Súper Héroes (2007-2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2007

Re: Súper Héroes (2007-2009)

ahora ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

no se sabe si van hacer una
    de liga de la justicia!!! estaria super
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

nop, la va a hacer otro flaco.

Justice League: Mortal (2011)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

pero shazam fue siempre de dc!! nunca de marvel!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    durante MUCHOS años shazam fue el ícono de Marvel(incluso mas groso que spider-man y los x-men) luego superman empezó a ganar muchisima popularidad(se hicieron infinitos comics y cruzadas de serie de shazam peleando con superman por x razon a pesar de ser los 2 superheroes) y DC acordó con MARVEL(si indédito) y se hicieron muchos proyectos juntos debido a la popularidad de shazam.

no se si alguien vio the justice league la ultima que daban por cartoon network y hay un par de capitulos que lex luthor engaña a superman y cae shazam a pelear con el, faaaaaa parecia dragon ball, esos 2 cagandose a piñas y bajando edificios.

A shazam de hecho le decian el capitan marvel, despues nos e porque dejaron de darle bola y se fue diluyendo...supongo que spiderman y los x-men, iron man, etc fueron creciendo y como parecia una "copia" de superman debido al exito del chabon de los colores de la bandera de estados unidos(igual lo re banco a clark kent jaj) lo dejaron de lado.

ojalá la pelicula la rompa!
    Disculpa, pero escribiste cualquier cosa.
    El Capitan marvel, es una creacion de la editorial Fawcett Comics, es la historia de Billy Batson, un chico que un dia se encuentra con el mago Shazam, que le otorga la sabiduria de Salomon, la fuerza de Hercules, la recistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. De ahi lo de SHAZAM.
    En los 40 el comic fue muy popular, tanto que desplazo a superman del Nº1 de popularidad, dicen que pego por que representaba el sueño de muchos niños, el de transformarse con una palabra en un superheroe. La cuestion es q al ver las ventas DC Compra todos los personajes de la editorial Fawcett, y los empieza a publicar pero como si fuera otra tierra(otra mas de las tantas en DC). Un buen momento del personaje es en Kingdom Come, y casi siempre es el que usan para parar o enfrentarse a superman, ya que al tener sus poderes relacion con la magia tiene ventaja contra el super.

Y le cambiaron el nombre por q Marvel comics saco a su porpio capitan marvel ( ya son 3, pero el mejor fue el primero un soldado Kree, que tiene el privilegio de la mejor muerte en la historia del comic, lean la novela grafica la muerte del capitan marvel)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

waw, me encanto tu explicacion, cuales son eso 3 captain marvel que decis ?

S.H.A.Z.A.M. jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

el 3º no cuenta por que seria el mimso capitan marvel pero en el cuerpo de otra persona (en este caso un skrull)
    o sea, hicieron una copia de la mente de capitan marvel y la metieron dentro del cuerpo de un skrull que se hacia pasar por el en secret invasion, pero como algo fallo, la mente dominante es ahora la de capitan marvel y no la del skrull y por eso el heroe antes muerto volvio de la muerte como la version 2.0.

o sea, en ves de 3 capitan marvel, serian 2.5 capitanes marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Cuando era chico un dia en lo de mi abuela estaba jugando con un muñeco de superman y de repente lo tiro a la mierda y se me rompe.... la proxima vez que voy a lo de mi abuela me dice "mira lo que te compre! el muñeco que se te habia roto la otra vez".. cuando lo veo era el Capitan Marvel (el de DC)... y mi expresion fue

Citar Mensaje original enviado por Betof Ver Mensaje
    el mejor fue el primero un soldado Kree, que tiene el privilegio de la mejor muerte en la historia del comic, lean la novela grafica la muerte del capitan marvel)
    ahi la estoy bajando, grax

edit: Ahora que lo veo bien, el Capitan Marvel (de Marvel) se parece mucho a Astro Dorado (de DC)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Nov 2005

Ahora leyendo esto me acordé de una historieta vieja que tenia en la que Superman y Shazam intercambian poderes. Lástima que la perdi parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    waw, me encanto tu explicacion, cuales son eso 3 captain marvel que decis ?

S.H.A.Z.A.M. jeje
    El Primero fue Mar-vell, el soldado Kree. Q se convirtio en unos d elos personajes mas poderosos de Marvel

EL segundo fue Monica Rambeau, no me acuerdo como obtuvo los poderes, pero formo parte de los vengadores, como foton, lo ultimo donde la vi fue en NEXTWAVE( si pueden consiganla es muy buena miniserie)

El tercero es Genis-Vell que es hijo de el primer capitan marvel, creo q aparece en Thunderbolts, o tambien la palmo.

Lo que cuenta sebas_1987 es cierto, pero es la explicacion de marvel para explicar la aparicion del capitan marvel en Civil War( que fue donde volvio) y lo ultimo tiene q ver con Secret Invasion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

recien estaba viendo esto, nose si ya lo postearon, igual lo dejo aqui porque creo q no da abrir un thread de la peli de The Flash ya q hay muy poca info ...

la cosa es q se mostro un teaser de la pelicula en la Scream 2008 (un evento supongo)

se dice tanto q es real como q es fake, yo lo veo real aunque el efecto "flash" medio q no me gusta ... bue, ahi lo dejo, miren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re Fake!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6