The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Lo unico jodido, va ser si siguen con la "saga" despues de Joker...el que venga le va a quedar grande el papel, la pelicula, todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

2. Avatar de pataponpon
    Registración
    Jul 2008

es la mejor peli del año , sin dudas heath ledger un capo total
    • Me gusta
    Me gusta

3. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Spoiler!  
    O mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano. La quiero en ingles esa frase.
    Es facil, Batman dice claramente que no es un heroe, por eso es capaz de hacer todas esas cosas.
    Dos caras es el claro ejemplo de como un ciudadano que lucha por la paz, es transformado al lado oscuro (RE Star Wars) pero es eso.
    El Guaso con lo del barco queria mostrar que todos eran unos hijos de puta en el fondo, pero si te pones a ver, cuando le dice a Batman lo de que nunca le dejaria el destinto de su trabajo a una pelea con Batman, lo habia dejado en otra persona, referiendose a Harvey Dent.
    Otra cosa que te hace ver eso de HArvey, es cuando El Guason le dice al mafioso que lo unico que le interesa es la guita, y el le dara a ciudad Gotica un villano que se merece.
    Entonces, Batman le gira la cara a dent y le dice a Gordon que muestre el lado bueno, que murio como un heroe, que no cayo en la locura haciendo a Batman el causante de las mueres, de todo, porque? POrque es un enmascarado, que nadie conoce, y que se puede hacer cargo y enfrentar lo que le venga.
    No se si me entendiste o me fui por las ramas.

Con respecto a lo de los actores, en casi todas las pelis hay alguien que resalta y la hace buenisima, por algo estan los mejores actores, LEdger se lleva la pelicula por su actuacion es verdad, pero hay un gran laburo detras de todo eso, dialogo, etc...

Saludos
    You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain.

Las demás buscalas acá que ya lo puse antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Se quejan de las escenas de peleas y ninguna de las batman tuvo sobresalientes escenas de pelea... Aparte de que estas interpretaciones de Nolan son las mas reales, y que entonces hay que entender que el traje no es un pijama y que no es facil de usar.

Sem que viene voy a verla por 2da vez
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A mi lo que me gusta de ir a verla, es que la sala esté llena, es como estar en casa con amigos.
    Me gusta escuchar que la gente comente algo o se ria o aplauda.

La gente que no le gusta esta peli, no le gustan las peliculas inspiradas en superheroes.
    Nunca leyeron un comic, no le gustan los comics.No le gustan los dibujitos sobre superheroes.Se creen superiores por estar fuera de ese circulo de personas que le gustan las historias con superheroes.
    Son personas amargadas de la vida.

Ya con leer la primera oracion del texto de ese tal GreyFox 'problemas de narrativa',opté por no seguir leyendo sus ideas intelectualoides,dando cátedra como si fuera un profesor de letras.

Asi que digo, si no podes disfrutar esta hermosa pelicula,Jodete!.Para que coño van a ver una pelicula que saben que no les va a gustar!!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Ayer la vi, me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , a mi me gusto pero no nos subamos al tren del hype.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Me gusta escuchar que la gente comente algo o se ria o aplauda.

Yo, todo lo contrario. No voy a ver peliculas de comedia porque la gente va acon ganas ya de reirse y se rie de hasta lo que no es gracioso para nada. Despues lo que no soporto es que hablen mientras que ven la pelicula ¿que les costara hacer ese comentario cuando salen de la sala? o sea, si estas viendo una pelicula en tu casa esta bien pero en el cine .... stfu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Yo, todo lo contrario. No voy a ver peliculas de comedia porque la gente va acon ganas ya de reirse y se rie de hasta lo que no es gracioso para nada. Despues lo que no soporto es que hablen mientras que ven la pelicula ¿que les costara hacer ese comentario cuando salen de la sala? o sea, si estas viendo una pelicula en tu casa esta bien pero en el cine .... stfu!
    Amargo detected
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias Grey Fox:

Pero lo orgasmico de Ledger trae un punto en contra, su contraste con las pobres actuaciones de Bale, que generan una sensacion agridulce en la boca. La sobreactuacion del ultimo, la impostacion forzada, la poca ductilidad y la incapacidad de representar como corresponde los planteos y dilemas que enfrenta el personaje se ven opacados por la genialidad de Ledger con un Joker psicotico (el que estudia psicologia va a reconocer varios indicios), ironico y que nunca pierde su linea.

Concuerdo 100 por ciento. Bale es lo que no me cierra de la película, el resto de los actores están bien, hasta rachel está bien. Pero bale, dios que tipo duro y que no me transmite nada. Encima le pega a la madre y a la hermana en la vida real(?).

Por favor, miren la cantidad de votos de batman y la de el padrino o " sueños de libertad" en imdb. Jaja
    El que me diga que batman es mejor que sueños de libertad de veras y con todo mi amor del mundo, le recomiendo que vean nuevamente ambas películas!jaja saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

detuvieron a batman porque pegarle a la madre y a la hermana jeje!!

Detuvieron a Batman por agredir a su familia

El actor que protagoniza el taquillero film recientemente estrenado fue denunciado en los EEUU por su propia madre y su hermana

El astro de Batman, Christian Bale, sería interrogado el martes por la Policía luego que dos familiares dijeran que el actor las había agredido, reportaron medios británicos.

La madre y la hermana de Bale se quejaron de que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película The Dark Knight (Batman: El caballero de la noche).

Las mujeres hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local en el sur de Inglaterra, dijo la agencia noticiosa Press Association, señalando que entonces la queja fue remitida a otro cuerpo policial en Londres.

La policía de Londres indicó que investigaba una acusación remitida por otra fuerza policial, pero se negó a revelar si Bale estaba involucrado.

El diario Sun dijo que la Policía no interrogó al actor el lunes, porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.

El tabloide citó fuentes no identificadas diciendo que sería interrogado el martes.

Representantes de Bale en los Estados Unidos y en Londres no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

que botonas la hermana y la madre...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Alguien tiene o sabe donde hay wallpapers en 1680x1050 de los posters???

salu2!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Ultimamente no he buscado, pero lo maximo que habia encontrado eran 1280*1080

Los que habia en 1680*1050 se veian feo feo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder