The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Otra cosa que pido es coherencia, el batimovil, la batipc, el traje, etc, tienen coherencia y logica dentro del contexto de Batman. Ahora lo de los barcos...de lo peor, sumo como 3er punto a mi critica, totalmente trucho que los presos que mataron y robaron por toda Ciudad Gotica, no apreten el boton.

Saludos

PD: Cuando dobla el arma? Como lo hace?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Vuelvan a la pagina 9 xD me cago de risa viendo lo q posteabamos :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Que es mejor que todas las spiderman juntas, sin duda alguna.

Seguro a ramones le gustó mas spiderman3 que esta.
    pffffffffffffffffff!!<-para vos! pedobear!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ahora lo de los barcos...de lo peor, sumo como 3er punto a mi critica, totalmente trucho que los presos que mataron y robaron por toda Ciudad Gotica, no apreten el boton.
    En realidad preguntate primero si lo que te dicen es verdad y quiza el boton no te haga explotar a vos mismo. En todo caso quiza el negro era inocente y en su vida no lastimo ni a un gatito.

No viste batman begin?? los guantes que tiene no son simples guantes de hule de cocina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En realidad preguntate primero si lo que te dicen es verdad y quiza el boton no te haga explotar a vos mismo. En todo caso quiza el negro era inocente y en su vida no lastimo ni a un gatito.
    Y los otros 29.999 flacos?!

Saludos

PD: No recuerdo que le den superfuerza, confio en tu memoria :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No se si le daran fuerza pero lo hacen resistente, igual eso es criticable.
    Los medios de transporte son modernizados, eso si.Que no te guste esta bien, pero yo que se, no se a que te referias con que es coherente dentro del contexto Batman, a mi el auto no me gusta sinceramente, pero la moto esta terrible *baba*.

USa tags Ramones
    Spoiler!  
    Lo de los barcos fue muy bueno. Para mi, aunque no lo dicen, aca uno tenia su propio detonador. Lo que queria mostrar el Guason era que a pesar de todo, la gente era mala, y demostraron que no. No todos los presos son malos, y lo que decis vos tmb es coherente. Los otros que quedaban no hicieron nada? pero creo que por mas que quieran y los policias no le disparen, piensan que le estan quitando la vida a banda de gente, fue como un modo de expresarse para que la gente entienda y reflexione, a mi me parecio buenisimo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    Lo de los barcos marca la derrota del Guasón en la peli.

Fijense lo que representa cada barco: 1 representa la anarquia, el caos, lo peor de la sociedad, tipos que no le responden a nada ni nadie. Gente malvada para el guasón.

El otro representa la democracia, la libertad, la gente trabajadora.. gente que, para el guasón, tambien es igual de malvada que los criminales en el fondo.

Y al final ni la anarquia ni la democracia elige, elige la gente, que en el fondo, como le dice Batman al Guasón, no estan tan "podridos como el cree".

Es parte fue sublime en mi opinión, si el villano tenia que ser derrotado, era de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

De las primeras fotos que salieron

• Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Otra cosa que pido es coherencia, el batimovil, la batipc, el traje, etc, tienen coherencia y logica dentro del contexto de Batman. Ahora lo de los barcos...de lo peor, sumo como 3er punto a mi critica, totalmente trucho que los presos que mataron y robaron por toda Ciudad Gotica, no apreten el boton.

Saludos

Usa spoiler

Spoiler!  
    la dobla porque tiene ese aparato mecánico en la mano

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Excelente pelicula, por fin una peli de superheroes con temas bien adultos y que no te explica todo como si tuvieras 7 años sino que te da a entender muchisimas cosas.

Spoiler!  
    Que cagada que se murió heath ledger, su representación del guasón me encantó, y ahora quien va a actuar del guasón en la próxima?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Una de las peores que vi en el cine en el ultimo tiempo, sin dudas.
    A mí también me hubiera gustado ver más sangre en la película, RaMoNeS 3.1, es verdad lo que decís sobre la falta de sangre, por momentos daba la sensación de que se estaban tirando con balas de goma. A mí tampoco me gustó eso, aunque los cambios de cámara no los noté forzados, sino que fue el estilo de filmación de la película prácticamente de principio a fin.

Lo que no entiendo es como semejante "peliculón" puede ser una de las peores que viste en el cine en el último tiempo... debes ir muy poco y tener muy buen gusto a la hora de ir al cine, porque dentro de las últimas películas de acción, esta está entre las mejores, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  
    Con respecto a los barcos que tanto hablan ...

la idea es simplemente genial, mas tension todavia

ese sistema es muy conocido para la gente que estudia economia, el famoso "dilema del prisionero" ... o si vieron la peli de Una Mente Brillante, habran visto una aproximacion a la teoria de John Nash y el equilibrio de Nash.

el caso del barco fue muy parecido ... se le da opciones a los jugadores (cada barco) y segun la opcion que tomen, una consecuencia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A mi esa reflexion masiva de la gente, mostrandola buena, me parece truchisimo no va con la peli y la idea de mal que azota ciudad gotica y demas.

PEPE_elgrillen, para mi no fue un peliculon, lo de two faces, lo de los barcos, lo de los cambios de camara, etc fueron cosas que me molestaron, quizas porque esperaba algo mejor.

Me retracto mala no es, tampoco es buena a mi parecer, regular, un 5.

Saludos

PD: Lo del brazo lo pregunte en serio, no como critica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

admitilo Ramones, fuiste a ver Spiderman 3 y te dieron El Padrino
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

15. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Btw, una cosa que me molesto de batman begins fueron las escenas de lucha, que eran realmente una poronga, al moverse tanto la camara no se entendia nada... me imaginé que esto seria para tapar la poca libertad de movimientos que permitia el traje a Bale (él mismo se quejó mucho de esto, ademas de que era pesado y sofocante).
    Entonces, ahora que cambiaron el traje, la escenas de peleas estan buenas?

Yo recien la voy a ver el miercoles al IMAX... asi que a seguir esperando...

Las escenas de lucha de begins para mi son asi aproposito porque querian dejar bien en claro que Batman pelea como en la liga de las sombras a lo ninja (ni se lo ve) usa las sombras para esconderse y eso, y bueno ahora en dark knigth lo cambiaron y enfocan mas porque ya queda entendido en begins. Lo de el traje es posta por eso esta durismo en begins y al principio de dark knight, el traje no lo deja moverse bien pero bueno algo se soluciona y se lo ve con un poco de mayor libertad con el nuevo traje.
    Para mi gusto no estan tan :O las escenas de pelea, podrian ser mejor creo que tiro una sola patada en toda la peli y fue al guason en la cola y ni se vio.

Spoiler!  
    Otra cosa, la escena del hospital esta muy buena es exelente como dicen, pero a mi en particular me dejo serio al verlo vestido de enfermera a head ledger (onda flaco ya hiciste secreto en al montaña no me cages aca que no me kb la onda) y la verdad no pude disfrutar el momento ensima de que se escucha el comentario de uno en el cine "que bien le sale el maraka".

Agregado el tag para puto el que lee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D4v1d 5.1 : 21-07-08 el 11:37 PM
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder