The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    NO se si entendi, pero la culpa entonces la tendria la Warner Bros? Si hubiera habido sangre y muerte por todas partes hubiera sido mejor film?
    Oh si.

Esta peli con efectos más "reales" (y no me refiero a la calidad del CG) hubiera sido mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

EXCLUSIVE: David Goyer Says He Knows The Theme For ‘Batman 3’

Whether you agree or not, judging from both fan reaction and near universal critical acclaim, “The Dark Knight” will almost certainly go down as the greatest comic book movie of all-time, with a performance from Heath Ledger that is being hailed as one of the greatest on-screen villains ever.

Now all Christopher Nolan, his brother Jonathan, David Goyer, and an as yet unnamed villain have to do is top it.

“I think that’s the scariest thing – to think, could we come up with a third movie that was as good as the first two? Can we top ourselves?” screenwriter David Goyer asked aloud, almost rhetorically, in a recent conversation with MTV News. “Doing it a third time would be a big proposition.”

Make no mistake about it, though, a third film HAS been discussed, Goyer confessed, revealing that, while nothing is concrete, both a villain and a theme have been bandied about.

“We’ve only talked loosely about it, though, Chris and I,” Goyer said.

Interestingly, it’s the theme, and not the villain, that most interests me, especially given how the latter seems inexorably tied to the former in this new modern Batman universe. (Fear the predominant issue in “Begins” precipitating the introduction of Scarecrow, escalation in “Knight” similarly calling for The Joker.

The fact that Goyer has a theme he wants to keep in mind for a possible “Batman 3” means he also has a direction, a crisis, and, yes, a villain.

So what is it?

“I have one,” Goyer said laughing. “But I’m not going to tell you. Chris is very particular about that.

“I do think, though, that if there’s not a third film – these two movies stand on their own,” he added. “I think it could go either way.”
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de V!ciUs
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Mira, es lo que la mayoria quisiera, Two Faces para una tercera. A mi me gusto ese final.
    Lo muestran fiambre ahi tirado, como que no se, no creo que hayan hcho un funeral falso.
    Tampoco es necesario que para cada malo nos muestren toda la trayectoria de su muerte.

Spoiler!  
    Lo mismo pasa con Maroni, no muestran si sale expedido por la ventana del auto o muere, no aclaran muy bien las cosas que digamos.

mmm... nose nose... pero como que al pibito (el hijo de gordon) le dieron mucho protagonismo... sera por algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    One day it´ll all make sense....

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

btw, soy al unico k le llamo la atención el char de Mr reese?
    tiene todo para ser el acertijo, desde el pelo colorado, hsta ser el unico que sabe que batman es bruce wayne ,
    en la 3 va a tener a todo ghotic persiguiendo a batman y el chabon es el unico k sabe la identidad y lo kiso chantajear y no pudo

ademas
    el nombre

Mr. Reese
    Miste ree s
    misteres
    misteris
    misterys
    misteryous?

Mr. Reese sounding like Mystery/Mr. E is worse than Mike Engel=Mr. E=Teh Riddlerz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    tiene todo para ser el acertijo, desde el pelo colorado, hsta ser el unico que sabe que batman es bruce wayne ,
    en la 3 va a tener a todo ghotic persiguiendo a batman y el chabon es el unico k sabe la identidad y lo kiso chantajear y no pudo

ademas
    el nombre

Mr. Reese
    Miste ree s
    misteres
    misteris
    misterys
    misteryous?

Mr. Reese sounding like Mystery/Mr. E is worse than Mike Engel=Mr. E=Teh Riddlerz
    Puede ser pero muy raro que ese tipito haga de un personaje a menos que sea con otro enemigo mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

ademas
    el nombre

Mr. Reese
    Miste ree s
    misteres
    misteris
    misterys
    misteryous?

Santos Misterios Batman!
    jajajaja q bueeena deduccion a lo Batman de Adam West!
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

7. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

EXCLUSIVE: David Goyer Says He Knows The Theme For ‘Batman 3’

Whether you agree or not, judging from both fan reaction and near universal critical acclaim, “The Dark Knight” will almost certainly go down as the greatest comic book movie of all-time, with a performance from Heath Ledger that is being hailed as one of the greatest on-screen villains ever.

Now all Christopher Nolan, his brother Jonathan, David Goyer, and an as yet unnamed villain have to do is top it.

“I think that’s the scariest thing – to think, could we come up with a third movie that was as good as the first two? Can we top ourselves?” screenwriter David Goyer asked aloud, almost rhetorically, in a recent conversation with MTV News. “Doing it a third time would be a big proposition.”

Make no mistake about it, though, a third film HAS been discussed, Goyer confessed, revealing that, while nothing is concrete, both a villain and a theme have been bandied about.

“We’ve only talked loosely about it, though, Chris and I,” Goyer said.

Interestingly, it’s the theme, and not the villain, that most interests me, especially given how the latter seems inexorably tied to the former in this new modern Batman universe. (Fear the predominant issue in “Begins” precipitating the introduction of Scarecrow, escalation in “Knight” similarly calling for The Joker.

The fact that Goyer has a theme he wants to keep in mind for a possible “Batman 3” means he also has a direction, a crisis, and, yes, a villain.

So what is it?

“I have one,” Goyer said laughing. “But I’m not going to tell you. Chris is very particular about that.

“I do think, though, that if there’s not a third film – these two movies stand on their own,” he added. “I think it could go either way.”
    *Yo también se quién es, pero no te lo digo.* Se entiende la ironia???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

es que saber es OBVIO q lo sabe
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

9. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

• Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Unos dias antes de la pelicula pasaron como probaban la moto esa en una pista.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por V!ciUs Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Lo mismo pasa con Maroni, no muestran si sale expedido por la ventana del auto o muere, no aclaran muy bien las cosas que digamos.

mmm... nose nose... pero como que al pibito (el hijo de gordon) le dieron mucho protagonismo... sera por algo?
    Cuanto protagonismo le dan? 2 escenas?

ademas
    el nombre

Mr. Reese
    Miste ree s
    misteres
    misteris
    misterys
    misteryous?

Chabon, yo pense lo mismo, y no es joda, no es por copiarme cuervito jajaja. Te lo juro, onda, da para que el chabon sea, excelente con los calculos, numeros etc, sabe la verdad. Pero no se si daria. Puede ser un pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

pero no va el acertijo pa esto pa mi es malismo el personaje para meterlo en esta saga
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Recien llego de verla! Por fin!

Quería esperar que pase el finde porque no me banco los cines completamente llenos.

Espectacular la película, aunque tengo admitir que estaba tan hypeado que me quedé esperando algo más. Pero siendo objetivo fue excelente.

La puta madre desde el jueves que no entro al thread para no tentarme de abrir los spoliers!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero si buscan por google, van a encontrar varios lados donde dicen que gary oldman dice "Maybe we don't need the Joker. Because we'll have The Riddler." "Quizá no necesitemos al Joker.Porque tendremos al Riddler".

o tambien hablan de esto
    Spoiler!  
    De cuando Fox le dice a Wayne sobre que la armadura podria detener a un GATO,podria ser una intencion sobre gatubela?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero si buscan por google, van a encontrar varios lados donde dicen que gary oldman dice "Maybe we don't need the Joker. Because we'll have The Riddler." "Quizá no necesitemos al Joker.Porque tendremos al Riddler".

o tambien hablan de esto
    Spoiler!  
    De cuando Fox le dice a Wayne sobre que la armadura podria detener a un GATO,podria ser una intencion sobre gatubela?
    Ese guiño del spoiler se me cruzó mientras la veía y después se me pasó
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder