The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

si ahí me parece que improviso, pero quedo genial jeje, parecía mas loco todavía.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

error de actor o genialidad del actor?

errores en este estilo de peliculas NUNCA van a ver y menos errores tan groseros, para eso duran MESES editando una pelicula y tienen la guita para repetir cuantas escenas se les cante. Seguramente si no estaba bajo el guión, Nolan reviso muchas veces la escena y vió que asi como estaba, estaba bien y si un director/guionista permite que estas cosas pasen, directamente no se les trata como errores, si no como genialidades del actor que de ser "improvisado", siguió e hizo empalmar la secuencia a la perfección.

No sean ingenuos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ya tengo entrada hoy para verla por segunda vez nuevamente en el Imax
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    error de actor o genialidad del actor?

errores en este estilo de peliculas NUNCA van a ver y menos errores tan groseros, para eso duran MESES editando una pelicula y tienen la guita para repetir cuantas escenas se les cante. Seguramente si no estaba bajo el guión, Nolan reviso muchas veces la escena y vió que asi como estaba, estaba bien y si un director/guionista permite que estas cosas pasen, directamente no se les trata como errores, si no como genialidades del actor que de ser "improvisado", siguió e hizo empalmar la secuencia a la perfección.

No sean ingenuos :P
    Yo pienso que fue como lo que decís, lo que subrayé. Nunca lo vamos a saber si estaba guionado o no que sucediera eso tal vez, pero si le pasó un accidente, por el motivo que fuere, se puede considerar un error, algo que hizo mal el actor de acuerdo a lo que dictaminaba el guión. Que lo sepa pilotear sobre la marcha, haciendo que la escena quede aún más creíble, esa es la parte de genialidad. Igual estoy hablando sobre un supuesto, está tan bien actuada esa película que nunca vamos a poder saber qué se guionó y qué no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo pienso que fue como lo que decís, lo que subrayé. Nunca lo vamos a saber si estaba guionado o no que sucediera eso tal vez, pero si le pasó un accidente, por el motivo que fuere, se puede considerar un error, algo que hizo mal el actor de acuerdo a lo que dictaminaba el guión. Que lo sepa pilotear sobre la marcha, haciendo que la escena quede aún más creíble, esa es la parte de genialidad. Igual estoy hablando sobre un supuesto, está tan bien actuada esa película que nunca vamos a poder saber qué se guionó y qué no.
    touché, mas claro ni el agua
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

6. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

ALUCINANTE PELICULA CARAJO, SALI MAS TARADO QUE NUNCA DEL IMAX... TENIA GANAS DE HACER VOLAR CAMIONES POR LOS AIRES.

pd: mato el comentario de samuel jackson comentadole a batman que esta formando un equipo... o sino no sabemos se Lucious Fox... no le ofrece a bruce unirser a la liga de villanos (wanted) QUE MUNDO PEQUEÑO jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por federico.fgg Ver Mensaje
    ALUCINANTE PELICULA CARAJO, SALI MAS TARADO QUE NUNCA DEL IMAX... TENIA GANAS DE HACER VOLAR CAMIONES POR LOS AIRES.

pd: mato el comentario de samuel jackson comentadole a batman que esta formando un equipo... o sino no sabemos se Lucious Fox... no le ofrece a bruce unirser a la liga de villanos (wanted) QUE MUNDO PEQUEÑO jajaj

"Does he look like a bitch!?"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Volvi de verla por segunda vez del Imax. Pude apreciarla mejor esta vez. Que pedazo de Joker nos dio este film, que buen guion rescatando la esencia de lo que es Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Pregunta para la muchachada:

Hace un tiempo, en este thread, se dijo que habian decidido poner una escena en la que el Guason bromeaba con su muerte y demas ... esa escena, es la de que esta colgando del aire o es otra y yo me la perdi?

me quedo esa duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    Pregunta para la muchachada:

Hace un tiempo, en este thread, se dijo que habian decidido poner una escena en la que el Guason bromeaba con su muerte y demas ... esa escena, es la de que esta colgando del aire o es otra y yo me la perdi?

me quedo esa duda.
    Spoiler!  
    LA EScena donde entra ala habitacion con la bolsa de cadaveres
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por federico.fgg Ver Mensaje
    Eh??? y eso esta desp de los creditos o algo? no entiendo este comentario :s
    Marvel vs dc?!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003

chicos, la vi aca en cba ya 2 veces y la verdad q es alucinante...

En 2 semanas me voy a capital federal, voy a estar en un hotel en recoleta (sin auto) y tenia ganas de ir a verla al IMAX, pero tengo un par de dudillas:

1) puedo mandar a alguien a comprar las entradas anticipidas (en efectivo) unos dias antes para la funcion de las 19.45?
    2) como llego desde recoleta al imax?
    3) y como vuelvo desde el imax a recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nicocba Ver Mensaje
    chicos, la vi aca en cba ya 2 veces y la verdad q es alucinante...

En 2 semanas me voy a capital federal, voy a estar en un hotel en recoleta (sin auto) y tenia ganas de ir a verla al IMAX, pero tengo un par de dudillas:

1) puedo mandar a alguien a comprar las entradas anticipidas (en efectivo) unos dias antes para la funcion de las 19.45?
    2) como llego desde recoleta al imax?
    3) y como vuelvo desde el imax a recoleta?
    2) y 3) el 60 de acceso o panamericana te dejan justo enfrente. Lo tomas en las heras y junin

Si no desde retiro , te tomas el tren tigre~retiro , te bajas en martinez y ahi te tomas el 707 verde, el rojo , o el 71 , y todos te dejan cerca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La vi ayer. Espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Spoiler!  
    LA EScena donde entra ala habitacion con la bolsa de cadaveres
    Gracias por el tip.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder