The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Re: The Amazing Spider-Man (2012)

Citar Mensaje original enviado por seitha2
    senti que cris morena producio esta pelicula era como ver un capitulo de los teen angels.
    Produjo.

En cuanto a la peli es simple, no toma nada de riesgos y algunas escenas son directamente malas. No creo que sea horrible, es mas bien olvidable.

Spoiler!  
    La escena de los locos moviendole las grúas para que llegue jaja. Y la escena final me dejó todavía más perplejo, después de prometerle al padre en su lecho de muerte que iba a dejar a la boluda tranquila, al final le tira un palo como: "las mejores promesas son las que no duran". Algo asi, en fin, alto hdp spidey.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

2. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Produjo.

En cuanto a la peli es simple, no toma nada de riesgos y algunas escenas son directamente malas. No creo que sea horrible, es mas bien olvidable.

Spoiler!  
    La escena de los locos moviendole las grúas para que llegue jaja. Y la escena final me dejó todavía más perplejo, después de prometerle al padre en su lecho de muerte que iba a dejar a la boluda tranquila, al final le tira un palo como: "las mejores promesas son las que no duran". Algo asi, en fin, alto hdp spidey.
    Producio, colegite vo gato
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Lo pregunto con todo el respeto y la mejor onda, que tiene esta de infantil que las anteriores no tenian
    • Me gusta
    Me gusta

4. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ami me gusto mas esta que las anteriores, o sera que ya no soporto la cara de toby
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Lo pregunto con todo el respeto y la mejor onda, que tiene esta de infantil que las anteriores no tenian
    La verdad que si, no se entiende a algunos ... las anteriores eran peores en boludez/infantilidad, aparte no es un super-heroe super oscuro como Batman, nose que seriedad buscan de un personaje que se la pasa haciendo chistes y se basa muchisimo en los noviazgos con la gwen o mary jane de turno ...

Yo nose porque pero esta peli se me hizo mas pasable con los protagonistas, me cayeron mucho mejor.

Y coincido con varios, me parecio mucho mejor que las anteriores, mas que nada las peleas y que parece mas seria. Tiene partes que son re boludas, esta mas que claro, pero se hace mucho mas pasable.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La voy a ver a pesar de todo lo que dice este thread. Ya la tengo en mi poder. Hoy si me hago de un tiempito la veo.

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    ami me gusto mas esta que las anteriores, o sera que ya no soporto la cara de toby
    Yo creo que no hay forma de caer mas bajo. Con Spiderman 3 tocaron fondo. Todo lo que sigue para adelante, es cuesta arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

A los que les parecio infantil no se que esperaban, es spiderman, no es batman o spawn, ya de por si se sabe que no va a ser una pelicula muy adulta que digamos. Y si, hay algunas cosas medias trilladas y un toque infantiles pero asi tiene que ser para el publico al que se dirige. La peli la fui a ver al cine, y con tanto que la habian cascoteado me esperaba una decepcion, pero termine mas que conforme, y creo que esta le da mil vueltas a las de Raimi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La posta como dicen, es que el personaje es así. Su temática no es tan profunda como la de otros como Bats y Spawn, pero aun así es bastante buena.

Basicamente es esa Tragicomedia el personaje. Hace bufón en las peores situaciones, poniendole siempre humor a todo. Incluso cuando el mundo se le viene encima y todo New York lo putea mal, el tipo saca un chiste.

En esta película se ve mas destacado este aspecto del personaje.
    El que no entiende esto, directamente no la vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Pero spiderman es asi, es bufón todo el tiempo. ¿De eso se quejan? De hecho, lo que me chocó a mi de la anterior trilogía, era la falta de humor de ese Peter Parket pseudo emo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Para el que spiderman como personaje no significa nada (ejemplo yo) puede resultar mejor que las primeras...

Peronsalmente me gusto mas que las primeras como pelicula pochoclera, pero no deja de ser de las pochocleras medio pelo. Para verla en casa esta ok.

Seguramente para un fan la cosa sea bastante diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006
    Y mira yo como "fan" de spiderman, prefiero mil veces esta que la versión anterior. Sabes que pasa? La mayoría de los que la critican, o saben poco de Spiderman, o directamente se encerraron con "la primera es mejor". Es más tengo amigos que ni la fueron a ver ya que para ellos el protagonista era malísimo como spiderman, y terminó interpretandolo de mejor forma que el otro. Que se yo... A la gente le gusta quejarse de todo...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Toda la pelicula completamente tirada de los pelos, cada accion, cada escena todo, el actor safa pero la pelicula en si una lastima pintaba buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Haha muchos fanes de Batman o trágico héroe esperaban de esta película, se nota que nunca vieron el clásico Spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

pros:
    - el traje
    - el actor no es el boby maguire
    - muy buenos efectos cuando va colgandose
    - es el spiderman agil que todos queriamos ver, mas aracnido, mas jodon, mas charlatan

contra:
    - la musica
    - pocas escenas de accion
    - algo lenta al principio
    - demasiado tiempo sin la mascara
    - la tia may es una idiota, llega siempre todo roto y no sospecha nada???

tiene una buena base con mucho para mejorar, pero le tengo fe si es que la continuan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    pros:
    - el traje
    - el actor no es el boby maguire
    - muy buenos efectos cuando va colgandose
    - es el spiderman agil que todos queriamos ver, mas aracnido, mas jodon, mas charlatan

contra:
    - la musica
    - pocas escenas de accion
    - algo lenta al principio
    - demasiado tiempo sin la mascara
    - la tia may es una idiota, llega siempre todo roto y no sospecha nada???

tiene una buena base con mucho para mejorar, pero le tengo fe si es que la continuan
    opino igual, y como dije antes los tios en este reboot no son nada (encima son actores muy grosos), por lo menos en la version de raimi eran mas notorios he importantes

hay que ver el lado bueno, dentro de unos años vamos a tener spiderman desde el principio sin el larrrrrrrrrrrrgo proceso de transformacion
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder