The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por Prody Ver Mensaje

agradezco q no hayan hecho a Gotham tan gay como la habia hecho el salame de Burton.
    .
    te falta bastaaaaaaaaaaaante para al menos poderlo llamar "Mr."...
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo concuerdo con Carpet. La pelicula tiene errores GROSOS, BASICOS de estructura narrativa, desastrosos e imperdonables. Bueh, imperdonables no, por que soy fan de batman y puedo hacer el esfuerzo de hacerme el boludo las veces que se van al carajo. Y en esta jugaron a arruinarme la pelicula en mas de 5 oportunidades, con errores (mejor dicho horrores) que si fuese la pelicula de Acuaman me levantaba y me iba del cine.

Si, pero dentro de los limites de la fisica y son 4 escenas en un mar de argumento. Eran detalles que sumaban, no un parentesis del estilo: AHORA SE VA A DESARROLLAR UNA SUPER PERSECUSION OBVIA Y PREDECIBLE.

Ese no es el principal problema. El problema es que batman y ciudad gotica se van de personaje hacia el final de la pelicula. Pierden completamente su linea. Te repito, spiderman puede dar un discurso, superman tambien, batman NO. Batman dice 4 palabras y desaparece. Siempre fue asi. Nunca fue una herramienta de bajada de linea yankee y a mi personalmente ese monologo de la bativagina casi me caga la pelicula.

Todo bien, pero ya cuando tenes que asumir cosas, sacar conclusiones rebuscadas y pelar razonamientos que no estan insinuados en ninguna parte de la trama, es por hay algo MAL con la pelicula.

Demasiado Fanboy esa respuesta. Batman no necesita que lo defiendas.
    Fanboy?? WTF!

Ni siquiera se como contestar a eso. Estoy discutiendo bien con alguien, no defendiendo a Batman.

A mi no me importa si a vos o a carpet les gusto o no la pelicula, a mi tambien la parte de la caida me parecio fruta y me llamo la atencion. Porque Nolan rompio mucho las bolas con el realismo, ni me gaste en buscar si hay una explicacion, a lo mejor el material con el que esta echo el suit aguanta, que se yo. No me importa, porque eso a mi no me arruino el resto de la pelicula. Pero comparto con que a simple vista es medio delirante esa parte.

Lo que me llama la atencion del post de carpet y por eso postie, es que el da a entender que Begins es diferente a TDK.
    Y para mi TDK continua desde ese final que vos decis, Begins termina con un batman y una ciudad fuera de personaje, bueno, TDK sigue con eso.

Batman dice 4 palabras y desaparece. Siempre fue asi. Nunca fue una herramienta de bajada de linea yankee y a mi personalmente ese monologo de la bativagina casi me caga la pelicula.
    Para algunos Batman es esto:

Para otros es esto:

A lo que voy con eso es que Batman es como el director quiere que sea, puede ser un chabon con pezones como el Batman de Schumacher o un tipo que da discursos como el de Nolan. No creo que se pueda juzgar una pelicula de Batman en base a como uno cree que es el personaje. Porque hay gente que no le va el Batman de Burton, pese a que muchos dicen: "ese es Batman".

Aclaro que mi intencion no es tener la razon, no quiero decir que tu opinion ni la de ninguno este mal. Simplemente estoy "comparando notas", tratando de comprender en que se basan par opinar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Vi hoy la función de las 22.45 en el IMAX del Norcenter. Estuvo INCREÍBLE. Es cierto que x momentos se hace muy pochoclera, pero los personajes están barbaros. Bale se luce como Batman, Ledger se recontra lució con el guasón.. es una pena no tenerlo para una continuación, porque hubiese sido el Joker perfecto.

Acción acción y mas acción, efectos de puta madre y un ritmo frenético que engancha a cualquiera.

Cosas que no me gustaron ? El final (es muy choto) y que me parecio innecesariamente larga..

Yo la califique en la IMDB con un 9, para mi lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

La ví, y la vería 9 veces más. No estoy descubriendo america pero lo primero que pensé cuando terminó la pelicula fue que el Joker no podia estar en (una supuesta) la proxima :s.
    Que animal, se come la pelicula, no me gusto mucho Batman medio "gilaso" lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Lo quiesieron representar a batman como ya una celebridad. Osea ya dejo de ser el loco ese que sale a la noche y se la da a gilastros, sino ya es mas bien casi un icono irrefutable de la ciudad. Salio de ser poca cosa a ser el tipo del que depende la ciudad.

El director baso la historia en todos los problemas de ser tan conocido y tirarse a buenazo. Osea le cae un chabon como joker que lo hace tomar decisiones extremas y el como conocido y buenazo no podia tomar, necesitaba ser un outlaw.

Bah eso es lo que senti que quiso trasmitir. Es verdad que tiene un par de escenas WTF. Muy casi sobrenaturales para batman pero bue, lo encaron de que es un tipo tiper tecnologico, el tanque de batman, seguro hoy en dia algun ejercito moderno podria contruirlo y mierda hacerlo mejor. A lo que voy es que tampoco es hiper irreal son cosas que podrian ser.

Igual todo bien con que no les guste, hay gente que te dice que star wars o el padrino son una cagada pero le gustan los puentes de madison..cada uno tiene gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Jajaja me encanta el Padrino y Star wars, si puede ser lo que vos decis, pero es como que me desepcionó Batman, es como que Atrás de la voz distorcionada con la mascara, habia un arrogante, jaja que se yo no soy un gran critico de peliculas, solo digo lo que pienso.
    Como la parte en la fiesta que cae en Helicóptero con 4 minas, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cosas que no me gustaron ? El final (es muy choto)

a mi tampoco me gustó el final, pero más alla de eso estuvo muy buena la peli
    • Me gusta
    Me gusta

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Jajaja me encanta el Padrino y Star wars, si puede ser lo que vos decis, pero es como que me desepcionó Batman, es como que Atrás de la voz distorcionada con la mascara, habia un arrogante, jaja que se yo no soy un gran critico de peliculas, solo digo lo que pienso.
    Como la parte en la fiesta que cae en Helicóptero con 4 minas, jaja
    Peor man, eso es parte de la fachada de Bruce Wayne... el tipo se muestra así a proposito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 29-07-08 el 11:53 AM
    PSN & Steam ID: nachi_01

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Bruce cae con 4 minas porq es asi, es la imagen qe tiene qe mostrar para qe nadie se de cuenta... es simple muchachos, dejense de pelotudeces.

Y por otro lado a mi me dejo raro el final, pero termine entendiendolo y para mi esta muy bien, porque eso es lo que es Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

un cientifico?

• Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que no pueden disfrutar la peli y ya?!?! por que la tratan de ver con ojos de estudiante de cine?!!??!?!?!
    Que hincha pelotas que son!

Citizen kane se supone la mejor pelicula de la historia, Jamas la vi.

Si no pueden disfrutar del cine no vayan!quedense en sus casas a reorganizar los cds por colores, seguro es mas divertido.
    Que viejos chotos amargados demostraron algunos ser en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    un cientifico?

Vamos che no puedo terminar bien mi frase porque spoileo la pelicula!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Si ya se que caer con 4 minas es parte del personaje, que es parte de la "Fachada" de niño rico que no sabe nada que se hace el pavo, como cuando le chocan la ferrari o lamborgini no me acuerdo cual, que se hace el que no entiende nada, pero = me parecio media incipida la actuación, capás que lo opacó demaciado el Guasón
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

un "estudiante" de cine no hace comentarios como los que hicieron aca, suelen ser un toque mas inteligentes
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

tengo que disentir.... en mi ultima aventura (?) en el fabici, terminé aceptando que gran parte de los estudiantes de cine son idiotas... increible los comentarios que llegaban a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder