The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: The Amazing Spider-Man (2012)

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    todo el aparato publicitario de Marvel y el marketing que tiene + la distinta cantidad de generaciones que lo siguen.
    Las peliculas no son de Marvel, no las hacen ellos, ¿pero les hacen publicidad igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Las peliculas no son de Marvel, no las hacen ellos, ¿pero les hacen publicidad igual?
    Una cosa es la franquicia cinematográficamente hablando en cuanto a derechos actualmente y otra en cuanto a la editorial. Pero si vamos al caso de donde proviene y a quien le pertenece?...

Exacto, Marvel. O sea es lo mismo.

La película la puede dirigir Campanella y ser producida por Pol-ka y protagonizada por Pablo Echarri, pero la referencia común e historica siempre te va a llevar al origen, en este caso Marvel y todo su aparato de marketing.

Vos sabes inconcientemente que Avengers fue un boom y relacionas que Spiderman viene de la misma editorial mas allá de quien ponga la tarasca para producirla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Yo me refería de que si bien La Era de Hielo tiene acá mas exito que Spider-Man, Spider-Man le lleva mas ventaja en taquilla mundial y en Estados Unidos.

La Era de Hielo aun teniendo la ventaja de estrenarse dos semanas antes en todo el mundo menos Estados Unidos y antes de Spider-Man hizo mucho menos de lo que Spider-Man hizo en menos tiempo. Igual se dice que Spider-Man llegaria a los 800 millones asi que lo que va recaudando esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Pense que no le habia ido muy bien a spiderman, como aca no le fue tan bien, joya me alegro, asi hacen una 2.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Pense que no le habia ido muy bien a spiderman, como aca no le fue tan bien, joya me alegro, asi hacen una 2.
    La 2 ya hasta tiene fecha: Mayo de 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Y si, si creo haber leido que en el 2016 se le vencia la licencia a Sony (auqnue en otros lugares dicen que son a perpetuidad), por eso confirmaron que es una trilogia, 2014 la 2, 2016 la 3 y le vuelven los derechos a Marvel y otra vez reboot.

Quizas podamos ver a Spiderman en Avengers 3 o 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 25-07-12 el 02:54 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Yo creo que uniran al nuevo Spider-Man con los vengadores, ya que querían poner la Torre Oscorp en los Vengadores y por ahí mencionan que Connors usa tecnología de Stark en la película.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Viedolo así y comparando las cifras de recaudación, está clarísimo quien es el vencedor en este caso. Esa diferencia de verdes hoy en día es un vuelto.
    Y si, Spiderman. No hay margen de discusion. Que tiene que ver la franquicia? Avatar de que franquicia se supone que salio? Y Titanic?
    Y si, si creo haber leido que en el 2016 se le vencia la licencia a Sony (auqnue en otros lugares dicen que son a perpetuidad), por eso confirmaron que es una trilogia, 2014 la 2, 2016 la 3 y le vuelven los derechos a Marvel y otra vez reboot.
    Basta de reboot de Spiderman. No me quiero comer de nuevo el comienzo de Spiderman. En todo caso que lo larguen sin la intro porque me tiene las bolas por el piso. Ya sabemos que lo pico una araña y que pongan la novia que quieran y que lo larguen a pelear contra el malo de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Qué pelotudo no me di cuenta que era Stan Lee, estaba muy focalizado en la pelea jaja.

La película superó mis expectativas, me esperaba algo mucho más "básico" pero me sorprendió. Garfield como Spider-Man estuvo excelente, la pegaron con el actor.

A mí me gustaron las dos películas igual (Spider-Man del 2002 y esta de ahora), no creo que una sea mejor que la otra. Cada una tuvo lo suyo. Lo que sí me jode un poco es que en rotten tomatoes la del 2002 tiene 89% y la del 2012 sólo 74%. Esta se merece un poco más de puntaje.
    Y al contrario de la creencia popular, Spider-Man 2 está muy bien "reviewed", con 93% siendo la mejor película de la trilogía anterior según los críticos de USA.
    La 3 sí fue una cagada, y recibió 63%.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Spiderman 2 está buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Na vos estas loco... tas mal para decir que spiderman 2 esta buena y esta no te gusto un carajo...

Spiderman 2 es una novela mexicana.... histeriqueo 100%. Lo unico rescatable es como esta un poco "hecho" Dr. Octopus

A parte de que en las 3, Tobey Maguire y Kirsten Dunst son lo peor que hay... el no tiene absolutamente nada de Parker y ella menos de MJ.

El unico personaje que si deberia ser repetido en futuras spidermans es J.K. Simmons como JJ, lo unico rescatable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, es infumable Mary Jane.

Pasa que si haces un reboot la haces para que sea mejor que las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo mejor es que no tenga nada de MJ. es cierto es infumable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahh, me van a decir que si aparece una mary jane como es en el comic, van a seguir diciendo lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, es infumable Mary Jane.

Pasa que si haces un reboot la haces para que sea mejor que las anteriores.
    Y eso hicieron o por lo menos para mi que lei bastante de Amazin Spiderman y Ultimate Spiderman...

Hicieron una pelicula que cuenta el comienzo real de spiderman con Gwen...
    El desarrollo es muchisimo mas concreto y divertido que las anteriores...
    El spiderman de esta pelicula es el spiderman TROLL de los comics, el que pelotudea y jode al resto...
    El pendejo este si bien para mi no llega a ser un Parker al 100% garpa bastante en este modelo de Parker mitad amazin, mitad ultimate...y no Toby haciendo de "mogolico" al 100%...
    Un spiderman que te cuenta como realmente arma la telaraña y no le salen lechasos de las muñecas...
    La historia de Lizard bien contada mas la conexion de los viejos de Peter...

Y obviamente que esta muchisimo mejor realizada que las anteriores, pero bueno este punto es discutible por que la peli es mas moderna...

Sobre gustos obvio ni te discuto, si te gustaron las anteriores. Pero en pelicula, contexto, adaptacion, esta le pasa el trapo a lasa 3 basuras juntas que habia antes, en todo sentido...

Asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima