada rato en que si no moria su papel como Guason sería inferior.
    La pelicula no está para ser 1º, supongo que ya caera algunos puestos. Pero tampoco es para decir que lo está ya que Ledger murió.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Pero es cierto. Mas alla que haya hecho muy bien su papel de Jocker si el tipo no se moria no generaba ni a palos tanta expectativa como tuvo esta pelicula. Por eso mas arriba yo habia posteado que la gente que puso plata para esta pelicula le debe estar prendiendo velas de agradecimiento a Ledger. Pero bueh...si la basofia de Batman Forever estuvo nominada para 2 o 3 Oscares, este seguro lo gana y se pone a la par de Batman que fue la unica que gano un Oscar hasta ahora.
    Me acuerdo que algo parecido habia pasado con El Cuervo cuando se murio Brandon Lee.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder