The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    son peores los fanboys haters, que los mismos fanboys
    Se, esos también. Esos que arman petitorios y pelotudeces, tampoco los paso.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    te puede gustar o no la pelicula, todo tu derecho, pero no podes decir que es una pelicula mala ("el joker no salva la pelicula ni a palos")
    Si puedo. Si no me gustó, es por algo, y lo digo. Ahí tenés.

Citar Mensaje original enviado por beat!
    capo , es batman , no entiendo que esperabas ver, tubo mas propagandas y posters (que se sarpan en grosos) que muchas otras peliculas, es pochoclera desde que se dijo que se iba a hacer hasta los creditos finales....rebalsa en pochoclo....
    La verdad no esperaba ver nada, no me puse a leer los paparazzi antes de ir a verla, fui, teniendo la 1 como base, y ya.

La 1 estuvo muy buena para mí, apuntaba a algo, creaba un Batman distinto, desarrollaba una historia entretenida, estaba bien armada, etc. Esta me resultó un bostezo.

Citar Mensaje original enviado por beat!
    batman ninja de la 1? siempre fue de madera batman en las escenas de pelea para mi, igualmente bale como batman no me cierra , el tipo me cae re bien pero en ese sentido, prefiero a michael keaton. Lo de dent para mi estubo bueno , no se si innecesario, habra que ver que saltan con la 3
    Cuando digo Batman ninja no me refiero a como pelea, me refiero al tema de la invisibilidad, al tema de lo teatral, al tema de manejar el miedo de los enemigos más que los puños. La 1 gira en torno a eso todo el tiempo, y está bárbaro. Acá lo pusieron re cabeza, arriba de una moto, haciendo pija todo lo que encuentra.

Lo de Dent está re apurado al final, re tirado de los pelos. Da lo mismo que esté, que que no esté.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es genial la pelicula esa de la oveja jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TehRoot Ver Mensaje
    perdonen el OFF, pero (ª_ª) me re cabio tu avatar.

+rep
    ¿Es chiste o se puede dar reputación en este foro?

(Re desinformado).

A propósito, ¡el avatar es excelente!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

jajaa gracias a ambos

Ahora con la reputación que me dieron podre pedir el cambio de nick ? : p

btw, es jodido hacer un avatar que safe y que pese menos de 90kb ... hice como 20 y me quede con este porque me encanto la escena, si quieren posteo algunos más y ustedes se los agarran! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje

Cuando digo Batman ninja no me refiero a como pelea, me refiero al tema de la invisibilidad, al tema de lo teatral, al tema de manejar el miedo de los enemigos más que los puños. La 1 gira en torno a eso todo el tiempo, y está bárbaro. Acá lo pusieron re cabeza, arriba de una moto, haciendo pija todo lo que encuentra.
    Porque esa es la idea inicial del traje, generarle temor a los pungas de poca monta. Pero man, anda a dale miedo al psicotico asesino del joker.
    Hace rato que batman dejo de ser Ninja, lo podra usar con los chorros wannabe, pero con el resto ni a palos.
    En Begins se escapa de la cana, rompe cosas, esquiva coches y va por calles re iluminadas, eso no es muy ninja que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Porque esa es la idea inicial del traje, generarle temor a los pungas de poca monta. Pero man, anda a dale miedo al psicotico asesino del joker.
    Hace rato que batman dejo de ser Ninja, lo podra usar con los chorros wannabe, pero con el resto ni a palos.
    En Begins se escapa de la cana, rompe cosas, esquiva coches y va por calles re iluminadas, eso no es muy ninja que digamos.
    La escena del batimovil? Me parece la más chota de la peli, la más al pedo si se quiere (encima deja TODOS los rastros para que lo encuentren, se re nota que desentona esa parte). Esta peli es TODO así.

Y no, no entendiste mi punto. Es una cuestión de trama y clima, no tiene que ver con los personajes con los que se enfrenta, tiene que ver con todo lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se porque discuten con este Carpet-Crawler, que lo unico que quiere es hacerse el superior intelectual que lee a Borges.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

"Ese carpet crawler se cree mucho porque lee."

Te faltó escupir a un costado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Menos mal que no hay más gente como carpet sino nos entregarían mas "Batman y Robins" en vez del peliculón este.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

10. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    La escena del batimovil? Me parece la más chota de la peli, la más al pedo si se quiere (encima deja TODOS los rastros para que lo encuentren, se re nota que desentona esa parte). Esta peli es TODO así.

Y no, no entendiste mi punto. Es una cuestión de trama y clima, no tiene que ver con los personajes con los que se enfrenta, tiene que ver con todo lo demás.
    Entonces Begins no estaba tan bien armada como dijiste antes.

Si viste una persecuecion sarpada arriba del batimovil porque no ibas a esperar algo mas en la dos?. Despues de todo hasta en las Batman de Burton hicieron alarde de los vehiculos.

En Begins, la pelea contra ra's al ghul arriba del tren, toda ese show tiene mucho de TDK. El batimobil chocando autos, batman surcando la ciudad colgado de un tren y el enfrentamiento final esta 0 estilisado. Es Batman contra el Malo cagandose a trompadas arriba de un tren, bien cabeza.

El Planteo inicial de batman, de ser sigiloso tipo ninja es simplemente una idea inicial que se modifica en base a los enemigos contra los que pelea y a las situaciones a las que se enfrenta. El Joker es Kilombero, no lo veo a Batman encarandolo sigilosamente y que la pelea entre los dos sea muy teatral.
    Tiene enfrente a un enemigo que si tiene que usar una bazooka lo hace, lo enfrenta en medio de la calle, en publico, donde sea. No podes imponer un estilo mas sereno ante un enemigo asi.

Si la pela fuera contra por ejemplo Gatubela, la pelea seria muy diferente y ahi si que se podria hacer algo mas teatral y no tan cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

ya fue che, al pibe no le gusto la pelicula y punto, deben ser un 2% de todos los que vieron la pelicula.

(ª_ª): muy groso avatar, esa es una de mis escenas favoritas, en ese momento se va el sonido, es muy grosa esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de disconexion
    Registración
    Jan 2005

DISCULPEN EL OFF!!

(ª_ª)

te juro (y no me vas a creer) que el joker es mi personaje favorito, antes de que nicholson haga la de el...

me das un avatar!!!!!!!?????????
    • Me gusta
    Me gusta
    sing out

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Do I really look like a man with a plan, Harvey? (vestido de enfermera, con la peluca).
    mortal, y cuando da el ejemplo del perro persiguiendo al auto xD

“Do I really look like a man with a plan, Harvey? I don't have a plan. The mob has plans, the cops have plans. You know what I am, Harvey? I'm a dog chasing cars. I wouldn't know what to do if I caught one.

La vi hoy en un cine común y silvestre, me gustó mucho, no me pareció lo mejor de mi vida pero que tengo q decir q fue excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 29-07-08 el 01:38 AM

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Yo concuerdo con Carpet. La pelicula tiene errores GROSOS, BASICOS de estructura narrativa, desastrosos e imperdonables. Bueh, imperdonables no, por que soy fan de batman y puedo hacer el esfuerzo de hacerme el boludo las veces que se van al carajo. Y en esta jugaron a arruinarme la pelicula en mas de 5 oportunidades, con errores (mejor dicho horrores) que si fuese la pelicula de Acuaman me levantaba y me iba del cine.

Si viste una persecuecion sarpada arriba del batimovil porque no ibas a esperar algo mas en la dos?. Despues de todo hasta en las Batman de Burton hicieron alarde de los vehiculos.
    Si, pero dentro de los limites de la fisica y son 4 escenas en un mar de argumento. Eran detalles que sumaban, no un parentesis del estilo: AHORA SE VA A DESARROLLAR UNA SUPER PERSECUSION OBVIA Y PREDECIBLE.

En Begins, la pelea contra ra's al ghul arriba del tren, toda ese show tiene mucho de TDK. El batimobil chocando autos, batman surcando la ciudad colgado de un tren y el enfrentamiento final esta 0 estilisado. Es Batman contra el Malo cagandose a trompadas arriba de un tren, bien cabeza.
    Ese no es el principal problema. El problema es que batman y ciudad gotica se van de personaje hacia el final de la pelicula. Pierden completamente su linea. Te repito, spiderman puede dar un discurso, superman tambien, batman NO. Batman dice 4 palabras y desaparece. Siempre fue asi. Nunca fue una herramienta de bajada de linea yankee y a mi personalmente ese monologo de la bativagina casi me caga la pelicula.

El Planteo inicial de batman, de ser sigiloso tipo ninja es simplemente una idea inicial que se modifica en base a los enemigos contra los que pelea y a las situaciones a las que se enfrenta. El Joker es Kilombero, no lo veo a Batman encarandolo sigilosamente y que la pelea entre los dos sea muy teatral.
    Tiene enfrente a un enemigo que si tiene que usar una bazooka lo hace, lo enfrenta en medio de la calle, en publico, donde sea. No podes imponer un estilo mas sereno ante un enemigo asi.
    Todo bien, pero ya cuando tenes que asumir cosas, sacar conclusiones rebuscadas y pelar razonamientos que no estan insinuados en ninguna parte de la trama, es por hay algo MAL con la pelicula.

Demasiado Fanboy esa respuesta. Batman no necesita que lo defiendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

A me olvidé de algo, algo q odio de las películas de ahora y q tmb me pasó con ésta:

No se bien como decirlo, pero me molesta como cambian de cámara y de posición de cámara demasiado rápido en las escenas de acción, y no se entiende nada muchas veces :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder