The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    2,369
    Ubicación
    Grand Line, Argentina

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Vos decis continuar la saga anterior? Si venia en picada maaal. La tercera fue un desaaastre.

    A mi me gusto la pelicula, es mucho mas SpiderMan de lo que es las anteriores, fue un poco garron lo de comerse la introduccion otra vez. Pero espero que en la proxima sea muy buena. El pibe actuo bien para mi gusto.

    Igual la para compararla solo hay que tomar de referencia la primera de la otra saga, para que sea equivalente.

    Tampoco es EL peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

  2. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    399

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Es que vi que tenia buenos comentarios, y la verdad la vi y no me gustó, sobretodo el actor con esa onda skater-Pattinson (robert pattinson que nombre antes, es el putin de crespusculo)
    • Me gusta
    Me gusta

  3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,391
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    es porque se basa en el universo ultimate del comic, osea, un peter parker pendejo y mas moderno...y no el cara de nada bobalicon que vimos en las peliculas anteriores
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    3,347

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Aparte valga la redundancia pero este peter parker es mas fiel al comic que el de la trilogia anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    LA vi el sabado y me entretuvo ams que la trilogia anterior. Me gustó mucho, no se por que la defenestran tanto algunos. Es larga, pero no me jodio y el flaquito hace RE BIEN el papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    1,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    A mi me gusto especialmente por que este Peter esta mejor representado y actuo mucho mejor que toby. El tema es que a la mayoria que no les gusto, es por que no sabe mucho sobre spidey a nivel comics. Y se basan en el de las peliculas anteriores o de la serie de los 80.

    Yo creo que a todos los que leemos comics nos gusto, ya que sabemos que spidey vive haciendo chistes pseudo-cliches. Y ademas spidey se movio a todas las amigas asi que si lo hacen "fachero" esta bien (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Nunca lei los comics, en realidad, nunca lei un comic, no me gustan y la disfrute igual. Es raro eso, sin saber realmente como es Spidy, prefiero al mejor representado.
    Me cabio muchisimo el pibe para el papel, la pendeja tambien y la abuela (Sally Field) estan mucho mejor que en las otras peliculas.

    Cuando salga la proxima la voy a ver al cine, esta vez no me dejo llevar por la critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,424
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Y ademas spidey se movio a todas las amigas asi que si lo hacen "fachero" esta bien (?)
    JAJAJajajaj tobby con esa cara y como lo representaba en las movies no se podia mover a nadie.. eso es verddad jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  9. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,946

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Vos decis continuar la saga anterior? Si venia en picada maaal. La tercera fue un desaaastre.

    A mi me gusto la pelicula, es mucho mas SpiderMan de lo que es las anteriores, fue un poco garron lo de comerse la introduccion otra vez. Pero espero que en la proxima sea muy buena. El pibe actuo bien para mi gusto.

    Igual la para compararla solo hay que tomar de referencia la primera de la otra saga, para que sea equivalente.

    Tampoco es EL peliculon.
    Para mi estan iguales en cuanto a entretenimiento, pero esta me dejo con mas ansia de querer ver una continuacion cuanto antes

    Por cierto, no habra sido un peliculon pero mejor que tdkr fue.

    Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Es que vi que tenia buenos comentarios, y la verdad la vi y no me gustó, sobretodo el actor con esa onda skater-Pattinson (robert pattinson que nombre antes, es el putin de crespusculo)
    La peli tiene muchas situaciones boludas, pero aun asi es muy entretenida justamente porque este actor la rompio como peter parker.

    Cabe destacar que no hay ningun papel en la peli donde digas "este esta mas al pedo..."

    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Nunca lei los comics, en realidad, nunca lei un comic, no me gustan y la disfrute igual. Es raro eso, sin saber realmente como es Spidy, prefiero al mejor representado.
    Me cabio muchisimo el pibe para el papel, la pendeja tambien y la abuela (Sally Field) estan mucho mejor que en las otras peliculas.
    Cuando salga la proxima la voy a ver al cine, esta vez no me dejo llevar por la critica.
    Tampoco me lei un comic sobre este personaje en mi vida, pero sin duda fue la mejor pelicula de comics de este año.


    PD: Me parecio muy extraño que la primera vez que la vi, en el cine hablada en catellano, me haya parecido embolante y estupida, y luego en casa, con subtitulos de argenteam, un mundo totalmente diferente
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    736
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Para mi estan iguales en cuanto a entretenimiento, pero esta me dejo con mas ansia de querer ver una continuacion cuanto antes

    Por cierto, no habra sido un peliculon pero mejor que tdkr fue.



    La peli tiene muchas situaciones boludas, pero aun asi es muy entretenida justamente porque este actor la rompio como peter parker.

    Cabe destacar que no hay ningun papel en la peli donde digas "este esta mas al pedo..."



    Tampoco me lei un comic sobre este personaje en mi vida, pero sin duda fue la mejor pelicula de comics de este año.


    PD: Me parecio muy extraño que la primera vez que la vi, en el cine hablada en catellano, me haya parecido embolante y estupida, y luego en casa, con subtitulos de argenteam, un mundo totalmente diferente
    Boeh se te fue la manija, ni se compara esto con batman, eso si es una obra de arte!

    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

  11. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,946

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    ¿tdkr una obra de arte????????? ¿por que?

    A mi me parecio una peli clase C con presupuesto de una A
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    736
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿tdkr una obra de arte????????? ¿por que?

    A mi me parecio una peli clase C con presupuesto de una A
    Jaja ok GEG no voy a entrar en un debate, que tan buenas son las pelis de batman, igual si miras las críticas de cada una no va a ser necesario debatir tal cosa

    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

  13. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,946

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    ¿Como no es nesesario debatir? si leyeras el thread de tdkr, vas a ver que hay gente a la que no le gusto
    Y desde el momento que te pregunte por que carajo te parecio una obra de arte, da lugar a un debate.

    En fin... si queres la continuamos en el thread correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    736
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Como no es nesesario debatir? si leyeras el thread de tdkr, vas a ver que hay gente a la que no le gusto
    Y desde el momento que te pregunte por que carajo te parecio una obra de arte, da lugar a un debate.

    Y no hablo sólo de la última pelicula, asi que no saques de contexto.

    En fin... si queres la continuamos en el thread correcto.
    Porque a mi me pareció excelente pelicula! Es una pelicula que busca otro tipo de público, al que busca spiderman! El thread? De que hablas macho? De un foro? Háblame de la realidad lo que vendío batman, no lo vendío spiderman. Que vos no hayas entendido la pelicula es otra cosa, por eso quédate con lo BASICO de spiderman

    No saques de contexto, no sólo hablo de la última.peli de batman

    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mars7 : 29-11-12 el 02:10 PM
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

  15. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,946

    Re: The Amazing Spider-Man (2012)

    Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    Porque a mi me pareció excelente pelicula! Es una pelicula que busca otro tipo de público, al que busca spiderman! El thread? De que hablas macho? De un foro? Háblame de la realidad lo que vendío batman, no lo vendío spiderman. Que vos no hayas entendido la pelicula es otra cosa, por eso quédate con lo BASICO de spiderman

    No saques de contexto, no sólo hablo de la última.peli de batman

    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

    Desde el momento que mi opinion disiente mucho de la tuya, surge el debate, asi que porque a vos te paresca excelente, no significa que realmente lo sea. Todo lo contrario: es una bosta de pelicula

    Y no es ni por asomo una pelicula que busca otra clase de publico, es una pochoclera mas del monton, como spiderman, pero esta ultima es superior por el solo hecho de que llevaron mejor la trama que la otra bosta, ademas de tener muchos menos momentos vergonzosos (la escena donde faltaban 30 seg para que explote la bomba y se pone a hablar aajajajajajaaj)

    Y lo que una pelicula recaude no es parametro de nada, sino mira las transformers.

    Y no habia mucho que entender. ¿Te pensas que era una trama recontra compleja y que sos todo un privilegiado por haberla entendido? Bueno, disculpame pero voy a pincharte el globo: es una cagada

    ¿Un grupo que cree que una ciudad ha llegado al limite de maldad y debe ser exterminada, y otro que tiene plena fe en que aun pueden encontrar "la paz" es algo complejo?

    Tal vez si, dependiendo de como desarrollen la historia, y como lo hicieron de una forma tan patetica, no veo como carajo es una excelente pelicula...


    TDK es la unica que roza lo muy bueno, solo porque el actor que hizo del guason se zarpo en groso
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90806
    • Mensajes: 1516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Warcraft (2009)
    By 00223344 in forum Cine
    Mensajes: 66
    Último Mensaje: 01-08-08, 06:48 PM
  2. Cloverfield II [2009]
    By Mhalefor in forum Cine
    Mensajes: 127
    Último Mensaje: 10-06-08, 09:24 PM
  3. G.I. Joe (2009)
    By Pearl Jam in forum Cine
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 16-02-08, 12:18 AM