The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Googleando encontre que le habian ofrecido el papel Ryan Reynolds (el de Blade trinity), pero el chabon esta haciendo la de Flash, no?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por .::TuttO::.
    Espero que salga la 4 :$, y hablando de lso villanos (no me acuerdo nada de Spiderman :$), quienes son Kraven y Morlum? :$
    Morlum te creo que no lo conscas porque es muy nuevo y saolo salio en un par de comics, pero como no vas a conocer a Kraven el cazador?????

Aca te dejo una imagen, si no lo reconoces te recomiendo que te pongas a leer comics.

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    kevin smith(Ares en Xena) hubiera hecho muy bien ese papel de kraven,se parece, lástima que murió en un accidente hace un tiempo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Morlum te creo que no lo conscas porque es muy nuevo y saolo salio en un par de comics, pero como no vas a conocer a Kraven el cazador?????

Aca te dejo una imagen, si no lo reconoces te recomiendo que te pongas a leer comics.

pobre....lo mataste...son una banda pero mal de comics...desde el 63 q fue el primer numero hasta hoy...jejeje...mira los dibujitos de cartoon y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

5. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    si a fulll.. los dibujitos son un gran resumen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    pobre....lo mataste...son una banda pero mal de comics...desde el 63 q fue el primer numero hasta hoy...jejeje...mira los dibujitos de cartoon y fue.
    Que leiste???? dije que Morlum es el que aparecio poco.

Kraven aparece un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Creo que Masterlio hablaba de Kraven.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    kraven es alto pete, de ultima que pongan al rino jajaja... imaginatelo rompiendo todo NY xD pero igiual no son personages carismaticos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Tienen que poner a algun Pj con poderes, o con alguna caracteristica. Aunque digan que no, ya puse mi voto a Rhino paginas atras aunque lo unico que haga es correr y chocarse con todo :P.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    mmmm ya tenemos un ejemplo, juggernout en xmen, ami es un pj que me encabata y lo hicieron como el ogt... me gustan los pj que sean enormes y rompan todo, por eso me gusta hulk, pero el rino es algo aburrido... kingping tendria que aparecer y no esa porqueria que aparecio en daredevil, sino uno gordo grandote y BLANCO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Juggernaut fue un desastre en X-men, COMO PUEDE SRE DERROTADO POR DARSELA CONTRA UNA PARED????? Perdon por las mayusculas, pero pensar en X-men 3 me pone mal.
    Tendria que ser un Rhino bien hecho, aunque hay otros pjs para sacarle el juguito
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Flame22
    Registración
    Jun 2005
    A Juggernaut le anulan los poderes mutantes, por eso se la pega mal contra la pared... ¡Ah! Pero... Juggernaut no era un muti... ¿Y la gema de Cittorak? Pero... ¡Ah! ya sé, ya sé... es una película de Brett Ratner. ¿Cómo no se me ocurrió antes?
    X-Men 3 = un chorizo de hace tres semanas carbonizado en la parrilla.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Acá les dejo el blog de crítica que hacemos con colegas: cinemaramacritic.blogspot.com
    Para los que gustan de la crítica (un tanto informal, a veces)

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Flame22
    A Juggernaut le anulan los poderes mutantes, por eso se la pega mal contra la pared...
    De todos modos no puede perder terrible pj con un pendejito que es la cura. Es patetico :S.
    Lo de la gema y todo eso, era complicado de explicar en una pelicula tan mal organizada/hecha con una cantidad demasiada de personajes, y tan mal utilizados.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Si Rhino aparece, podrian ponerlo al principio de la pelicula para una lucha asi no mas, nada de desarrollar el personaje...

Lo que tienen que hacer es buscar un pj que tenga historia, no inventarle una como a Sandman...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pero Sandman fue de lo mejorcito de la pelicula. Ademas, no fue un pj que tuvo gran influencia en la historia de Spider man, pero fue un lindo personaje para hacer en pelicula. Sino hubiera agregado a Venom al pedo, y no hubieran hecho es 20 30 min de locura de Spider man Emo como lo apodaron en el foro hubiera estado un poco mas aceptable.
    Lizzard de cabeza, falta alguien que lo acompañe. Como el Camaleon (??).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima