The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ese muñeco casi 630 pesos?! tan locos, chorros!
    no me gusta la expresion que le pusieron,muy arregladito el pelo.Prefiero hacerlo yo mismo el muñeco.
    expresion de nada tiene, la boca cerrada. no me gusta.
    Posta. Está para preguntarle: Why So Serious?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ese muñeco casi 630 pesos?! tan locos, chorros!
    no me gusta la expresion que le pusieron,muy arregladito el pelo.Prefiero hacerlo yo mismo el muñeco.
    expresion de nada tiene, la boca cerrada. no me gusta.
    y la pose es cualquiera!, el no se para asi!.
    Mataria por un muñeco del guason-enfermera cuando sale del hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

630 pesos?? y nada qe ver encima .. se mandaron cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

me gusto mucho la peli aunque hubieron un par de partes que para mi sobraron, mucho hype y talves pro eso no me parecio taaaaaaaaaaaaaaaaan buena xD

Mi idea:

Spoiler!  

Harvey Dent muere, sin duda, no vale la pena levantar ese personaje, esta bien construido, bien desarrollado y bien finalizado, y volverlo a ver seria aburridor, ya lo quemaron (literalmente) todo lo que podian.

La incognita es que pasara la proxima pelicula, sin duda el Joker tiene que aparecer, algun CGI zarpado con Ledger podria ser una solución, no le veo cambio cercano al actor.

Sobre lo que dice alfred, que la armadura no es contra perros pero talves si contra gatos, recuerden en batman returns cuando gatubela hace percha a batman y le encrusta las garras atravezando el traje (Hint?)

La "muerte" de Rachel es rara, no me convence mucho, ademas si algo tiene Dark Knight es que algo que pensas que es seguro, no lo es, al final mucha gente no kedo segura si harvey murio (yo creo que si y por eso mismo con lo que juega DK es que estoy mas ke seguro) pero el 99.9% del cine esta seguro que Rachel murio (yo no creo).

Para mi se viene la pelicula de un gran dilema para batman, y le apuesto a que Rachel sobrevivio y le sumo, a que ELLA será su nemesis en la proxima pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

respuesta al spoileer

Spoiler!  
    No le veo mucho sentido a que sea su nemesis, que alguien me diga si la pelicula es como la historia real de batman asi nos saca las dudas, gatubela tiene algo q ver con Rachel? . A mi tambien me parecio rara la muerte... y lo de la armadura y los gatos puede ser una "pista" o puede ser una simple frase tonta...^^ habra que esperar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

La próxima batman seguro trata sobre su depresión al ser el único super heroe sin poderes, ya lo veo deprimido tomando un martini en una fiesta de filantropos pensando "Cualquier en esta habitacion podria ser batman :'("
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de Soul_striker
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    me gusto mucho la peli aunque hubieron un par de partes que para mi sobraron, mucho hype y talves pro eso no me parecio taaaaaaaaaaaaaaaaan buena xD

Mi idea:

Spoiler!  

Harvey Dent muere, sin duda, no vale la pena levantar ese personaje, esta bien construido, bien desarrollado y bien finalizado, y volverlo a ver seria aburridor, ya lo quemaron (literalmente) todo lo que podian.

La incognita es que pasara la proxima pelicula, sin duda el Joker tiene que aparecer, algun CGI zarpado con Ledger podria ser una solución, no le veo cambio cercano al actor.

Sobre lo que dice alfred, que la armadura no es contra perros pero talves si contra gatos, recuerden en batman returns cuando gatubela hace percha a batman y le encrusta las garras atravezando el traje (Hint?)

La "muerte" de Rachel es rara, no me convence mucho, ademas si algo tiene Dark Knight es que algo que pensas que es seguro, no lo es, al final mucha gente no kedo segura si harvey murio (yo creo que si y por eso mismo con lo que juega DK es que estoy mas ke seguro) pero el 99.9% del cine esta seguro que Rachel murio (yo no creo).

Para mi se viene la pelicula de un gran dilema para batman, y le apuesto a que Rachel sobrevivio y le sumo, a que ELLA será su nemesis en la proxima pelicula.
    Spoiler!  

Me parece a mi o nadie vio el momento justo en que Rachel muere? No me acuerdo que está diciendo, pero si recuerdo que dice algo como "va estar todo bie**" PUJ! y se ve cómo vuela.

Respecto a Harvey es muy abierto como para decir si murió o no. A mi también me pareció media corta su aparición, pero ya está. No da que lo pongan en otra pelicula.

Vuelvo a rescatar ese sonido de tensión que le ponen a algunas partes. POR DIOS, qué manera de pasar nervios.

Por otro lado. Alguien me explica cual es la diferencia entre el IMAX y el cine común? Sé que es mucho más groso, pero no se exactamente qué es diferente.
    Aca en el campo no tenemos esas cosas, vió?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    La próxima batman seguro trata sobre su depresión al ser el único super heroe sin poderes, ya lo veo deprimido tomando un martini en una fiesta de filantropos pensando "Cualquier en esta habitacion podria ser batman :'("
    El batman de nolan nunca se cruzó con ningún otro superheroe...

De hecho, creo que ni los villanos son irreales, ninguno tiene un super poder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    El batman de nolan nunca se cruzó con ningún otro superheroe...

De hecho, creo que ni los villanos son irreales, ninguno tiene un super poder.
    LO cual para mi, lo hace mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Soul_striker Ver Mensaje
    Spoiler!  

Me parece a mi o nadie vio el momento justo en que Rachel muere? No me acuerdo que está diciendo, pero si recuerdo que dice algo como "va estar todo bie**" PUJ! y se ve cómo vuela.

Respecto a Harvey es muy abierto como para decir si murió o no. A mi también me pareció media corta su aparición, pero ya está. No da que lo pongan en otra pelicula.

Vuelvo a rescatar ese sonido de tensión que le ponen a algunas partes. POR DIOS, qué manera de pasar nervios.

Por otro lado. Alguien me explica cual es la diferencia entre el IMAX y el cine común? Sé que es mucho más groso, pero no se exactamente qué es diferente.
    Aca en el campo no tenemos esas cosas, vió?

Gracias
    www.todoimax.com.ar

Ahi tenes todo.

mas que nada.

*La altura de la pantalla es casi similar a la de un edificio de 7 pisos de altura. Tiene 20 metros de alto, por 26 de ancho
    *El proyector de los cines IMAX® posee el tamaño de un automóvil.
    *Los teatros IMAX® cuentan con un sistema de audio digital patentado con avanzados circuitos, específicamente diseñados para realzar la calidad y la profundidad del sonido reproducido.

*El sistema de sonido IMAX® también utiliza un proceso propio de registro, amplificación y diseño de altavoces. El sistema de sonido IMAX® tiene hasta 44 altavoces diseñados a la medida que producen una claridad y calidad espléndidas para máximo impacto. El sistema de altavoces IMAX Proportional Point Source™, específicamente desarrollado para los teatros IMAX®, le permite a todos los miembros de la audiencia disfrutar una calidad de sonido magnífica, indistintamente del asiento que ocupen en el teatro.

*El sistema de sonido de seis canales con 16 amplificadores permite entregar una potencia de 14.000 watts de puro sonido digital envolvente.

*El diseño especializado de los teatros IMAX® y las vistas sin obstrucción de los mismos, colocan al público en la acción de la pantalla. En los teatros IMAX® 3D, imágenes tridimensionales a todo color “salen” de las pantallas tan altas como un edificio de ocho pisos, realzando aun más la sensación que tiene la audiencia de estar dentro de la película.

*La sala IMAX del Show Center Norte, proyectá tres tipos de películas: 3D, 2D y DMR
    2D, son films de un solo film, que se ven a lo largo de toda la pantalla IMAX, y no necesitan de los anteojos. Lo fantástico de estas proyecciones es que se disfruta el total del tamaño de la pantalla.

3D son las pelis que "usan anteojitos" y que se proyectan con dos películas al mismo tiempo. En mi opinión, todo lo que se ve, sucede más en el centro de la pantalla. O sea, no llama tanto la atención el tamaño de la misma, si no lo grandioso de las figuras "que salen de la pantalla"

DMR es el sistema por el cual, películas tradicionales de 35mm, son llevadas al formato IMAX, por lo que se tiene que aplicar un proceso digital de ampliado de los fotogramas, uno por uno, para poder disfrutar de la pantalla IMAX. Este proceso es muy complejo y es el orgullo de la corporación IMAX.

Batman usa el formato DMR con varias escenas en 2D, osea al total de la pantalla!

Desconozco exactamente cuanto miden las pantallas de cine convencionales.
    Solo encontre esto:
    35mm mide 4.6×8.6m
    70mm mide 9×19.7m
    IMAX mide 20×28m y 22 x 16m, puede ser mayor
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Tengo 2 screeners y voy por el tercero!

Para Tato y toda la muchachada que nos cagamos de risa con esto....la secuencia en imágenes de Joker "saliendo" del hospital:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Spoiler!  

mmmm....
    Spoiler!  
    ¿Rachel como Gatúbela?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Soul_striker
    Registración
    Aug 2004

Spoiler!  

Muy mala calidad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje

Para Tato y toda la muchachada que nos cagamos de risa con esto....la secuencia en imágenes de Joker "saliendo" del hospital:

Spoiler!  

Che es el screener del audio latino o el de devise ???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje

Spoiler!  

Listo, mañana salgo del laburo y enfilo al cine de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder