The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Spider-Man 4 (2011)

Rhys Ifans Will Play the Lizard in ‘Spider-Man’

http://www.slashfilm.com/2010/10/13/...in-spider-man/
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Rhys Ifans Will Play the Lizard in ‘Spider-Man’

http://www.slashfilm.com/2010/10/13/...in-spider-man/
    Puede Andar, Eh!!

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

uh, gneial si lo hacen bien, alfin lizard.
    la unica pelicula que me acuerdo de ese tipo es de little nicky y ahora nueva greenberg, no me parece la gran cosa, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ha, este es el flaco que hacia del diablo en la peli comica
    • Me gusta
    Me gusta

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

ese de dr. connor no tiene nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    ese de dr. connor no tiene nada
    Idem. Lo veo más como Electro o Scorpion que haciendo de Connors.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Tía May

confirmamos tía May para el reboot de Spiderman. Será Sally Field que sustituría a Rosemary Harris que partición en la trilogía de Raimi.

Tío Ben para Spiderman

SuperHeroHype ha confirmado que el veterano Martin Sheen ha sido el actor escogido para encarnar a Tío Ben.

Se une así a Andrew Garfield, Gwen Stacy, Rhys Ifans dirigidos por Marc Webb, que nos volverán a traer los orígines de Spiderman, pero desde un punto de vista más adolescente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

O sea que va a ir mas por el lado de Ultimate Spiderman que del Spiderman tradicional.

Estaria bueno ver al Ultimate Green Goblin

El año que viene tambien se estrena la nueva serie animada de Ultimate Spiderman:

Dicen que podria servir de base para la nueva pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

claro, la nueva peli va a ser con peter en la secundaria todo el tiempo y no como en la trilogia que solo fueron los primeros 20 min de la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El reboot de Spider-Man suma fichajes

El reboot de Spider-Man sigue añadiendo miembros a sus filas: si de momento teniamos a Andrew Garfield como Peter Parker alias Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el Lagarto, Sally Field como Tía May y Martin Sheen como Tio Ben a ellos se les añaden los actores Campbell Scott y Julianne Nicholson como Richard y Mary, los padres de Peter Parker (que no aparecieron en la trilogia inicial del personaje a cargo de Sam Raimi). A esos se añadirian según Heat Vision los actores Irrfan Khan (visto en Slumdog Millionaire) y Annie Parisse como , el villano Van Adder y su señora. El citado personaje salió en 1997 en el número -1 de la cabecera Peter Parker Spider-Man, en el mes del Flashback, en donde se narró como se convirtió en el Proto-Goblin (Proto-Duende) experimentando con el suero que luego dió poder al Duende Verde. A finales de diciembre comienza la producción de esta película de Marc Webb que llegará a las salas de cine en julio del 2012.

Me parece raro que lo usen, proto goblin aparecio solo en un numero medio colgado que recordaban el pasado, Peter Parker no tenia ni 10 años.

Es un "enemigo" que nunca se enfrento a Spider-Man en los comics, aunque de seguro ahora, por la pelicula, le van a hacer un arco argumental.

Aparte de ese comic tambien lo metieron en un juego de GBA y DS que salio en el 2006, ni metiendolo ahi hicieron que lo incluyeran de vuelta en el comic.

Por otro lado, este mes empieza la filmacion y se estuvieron mostrando los actores ya preparados, asi queda Emma Stone como Gwen Stacy:

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Despues de darle duro al shattered dimensions, tengo terrible ganas de ver la nueva peli de spiderman.
    Que linda que esta gwen stacy!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

despues de darle duro al shattered dimensions, tengo unas ganas de ver a esta nueva peli.
    Que linda que esta gwen stacy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Primeras imágenes de Andrew Garfield en el rodaje del reboot de Spiderman junto a Emma Stone en sus papeles de Peter Parker y Gwen Stacy. Garfield ha declarado estar muy ilusionado con su papel de hombre araña en una reciente entrevista:

Sólo puedo decir que me siento muy especial, es un sueño hecho realidad y una auténtica fantasía. Soy muy afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses. Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones.

perooooo, peter parker no es un perdedor con granos y lentes y que las minas no le dan pelota?, que hace con ese flor de rubia y ese peinado cheton?¿?

esta nueva remake va a ser muyyyy romantica, mucho mas que las de raimi, ...........un CREPUSCULO version spiderman
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Primeras imágenes de Andrew Garfield en el rodaje del reboot de Spiderman junto a Emma Stone en sus papeles de Peter Parker y Gwen Stacy. Garfield ha declarado estar muy ilusionado con su papel de hombre araña en una reciente entrevista:

Sólo puedo decir que me siento muy especial, es un sueño hecho realidad y una auténtica fantasía. Soy muy afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses. Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones.

perooooo, peter parker no es un perdedor con granos y lentes y que las minas no le dan pelota?, que hace con ese flor de rubia y ese peinado cheton?¿?

esta nueva remake va a ser muyyyy romantica, mucho mas que las de raimi, ...........un CREPUSCULO version spiderman
    si esta basada en el ultimate spiderman no era que peter es un flaquito re piola o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Ya la idea de que toda la peli sea en la secundaria (y la posibilidad de que las secuelas tambien) hacen referencia al universo ultimate.. y ahí sí, peter es mas canchero en ese universo.

Igual la saga de Raimi tambien tenia elementos del universo Ultimate.

Yo quiero ver fotos del pibe con el traje. Lo habran cambiado un poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder