X Files 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    http://imdb.com/title/tt0443701/

estan Xzibit, Amanda Peet jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Dec 2005
    juaz, lo qeu da el ganar plata. ojala no la caguen ya la primer pelicula fue medio cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jul 2005
    Revivir a los muertos no siempre es recomendable...
    pero es X files... le gusta hasta a mi viejo... es cultura loko... no hay que se comemierda con la historia... hay que tener respeo y valor para hacer una peli acorde a lo que se NECESITA para revivir a este Zombie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por conver_madferit
    "Dijo un diputado de la nacion que tomando el meo uno se curo, asi que si se hacen la paja y se tragan la leche son como highlander"

Registración
    Oct 2006
    yo quiero que este el pelado de skinner!! y el viejo fumador!!! aunque dudo que haya sobrevivido un cohetazo en la nuca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    vi la primera, la segunda no me laaaaaaaaa pierdooooooooo:P youjuuu!
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Yo empece a ver la serie desde el principio. Nunca la vi entera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    La falta de respeto por X-Files de algunos Replys de este Topic me asusta.

Mas respeto carajo! estamos hablando de la mejor serie de TV de LA HISTORIA!, Lost?.. Heroes?.. Prison Break? JA! a esas les falta MUCHO camino para ser como X-Files.

Que groso volver a ver a Mulder y Scully, y que groso que hagan una peli a la "Monster of the Week", si los capitulos de bichos raros eran los mejores...

Ahora mismo me acuerdo del capitulo que habian como unos camaleones humanoides en un bosque, y que los perseguian por todos lados.. que cagazo ese capitulo! o cuando iban a la base en Alaska que estaban los gusanos que se le metian en el cuerpo a la gente (o los perros) y los hacian agresivos!, o cuando Mulder va a triangulo de las bermudas y termina en un barco Nazi en la decada del 40!!.. nah que lime.. me parece que me pongo a bajar las 10 temporadas y la pelicula para ponerme a tiro con esta!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2006
    cierto, la 1er pelicula es buenisima, no tienen idea....

yo ya me vi la serie entera 2 veces, no dudo en verla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    La primer pelicula jeje, sobre todo cuando se empieza a derrumbar todo en la antartica por la nave y ellos caen, aparte que estaban en el medio del polo sur, en la siguiente escena ya estan en USA...

Me acuerdo que un capitulo le preguntan sobre eso, una mina les dice que como hicieron para volver cuando estuvieron en el polo sur si no tenian vehiculos ni nada y Sculy encima estaba en bolas... ellos se miran y no contestan

Para mi si tendria que centrarse en la conspiracion la peli, el capitulo final no cocluyo nada, fue muuuy abierto ese final...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jun 2006
    La "pelicula" no estuvo muy buena... me quedo con la serie, sobre todo el comienzo.

Pd.: Nunca supe que paso con la hermana del pobre de Mulder... al final la se la devolvieron esos aliens malos?, eran aliens no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Me acuerdo que un capitulo le preguntan sobre eso, una mina les dice que como hicieron para volver cuando estuvieron en el polo sur si no tenian vehiculos ni nada y Sculy encima estaba en bolas... ellos se miran y no contestan
    jajaja pero si siempre terminaban en la antartida en bolas y depues al final de los capitulos estaban perfectos en el fbi... me acuerdo del submarino ruso donde a mulder le da masa el alien multiforma y lo tira al medio de la nada en el hielo o cuando estan adentro de un barco que los convertia en sal en el medio de la nada tambien...

era el logo de la serie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    jojo tremendo spoiler (una imagen vale mas que mil palabras...)
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Spoiler!  
    QUE GROSO! ESTA CHEWBACCA!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La falta de respeto por X-Files de algunos Replys de este Topic me asusta.

Mas respeto carajo! estamos hablando de la mejor serie de TV de LA HISTORIA!, Lost?.. Heroes?.. Prison Break? JA! a esas les falta MUCHO camino para ser como X-Files.

Que groso volver a ver a Mulder y Scully, y que groso que hagan una peli a la "Monster of the Week", si los capitulos de bichos raros eran los mejores...

Ahora mismo me acuerdo del capitulo que habian como unos camaleones humanoides en un bosque, y que los perseguian por todos lados.. que cagazo ese capitulo! o cuando iban a la base en Alaska que estaban los gusanos que se le metian en el cuerpo a la gente (o los perros) y los hacian agresivos!, o cuando Mulder va a triangulo de las bermudas y termina en un barco Nazi en la decada del 40!!.. nah que lime.. me parece que me pongo a bajar las 10 temporadas y la pelicula para ponerme a tiro con esta!
    concuerdo con vos, los capitulos de bichas son los mejores, me acuerdo el dela planta carnivora que estaba bajo tierra y todo el capitulo fue alucinacion de molder devido alas esporas de la planta, MAS RESPETO POR FAVOR
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    porque siempre le decis bichas a los bichos???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima