The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Lo que tienen que hacer es buscar un pj que tenga historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Es bueno ese, en el primer comic como que no fue muy importante, pero en la serie es clave con todo, crea la maquina que despues usa Osborn y hace desaparecer a Mary Jane (y a el mismo) y en SpiderWars es con lo que SpiderCarnage quiere destruir los universos.

Pero no me voy a cansar de repetirlo, la saga del clon serio la mejor historia y no creo que alguien tenga razones para negarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    si, seria la mejor historia lejos, pero seria demasiado complicada creo para llevarla al cine... y seguro la cortarian toda y quedaria una basura.

deadpool esta bueno, desde que conoci al personaje (por el marvel ultimate alliance) me parecio que era muy bueno para hacer una pelicula. Ojala se haga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    deadpool esta bueno, desde que conoci al personaje (por el marvel ultimate alliance) me parecio que era muy bueno para hacer una pelicula. Ojala se haga.
    Yo no lo banco (también en el Marvel Ultimate Alliance lo conocí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

5. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Es bueno ese, en el primer comic como que no fue muy importante, pero en la serie es clave con todo, crea la maquina que despues usa Osborn y hace desaparecer a Mary Jane (y a el mismo) y en SpiderWars es con lo que SpiderCarnage quiere destruir los universos.

Pero no me voy a cansar de repetirlo, la saga del clon serio la mejor historia y no creo que alguien tenga razones para negarlo.
    uuuh seeee me acuerdoooo, que alucinante esa saga de la serie, imaginense si se les diera ganas a los wachoski para hacer en 3 peliculas esa saga de los universos paralelos ??

babaaaaaaaaa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Kraven nunca fue un gran villano hasta que salio la saga Kraven's Last Hunt a finales de los '80s.

Y la idea es que se basen de los comics, no de la serie animada (que tambien esta basada en los comics, pero se toman sus "libertades artisticas", todo eso de los universos paralelos es terrible bolazo con respecto al comic, pero ojo no la insulto, a mi me encanta la serie).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    no importa de donde se basen mientras respeten a los personajes... basta de comic fans que se la pasan bardeando una peli porque no fue fiel al comic.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Yo no bardeo, ni soy tan comic fan. Digo que antes de la serie animada deben basarse en los comics. La serie animada al igual que las peliculas es otro producto que se basa en los comics. Y mucho menos pueden hacer una historia de universos paralelos, sacada completamente del contexto en el que vienen las peliculas.

De echo a mi no me molesto ninguno de los cambios (por mas grandes que sean) de las entregas anteriores, las considero dos de las peliculas mas fieles a un comic que existen.

Es mas, por ejemplo, se que mas de uno me va a criticar por esto, pero ni me molesto el traje de "Power Ranger" (que nunca entendi porque le dicen asi, pero bueno) del Green Goblin de la primera, me parece que queda perfecto, hay cosas que hay que adaptar a la realidad para que queden mejor y el traje del Goblin de los comics hubiera quedado ridiculo. Tampoco la telaraña organica, ni que no este Gwen sino Mary Jane, etc.

A mi X-Men 3 por ejemplo, fue la que mas me gusto, las otras no me convencieron del todo, y aunque se que algunos la consideran una terrible cagada porque se cagan mal en el comic en algunas partes, me parece lejos la mas entretenida de las tres.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keitaro88 : 25-05-07 el 06:08 PM

9. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Al green goblin lo tendrían que haber hecho como en Ultimate Spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Ese aparecio en la serie de los 90, esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    uuu, me habia olvidado de ese que creaba agujeros, me gustaba en la serie animada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    habia uno q tenia un traje verde , era incognito el name ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

13. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Que tenia una pecera en la cabeza?. Era Misterio ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mysterio da para que aparezca, pero no se si en esta 4ta pelicula.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005
    Igualmente Mysterio no es un gran rival a nivel fisico. Me refiero a que se puede jugar con las ilusiones y todo eso, pero a nivel pelea, no es un gran rival. La progresion logica para la siguiente pelicula seria Lizard.

Por cierto, tienen razon, al Green Goblin lo tuvieron que haber echo como en Ultimate Spider-Man, de echo es mas copado, pero si hubiese sido asi se hubieran quejado aun mas los fanboys que con el supuesto traje de Power Ranger que le pusieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima