The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Re: Spider-Man 4 (2011)

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si vamos por el lado del fanatismo, entonces no les tendrian q haber gustado ninguna, ya que todas las peliculas dan otra perspectiva del spiderman comic-serie.

pd: a mi me gusto iron man, pero recuerdo q aca habia leido cosas como si fuera la graaan pelicula, y onda.. es de las peliculas mas obvias que vi y hay cosas como por ejemplo

Spoiler!  
    cuando explota todo al final, que la mina dps aparece viva, ondaa.. como logro salir tan rapido??
    Es que en si, para cualquiera medianamente familiarizado con los comics todas las peliculas de superheroes son "predecibles", obvio, si ya sabemos la historia. Es más por el hecho de verlo live action y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy;11255464
    pd: a mi me gusto iron man, pero recuerdo q aca habia leido cosas como si fuera la graaan pelicula, y onda.. es de las peliculas mas obvias que vi y hay cosas como por ejemplo

[spoiler
    cuando explota todo al final, que la mina dps aparece viva, ondaa.. como logro salir tan rapido?? [/spoiler]
    Q sea predecible no importa,lo importante es como esta contada y esta muy bien contada en iron-man,es una pelicula realmente muy bien hecha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

de mal en peor va la cosa

Spiderman 4 se retrasa...

El conflictos entre el director y los productores de la 4 entrega del hombre araña, han dado como resultado a un nuevo retraso del rodaje además con fecha indefinida. Dicho conflicto nace por el nuevo villano que enfrentara Spiderman, Sam Raimi quiere que únicamente sea el Buitre, mientras que los productores quieren que por lo menos sean tres, (que estarían entre Blackcat, Morphius, Carnage o el lagarto), por lo que guion definitivo no esta terminado. Además para colmo hay nuevo guionista, que será el oscarizado Alvin Sarvent
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

me parece que no se sabe bien cual es el conflicto si no mira esto :P

Parece que Sam Raimi y la Sony no se están poniendo de acuerdo en los villanos de la cuarta película de Spiderman
    Esto podría demorar el comienzo de la filmación, por lo que el estreno previsto para mayo del 2011, podría cambiar…

Por lo que dice la nota de The hollywood reporter, ya con la tercera había existido el mismo desacuerdo, ya que Sony logró imponer a Venom. Raimi es fana de los villanos de los 60, y este último es de los 80. Sony lo quiso poner, porque era mas atractivo para los chicos, y facilitaba la venta del merchandising.

La pelea ahora en la cuarta es algo similar. Raimi quiere poner a Vulture como el villano principal, y Sony a Black cat, con una sub trama romántica…

¿En que terminará todo? Veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

toda una pelicula con solo Vulture? no me lo puedo imaginar, si meten a clack cat estaria bien, pero nada mas, que no haya tercero.

Raimi y LPQTP quiero saga del clon.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Poner a black cat estaria mas que bien, de hecho vendria muy bien para que Mary Jane no este en una quinta pelicula, ya que Kirsten Dunst aparentemente no va a trabajar mas en Spiderman, entonces se quita el romance entre Peter y Mary Jane y se agrega un romance entre Spiderman y Black Cat.

Igual para mi no es tan necesario que Spiderman/Peter ande noviando, yo quiero ver a Spider pateando culos.

P.D. Lo unico que lamentaria es no volver a ver mas a la hermosa de Kirsten en Spiderman
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

vulture solo de villano es re pene.
    es como que el unico villano en la proxima batman sea el sombrerero loco.
    no digo que sean malos personajes, sino que les pesa la camiseta como para liderar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

y Vulture no iria bien ??? Igualmente estaria bueno que pongan al Lagarto... aparecio en todas las movies el profesor y ahi qedo :s parece un cameo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Poner a black cat estaria mas que bien, de hecho vendria muy bien para que Mary Jane no este en una quinta pelicula, ya que Kirsten Dunst aparentemente no va a trabajar mas en Spiderman, entonces se quita el romance entre Peter y Mary Jane y se agrega un romance entre Spiderman y Black Cat.

Igual para mi no es tan necesario que Spiderman/Peter ande noviando, yo quiero ver a Spider pateando culos.

P.D. Lo unico que lamentaria es no volver a ver mas a la hermosa de Kirsten en Spiderman
    hermosa?, es linda, pero ni ahi hermosa, no entiendo como no elijieron una Mary Jane parecida a las del comic

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

depende... hay peliculas en las que es hermosa, spiderman no es su fuerte :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

11. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hermosa?, es linda, pero ni ahi hermosa, no entiendo como no elijieron una Mary Jane parecida a las del comic

• Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Dust es la peor actriz que pudieron elegir para hacer de Mary Jane, tendrian que haber elegido a una mina que tengo un cuerpo espectacular con buen lomo, dust no tiene nada eso.

Mary Jane siempre fue una supermodelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Totalmente MJ siempre se la mostró como la tipica pelirroja calienta japis con más curvas que el circuito de suzuka. Esta dunst tiene menos expresiones que alf.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo la re parto a la Dunst.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pero no podes comparar esto:

Con esto:

• Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder