The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: The Amazing Spider-Man (2012)

Muy buena, me gusto mas que las de Raimi. La verdad la fui a ver sin mucha expectativa, y me sorprendio.

y esta bueno como queda picando en la escena post creditos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mazinkaiser
    Registración
    Apr 2008

Despues de leer los comentarios de la peli, me llama la atencion verla, pero todabia no espero nada del otro mundo por los trailers.
    No se como es el comic de este spiderman, pero me gusta mas que tenga humor negro sutil como en el dibujito viejo y las anteriores pelis de spiderman, a que sea un humor payasesco como vi en uno de los trailers.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

pd: me olvidé de una cosa también: era necesaria la COMEDIA en la peli?
    Si, en los comics spiderman siempre es jodon. Mucho mejor mostrado en esta que en las anteriores
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Me gustó pero tampoco me mató. Que se yo, igual es un buen pasar en el cine, no me aburrí al menos y eso que es media larguita.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

AVISO: NO MANDO SPOILER, PUEDE LEER CUALQUIERA.

No se como es el comic de este spiderman, pero me gusta mas que tenga humor negro sutil como en el dibujito viejo y las anteriores pelis de spiderman, a que sea un humor payasesco como vi en uno de los trailers.
    Exacto.

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    No vi la pelicula, pero spiderman siempre tira chistes, es peor que iron man, es re entendible cuando no te gusta una pelicula todas las cosas son fallos, pero friamente no te podes quejar de eso
    Claro, pero yo dije "comedia" no, "comediante".

Un personaje = comediante.
    Mas de un comediante = comedia.

La mina también tira chistes acá.

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Por lo que leo de la mayoria a los cuales no les gusto la peli, deberian plantearse si les gusta el personaje. Spiderman no es Batman. Spiderman es peleas acrobaticas, mucha telaraña, romances enquilombados y por sobre todo chistes malos.
    No leo el comic ni me interesa.

Pero no creo que hagan una película for fanboys only sinceramente.., si una película está bien hecha no importa cacsos de quién se trate, mientras cierre redonda, como es el caso de Avengers, de los cuales conozco poco y nada tampoco.

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Sabes algo de spiderman? viste algo mas que las pelis de Raimi?

Creo que te dormiste desde el principio porque en la trama Gwen es mas que secundaria y NADA pero NADA de lo que pasa se centra en la "minusa" como vos decis. Ni ganas de meter los spoilers pero si viste una peli en donde la trama gira en torno a la "minusa" me parece que te dormiste desde el min 5 y soñaste con las pelis de Raimi.

Spiderman es lo que viste en la pelicula, un "acrobata" jodon, la comedia ES necesaria (posta lee cualquier comic de spiderman y fija tira 1 chiste por pagina).
    Las secuencias de accion son MUY buenas, a la altura de Avengers o Iron man y con "CONTENIDO" (no se que esperabas sinceramente)

Esta ultima se me paso volando no asi las 3 anteriores (la primera con el duende con armadura y spider haciendo de neo, la 2da es novela romantica y la 3era es el peor aborto de la naturaleza).

Claramente si te encantaron las primeras 3 y no sabes una goma de spiderman (no hay que ser fanatico ni saber de spiderman, solo tener un poquito de gusto por el personaje) esta te va a parecer aburrida.

Pd: mi consejo? si no viste las Batman de Nolan no las mires, porque te vas a "dormir"
    Lo mismo que al de arriba, plus:

-La relación con la minita ocupa casi la mitad de la peli, repito.
    El que durmió con fantasías, seguro de algo que CREÍAS VER, mientras pasaban otras cosas frente a tu nariz, sos vos.

En el tiempo que se PELOTUDÉA con la mina podrían haberle puesto DESARROLLO a la trama, ya que el tiempo en una peli es FINITO, hay que aprovecharlo.., aprovecharlo para bien, digo, no se, no para mal..
    Por ahí eso es lo que no entendés del por qué la gente se queja que rompe las bolas el romancito flatulento. Pensálo.

-CONTENIDO = DESARROLLO que llene CONSTANTEMENTE con trama ELABORADA, no simplemente peleítas por aquí, peleítas por allá.
    "100% LUCHA" tenía mas trama que esto.., además de lucha.

Podrían haber contratado mas actores, desarrollado mas las situaciones, engrosandolas. No se.

Por el contrario, tiene un desarrollo cliché que pareciera sacada de un cap de una serie mas que de una película armada 100% de principio a fin para que cierre sin perder la atracción, cosa que en una serie puede prescindir normalmente ya que se puede apoyar en el "continuará..."; y no me refiero que si es o no una saga esta y bla bla bla.., sino que debería ser MENOS LAXA la trama. Además que en una serie se maneja mucho menos presupuesto, dicho sea de paso..

En Avengers, A CADA MOMENTO pasa algo, no hay escenas flácidas.

Esta peli no cumple para lo mas básico: ENTRETENER.

Me recuerda a "Super 8"..., o al BIG PHAIL de "Skyline".

-no me "encantaron las primeras 3" pero seguro que son menos aburridas que esta, ponele la firma. A eso me refería. Son como Hombres de Negro 1 digamos, entretenimiento pochoclero si, todo lo que quieras, pero cierran y nunca decaen.
    Eso no quiere decir que sea FAN DE ESO. Simplemente comparo y elijo lo que al menos tiene algo de coherencia y logra el objetivo AL MENOS de entretener..

pd response pd: pfffffff no me vengas, si esta peli la agarra Nolan hace una BOMBA, la rompe.
    En cambio el que hizo esta fantochada debería jubilarse o dedicarse a otra cosa.

No acepto tu rolleyes, gracias paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Debussy
    pd: me olvidé de una cosa también: era necesaria la COMEDIA en la peli?
    Que ganas de hablar al pedo. Se nota que no sabes nada de Spider-Man, claro vos te comiste el bodrio lloron y sufrido que nos quizo vender Raimi hace 10 años pero el verdadero Spider-Man de los comics (y en el que se basaron para hacer esta pelicula) era un irreverente y bromista.
    PD: Siempre sobrando y con actitud pedante vos no? Tu tiempo en el exilio (el ban que te comiste) no te sirvió de nada se ve. Te haces el crítico de cine y ves peliculas en TS-CAM...

No se gasten en contestarle a este muchacho todo lo que no le gusta es una mierda. Seguro esperaba un documental que nutra el alma y se equivoco de sala. Este es un verdasero payaso, no el pobre de Peter Parker.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mumford : 06-07-12 el 04:22 PM
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

The phuck?

Pobre pibe.., se piensa que un foro se basa en perseguir y bardear users. Da lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de mazinkaiser
    Registración
    Apr 2008

Hay algo que es insoportable en todos los temas, y son los fanboy, muchachos, que en el comic s piderman sea un payaso no quiere decir que sea algo bueno en una peli o que a muchos no les guste.
    Si a ustedes les gusta perfecto, pero no actuen como nenes desmereciendo el gusto de otras personas(que en este caso es particular para cada persona).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    AVISO: NO MANDO SPOILER, PUEDE LEER CUALQUIERA.

Exacto.

Claro, pero yo dije "comedia" no, "comediante".

Un personaje = comediante.
    Mas de un comediante = comedia.

La mina también tira chistes acá.

No leo el comic ni me interesa.

Pero no creo que hagan una película for fanboys only sinceramente.., si una película está bien hecha no importa cacsos de quién se trate, mientras cierre redonda, como es el caso de Avengers, de los cuales conozco poco y nada tampoco.

Lo mismo que al de arriba, plus:

-La relación con la minita ocupa casi la mitad de la peli, repito.
    El que durmió con fantasías, seguro de algo que CREÍAS VER, mientras pasaban otras cosas frente a tu nariz, sos vos.

En el tiempo que se PELOTUDÉA con la mina podrían haberle puesto DESARROLLO a la trama, ya que el tiempo en una peli es FINITO, hay que aprovecharlo.., aprovecharlo para bien, digo, no se, no para mal..
    Por ahí eso es lo que no entendés del por qué la gente se queja que rompe las bolas el romancito flatulento. Pensálo.

-CONTENIDO = DESARROLLO que llene CONSTANTEMENTE con trama ELABORADA, no simplemente peleítas por aquí, peleítas por allá.
    "100% LUCHA" tenía mas trama que esto.., además de lucha.

Podrían haber contratado mas actores, desarrollado mas las situaciones, engrosandolas. No se.

Por el contrario, tiene un desarrollo cliché que pareciera sacada de un cap de una serie mas que de una película armada 100% de principio a fin para que cierre sin perder la atracción, cosa que en una serie puede prescindir normalmente ya que se puede apoyar en el "continuará..."; y no me refiero que si es o no una saga esta y bla bla bla.., sino que debería ser MENOS LAXA la trama. Además que en una serie se maneja mucho menos presupuesto, dicho sea de paso..

En Avengers, A CADA MOMENTO pasa algo, no hay escenas flácidas.

Esta peli no cumple para lo mas básico: ENTRETENER.

Me recuerda a "Super 8"..., o al BIG PHAIL de "Skyline".

-no me "encantaron las primeras 3" pero seguro que son menos aburridas que esta, ponele la firma. A eso me refería. Son como Hombres de Negro 1 digamos, entretenimiento pochoclero si, todo lo que quieras, pero cierran y nunca decaen.
    Eso no quiere decir que sea FAN DE ESO. Simplemente comparo y elijo lo que al menos tiene algo de coherencia y logra el objetivo AL MENOS de entretener..

pd response pd: pfffffff no me vengas, si esta peli la agarra Nolan hace una BOMBA, la rompe.
    En cambio el que hizo esta fantochada debería jubilarse o dedicarse a otra cosa.

No acepto tu rolleyes, gracias paso.
    Gracias a dios yo voy a ver una pelicula sin tener en cuenta estas cosas. Leete un libro man.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Tu respuesta no dice NADA.

A excepción de que debes ser de los de "desenganchar la cabeza un rato y guardarla e la mochila" antes de ver una peli.
    Seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

che garpa el 3d o sigue siendo al pedo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    che garpa el 3d o sigue siendo al pedo ?
    Viste Avatar en 3D? Te parecio al pedo? Dicen que Webb se hizo asesorar por James Cameron con respecto al 3D, pero como recien la voy a ver mañana no te podría decir la verdad si es por lo menos tan bueno como la obra de Cameron.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

y mira la verdad que rescato 2 escenas nomas en avatar. Despues totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    y mira la verdad que rescato 2 escenas nomas en avatar. Despues totalmente al pedo.
    Buehh.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

15. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

LA peli te puede gustar o no. Para mi es un 7.5. Lo de ver de nuevo la historia por mas bien que este desarrollada se me hizo un poco denso. Sin tener en cuenta las otras es un 8.

Pero no es de fanboy decir que no es entendible, que no te gusten las caracteristicas basicas que tiene el personaje y su trasfondo historico. Spiderman es un nerd que pelea de forma acrobatica, que cada dos piñas te mete un chiste y lleno de bolonquis familiares y romanticos. Te puede gustar o no como lleven a cabo eso, pero esas son las notas basicas del personaje. Decir que no te gusta eso es decir que no te gusta el personaje.

Que esperaban, ver una peli al estilo Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder