The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: The Amazing Spider-Man (2012)

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    No entiendo que se quejan de la cara del lagarto, si lo estan haciendo bien fiel al comic.

Porque la mayoria de la gente (y me incluyo) piensa en esto:

• Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Porque la mayoria de la gente (y me incluyo) piensa en esto:

En realidad nada mas los que fueron chicos en los 90 piensan en eso.

En la serie de los 80 era mas como el comic:

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tengo la duda de la tela si la hace en y la tiene como en la serie de los 90 que tenia cartuchos y demas o es como en las pelis anteriores que le sale del brazo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y yo tengo la duda de quien le hace tan elaborado traje. Se lo confecciona el? La Tia? Lo manda a hacer?

Me puse exquisito.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Yo tengo la duda de si Mrtn deja de tomar cafe en algun momento (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tengo la duda de la tela si la hace en y la tiene como en la serie de los 90 que tenia cartuchos y demas o es como en las pelis anteriores que le sale del brazo (?)
    se confirmo que son cartuchos, ademas en el trailer se ve algo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

chee en el trailer se lo ve fabricando la tela !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Master Miller
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    buen casting? no viste quienes hacen de los abuelos de peter?
    Sally Field, Martin Sheen, Emma Stone, Andrew Garfield (lo unico que vi fue red social, que para mi actuo bien ahi) y sumamos a Denis Leary que va a tener un papel importante por lo visto... no me parece para nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    There's not a soldier alive that doesn't question himself. And if there is one, he's nothing more than a murderer.

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    Que les cuesta buscar un pibe mas musculoso que le quede mejor el traje y con menos cara de boludo??? . . . esta peli va a ser peor que las anteriores...
    Musculoso? Te das cuenta que Spidey es considerado enclenque para todo el mundo, no?
    Siempre tuvo un cuerpo estilizado, es alto pero con una complexión normal, ademas considera que en esta pelicula Pete aun esta en secundaria, si lo hacen musculoso va a parecer un jugador de Football Americano y que yo recuerde es un friki no un jock.

Por cierto el que dice que este Spider-man es re trucho es porque no prestó atención, este si es un Spidey neoyorquino, este si muestra su lado genio.

EDIT: Posta que aca hay unos comentarios tan boludo como el de una mina que posteó en el trailer, "Esta no es Mary Jane, y porque la hicieron rubia? Acaso rubia significa perfección?"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Musculoso? Te das cuenta que Spidey es considerado enclenque para todo el mundo, no?
    Siempre tuvo un cuerpo estilizado, es alto pero con una complexión normal, ademas considera que en esta pelicula Pete aun esta en secundaria, si lo hacen musculoso va a parecer un jugador de Football Americano y que yo recuerde es un friki no un jock.

Por cierto el que dice que este Spider-man es re trucho es porque no prestó atención, este si es un Spidey neoyorquino, este si muestra su lado genio.

EDIT: Posta que aca hay unos comentarios tan boludo como el de una mina que posteó en el trailer, "Esta no es Mary Jane, y porque la hicieron rubia? Acaso rubia significa perfección?"
    supongo que vos ya sabrias que no es mary jane...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    jjajajajajjajaja.

Ahi tienen otro detalle horrible de los que solo vieron la serie de los 90, ahi no sale Gwen, asi que casi nadie la conocio. Salio en el penultimo o ultimo capitulo nada mas que es la esposa del Spiderman millonario en un universo alternativo (o sea, la vida perfecta, querido por todos y casado con Gwen)

Y gwen fue y es el verdadero amor de Peter Parker, en algunos comics despues de 15 años de estar casado, MJ sigue sabiendo que Peter nunca la va a amar como amo a Gwen.

Hace unos años salio una mega saga que se llamaba House of M, que someten a todo el mundo en una fantasia donde los mutantes son la raza gobernante, y a todos los super heroes les cumplen sus sueños, Peter aparece casado con Gwen, con el tio ben vivo y MJ es solo un amiga. CUando se rompe la fantasia, Peter quedo traumado por haber vivido eso, y volver a perder a su tio y a Gwen
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El cartoon de los 90, el cartoon CGI de los '00s, las peliculas (Porque Gwen aparece como una fantasmeada recien en la 3)... Bah, y creo que casi cualquier cartoon viejo y, los videojuegos, casi todo lo que se haya hecho fuera de los comics.

Y no sé si el cartoon ese que tiene unos años (Que se lanzó luego del CGI) le dan tanta importancia a Gwen, bah, aparece?

Digo, si fuese por el cartoon de los '90s, le pasaría como a mi, que me comí que Felicia era la minita popular de la prepa que a Peter le kbia y se tuvo que conformar con MJ...

Edit: Tengo dudas sobre el lagarto... O sea, en casi cualquier ilustracion relativamente nueva es bien ocicudo como en el cartoon de los '90s. Y mi duda es si es un personaje que simplemente le cambiaron el diseño o se puso más mutantoso con el paso del tiempo, o con intervenciones concretas como Bestia, y, justamente como a Bestia, en el cartoon le mandaron directamente ese diseño.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

Edit: Tengo dudas sobre el lagarto... O sea, en casi cualquier ilustracion relativamente nueva es bien ocicudo como en el cartoon de los '90s. Y mi duda es si es un personaje que simplemente le cambiaron el diseño o se puso más mutantoso con el paso del tiempo, o con intervenciones concretas como Bestia, y, justamente como a Bestia, en el cartoon le mandaron directamente ese diseño.

con el hocico es un diseñoi actual , pero el diseño que se va a ver en este film es el mas fiel, ya que lo dibujaron asi por primera vez, osea nada de que con el paso del tiempo muto mas y le salia hocico, no se que pasara en esta pelicula, tal vez en la lucha final con spiderman de repente mute mas y le salga hocico ya que llego asu limite de mutacion final
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    se confirmo que son cartuchos, ademas en el trailer se ve algo
    Si vi eso pero aveces los trailers flashean cosas raras :s
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Se filtró esta imagen sobre el diseño final del lagarto

Spoiler!  

Dicen que no va a tener esqueleto, va a estar sostenido por un sistema de vegigas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder