The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006
    Kirsten Dust dice ke no hace mas peliculas de spierman pq esta podrida de horas y horas de extenuante rodaje

Tobey dice que para el con 3 peliculas de spiderman esta bien.

Raimi dice, que ni a palos dirige spiderman 4 sin tobey ni kirsten como protagonistas.

De que depende que se haga spider man 4 con la misma onda que viene desde la 1?
    Que les suban el sueldo, asi se le arreglan los dolores de espalda a Tobey, asi Kirsten se aguanta la "extenuante" jornada de filmación y como jugando pool y por rebote, tambien entraria Raimi, quien "todavia siente pasion" por el personaje.

BTW tambien los altos empresarios empiezan a dilucidar la gran posibilidad de ver nuevas caras en spiderman:

"Marvel Studios ha confirmado que Spiderman 3 no será la última de la serie. En una entrevista para MTV, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, declaró que “tienen montones de ideas para la próxima, debido al peso de las historias en los cómics” y que “podrían hacer películas de Spiderman por los próximos 20 años, basados en los 50 años de historia que tiene el cómic”.

Feige no ha garantizado que Tobey Maguire regresará en la cuarta parte."

De hecho para Spiderman 2 cuando surgieron los problemas de espalda de Tobey, se palpo la posibilidad de ser reemplazado por Jake Gyllenhaal
    http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.c...e13219cei3.jpg

Pero el sueldo arreglo la servical del protagonista (medicina alternativa supongo) y bueno.... a comerla, confirman spiderman 4 de los cuales solo esta confirmado el productor asi ke... esperar y veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Apr 2007
    Es que Jake Gyllenhaal no tiene cara de boludo jajaja pero podrian continuar la 4, 5 y 6 un tiempo mas adelante, asi tiene pretexto para cambiar el actor, pero buena data che, de donde la sacaste ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    una parte esta aca
    http://www.blogdecine.com/2007/03/06...en-spiderman-4

otra parte salio por e Eentertainment asi ke medio dificil de linkearles

BTW, aclaro ke no soy muy fan de las peliculas de historietas pero spiderman desde la 1 me atrajo bastante pq tiene ese algo ke le falta a otras ke veo ke sacan por sacar y ya.

BTW batman 1 y 2, spiderman, sin city, 300 estan en puesto diferente asi ke espero ke ninguna la arruinen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 02-05-07 el 01:26 AM
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    carnage nunca lo vi en los dibujitos... o creo que si, en fin va a estar limadisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Que cambien a los actores no me molesta, el que lee spiderman esta acostumbrado que cado 2 años cambien al dibujandte, y Peter cambie la imagen al 100% y seguir con un Peter Parker con cara de boludo no sirve, porque en el comic el cambia mucho a covertirse en Spiderman, ya a los pocos numeros notas que tiene mas facha y mas carater como Peter, ese actor de alla arriba lo veo muy bien, la 4 peli tendria que empezar con Peter y Mary jane casados hace un par de años y ahi estaria groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2003
    si igual ojo que ese jake gyenhall es bastante parecido a tobey maguire.
    igual seria un bajon cambiar los actores...que hagan la 4 con carnage y listo, que no jodan con 5,6,7,8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Bueno, se ve que tenemos spiderman para rato
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    Y mide 1,50.
    jajajaa y no se si menos de eso

Ya quiero ver la 3 caraj0s !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    jajaja afloja, falta 24hs para la 1º funcion de algun cine de spidy3 :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Por fin Carnage, lo estaba esperando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lz-team
    va en trades, reported
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A ver si mejoramos el aiming..
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    Che, medio q lo moviste a server viteh :p
    Nota del mod: Errar humanum est. :p

Registración
    Jun 2005
    Carnage? Me parece que no está confirmado absolutamente nada.
    A ver, déjenme aclarar un par de cosas:
    Raimi no firmó todavía y no hay nada oficial que determine su coninuidad en la saga de Spidey. Hay rumores, nada más que eso. Los protagonistas tampoco firmaron. Al parecer, se piensa en sucesores. ¿Quiénes serán? No hay nada 100% establecido.
    Otro punto: nada nos hace pensar que, habiendo Raimi y los actores dejado de participar en las sagas de Spidey, se continúe lo propuesto por estos tres films. Si cambia el realizador y el cast, es posible que se comience con la historia desde cero. Un claro ejemplo de esto es la nueva entrega cinematográfica de Hulk; la cual no respetará lo propuesto por Ang Lee.
    Pero como tampoco está confirmado en un 100% que Raimi y sus chicos dejen el proyecto definitivamente, ya hay teorías que se establecen a partir de lo visto en esta tercera entrega. Y déjenme decirles que Carnage no está en los planes para la 4. Por más que IMDB sorprenda con boludeces demasiado anticipadas, es claro que, siguiendo la línea argumental que se desarrolla en esta parte 3, The Lizard y Kraven serán los posibles villanos a tener en cuenta para la 4 movie.
    Hoy la voy a ir a ver en un pre-estreno. Pero, por lo que leí en varios sites de la net, hay ciertos plot points en la movie que nos permiten pensar en el Dr. Connors ya convertido en Lizard. Y, sumado a esto, la irrupción de Kraven también se hace fuerte.
    Pero veremos que depara esta 3 película.
    Un saludo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    Un claro ejemplo de esto es la nueva entrega cinematográfica de Hulk; la cual no respetará lo propuesto por Ang Lee.
    Es cierto lo que dicen. Más claro es Batman: diferente director, diferentes escritores, actores y productores (excepto Benjamin Melniker)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    entonses podemos pensar de que no se va a llamar spiderman 4 como la nueva de batman que se va a llamar dark knight
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Tambien estaba el rumor de que el villano de la 4 iba a ser morlum, es cuestion de esperar y ver.

En el 2004 cuando estrenaron SP 2 quien se esperaba en la 3 a Sanman y venom?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Feb 2004
    carnage.... uno de los tantos esperados.. btw.. primero veo la 3 q la tengo ir a ver yaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima