X Files 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Re: X Files 2

Buenisimo ver a Mulder y Scully otra vez juntos!

Dont give up! es una cuestion de fe!

Excelente el tema/video final en los creditos, como se jodieron los q no esperaron!

• Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

2. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

La vi el viernes, me gusto. Aclaro que no soy fanatico de la serie, pero he visto muchos capitulos. Es entretenida, fui con unas amigas que se quedaron dormidas en the dark night pero magicamente en esta no fue asi.
    Lo unico que no le vi bueno fue que practicamente mataron a Mulder y Scully para esta pelicula, no parecen ser ellos (no parece que estuvieras viendo o fuera X-files) y verlos un poco avejentados me dio una sensacion de tristeza. Pero como dije antes, como pelicula no es mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

siempre con amigas man, para mi que te comes o comeras la bala algun dia :s
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Creo que es la primera vez que las menciono, y no te aseguro nada sobre comerme una bala algun dia ... vivimos en un pais con mucha inseguridad (?)

pd: cuando fui a buscar el auto para ir al cine encontre , en la calle , 100 pesos ... yeah!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gluco-Kyrax : 25-08-08 el 01:18 AM
    Spoiler!  
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj lo maximo que encontre yo fue 5 mangos un dia de lluvia
    • Me gusta
    Me gusta

6. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Acaba de salir el r5 en 30" la veo y comento, por suerte no tengo que desperdiciar $$$ en el cine (?) para ver esto??? ojo que si esta buena pago y la veo de nuevo en el village.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Puede ser porque soy fan de la serie desde 0...

Puede ser porque me la bardearon tanto que esperaba practicamente nada...

Puede ser porque me engancha cualquier cosa que sea Sci-fi...

Pero bueno, la acabo de ver y la verdad que me gustó. La pelicula es 2 cosas: una especie de "cierre" o "continuacion" a la historia de Mulder y Scully (la primera gran movida "Shipper" como le dicen los yankees) y un episodio "monster of the week" alargado, bien retorcido y con un concepto 100% escalofriante (además de que no la flashea demasiado y parece hasta algo que en este mismo momento pueden estar haciendo en algun sotano oscuro algunos locos con mamelucos y escalpelos).

La pelicula tiene problemas, los personajes de Xzibit y Amanda Peet son pateticos los dos, 10 minutos de Skinner vale por todo el resto de ellos, algunas partes se hacen densas y la conclusión por ahi es un poco acelerada. Pero la mistica esta intacta: Mulder, Scully y casos extraños. Además el personaje del Padre Psiquico y la ya mencionada aparición de Walter Skinner son puntos positivos.

Yo le doy un 7, si les gustaban REALMENTE los X-Files veanla, no es una obra de arte ni la peli ideal, pero no se van a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Bueno, la termine de ver recién, primero comento que a la serie la vi completa durante todos sus años de transmisión en fox pero no me considero un fanatico, si me gustó la serie pero creo que en las últimas temporadas no mantuvo el nivel de calidad que la caracterizó al comienzo. Ahora, esta pelicula a mi si me gustó, creó que tiene CASI todo lo que podria tener un episodio de los expedientes secretos x pero a mayor escala, lamentablemente lo que le faltó es lo que esperan todos: OVNIS ahún así la pelicula cumple, así que si les gustó la serie no la dejen pasar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

En vez del padre joe tendrian que haber puesto a la vieja mistica de the myst!...
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaja esa vieja loca rulea mal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Che me olvide de preguntar algo que me parecio extraño. En un momento Mulder esta por llamar a Scully por el celular, en la pantalla se podia ver la lista de personas que tenia y en vez de decir "Scully" decia "Guillian" o por lo menos eso es lo que me parecio leer. Fue a proposito o que?

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no, se olvido de cambiarlo para la peli y dejaron el nombre de la actriz

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que cara de psicopata tiene Scully en esa foto :S

La pelicula no me gusto porque no respeta casi nada de la serie. O sea, yo me imagino que los tipos quisieron hacer una pelicula para cualquiera, no para un fan de la serie (me imagino que para captar publico nuevo) y ahi es donde esta el error. En el ultimo capitulo de la serie decian que la invasion empezaba en diciembre de 2012, y ni siquiera hicieron una mencion a eso. No se...yo me lo imaginaba a Mulder juntando comida enlatada en un sotano para sobrevivir o algo asi ; cuando lo fueron a buscar para pedirle ayuda yo me imaginaba que iba a decir "para que? si ya estamos todos muertos", pero no, estaba juntando recortes como siempre, muy pasivo, muy apagado, muy derrotado. No me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Que cara de psicopata tiene Scully en esa foto :S

La pelicula no me gusto porque no respeta casi nada de la serie. O sea, yo me imagino que los tipos quisieron hacer una pelicula para cualquiera, no para un fan de la serie (me imagino que para captar publico nuevo) y ahi es donde esta el error. En el ultimo capitulo de la serie decian que la invasion empezaba en diciembre de 2012, y ni siquiera hicieron una mencion a eso. No se...yo me lo imaginaba a Mulder juntando comida enlatada en un sotano para sobrevivir o algo asi ; cuando lo fueron a buscar para pedirle ayuda yo me imaginaba que iba a decir "para que? si ya estamos todos muertos", pero no, estaba juntando recortes como siempre, muy pasivo, muy apagado, muy derrotado. No me gusto.
    Exacto. Fue una versión muy, DEMASIADO light para los seguidores de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

dios como me clave !!! La alquile hoy, nunca bostece tanto !!! un embole mal pero mal enserio !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011