The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    pero king ping es mas de daredevil
    También es muy villano protagónico en Spiderman. De hecho, varios sub villanos salen de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Kingpin empezo en Spiderman y despues se lo pasaron a Daredevil.

No me pareceria que lo pongan, a menos que hagan un Team-up Spiderman/daredevil, pero estaria malisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2006
    Kingpin ya estuvo en DD y fue. Un personaje ya utilizado, una lastima. De todos modos hay otros personajes para "sacarles el juguito".
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Aug 2005
    Despues de haber arruinado a Venom asi, no deberian seguir, se cagaron en lo que hubiera sido la gran pelicula de Spider-Man. Pero obviamente van a seguir hasta que ya terminen como Batman & Robin.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    estaria copado que hagan la historia esa cuando se juntan todos los malos con Kingpin, eran todos rechotos pero muchos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2006
    Entre esos petes estaba Rhino que se la re bancaba xD!!!
    Tienen que hacer una pelicula en donde aparezca Rhino.
    El camaleon es poco probable no? Que origen le daria?
    Alguien sabe si se estan guiando en el comic Ultimate?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Mar 2005
    che en la serie hace un team-up con DD y con ironman , los 4 fantasticos y hasta los x-men si no mal recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Jul 2006
    Hoy estaba al pedo y me lei toda la historia en Wikipedia, o parte de la historia. En una parte se une al Capitan America, y se pone en contra de Iron man. Se pone del lado del "mal". Eso paso creo que despues de lo del traje de simbionte.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Hoy estaba al pedo y me lei toda la historia en Wikipedia, o parte de la historia. En una parte se une al Capitan America, y se pone en contra de Iron man. Se pone del lado del "mal". Eso paso creo que despues de lo del traje de simbionte.
    Saludos
    Eso es Civil War, un Crossover gigante (influye en todas las colecciones del universo principal) que salio en los ultimos meses en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Gricias por la correccion
    Alguien en alguno de los thread sabe la respuesta a mi pregunta sobre el comic Ultimate ?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En la pelicula mesclan los dos universos, por ejemplo Mary Jane es vecina de peter y y tiene una personalidad triste como en el ultimate, pero tiene la edad y los trabajos del universo comun.

Eddie Brook tiene el cuerpo del Ultimate pero el trabajo del universo comun...

Te podria dar 10000 ejemplos mas, pero no tengo ganas...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Por mas que digan que las peliculas se basan en el universo Ultimate no es cierto, la verdad es que se basan muchisimo mas en el universo original. Poco y nada esta sacado del universo Ultimate. Uno de los pocos elementos sacados del Ultimate es que la ara&#241;a tanto en la pelicula como en Ultimate no es radioactiva sino geneticamente alterada, mas acorde con nuestras epocas el concepto.

Masomenos los villanos son iguales... pero personalmente me parece bastante mas copado el Goblin del universo Ultimate que el del tradicional. Algunos dise&#241;os mejoran, y otros no tanto.

Electro por ejemplo es ideal para sacarlo de la version Ultimate en una pelicula ya que no tiene ese traje verde y amarillo que en la vida real quedaria bastante boludo. !Y el dise&#241;o de Vulture esta mucho mejor! En el universo Ultimate lo hicieron mas tecnologico y ademas hace mas cosas que solo volar. Lizard es el que menos me gusto, me gusta mas el tradicional.

No se, seria mejor basarse en el universo tradicional, pero hay cosas del Ultimate que quedan mas copadas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Gracias Satoshi, me basta con eso, quiere decir que mezclo todo y no se sabe para donde puede agarrar en esta 4ta entrega. Solo nos queda suponer.
    El comic Ultimate empezo a hacerce en el 2002 puede ser? Porque numero van?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Ultimate Spider-Man va por el numero 108 en USA. Te recomiendo que lo leas porque esta muy bueno, es facil de leer (las viñetas no estan muy sobrecargadas) y se pasa rapidito. Una joyita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Es la gloria Ultimate Spiderman, un arte de la puta madre y unas historias m&#225;s que profundas y piolas. Un must.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima