The Amazing Spider-Man (2012)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: The Amazing Spider-Man (2012)

COn gusto amigo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Alguien me explica por qué en el final:

Spoiler!  xxx  
    El lagarto lo salva a spiderman de caerse del edificio, estuvo toda la pelicula intentando matarlo al final spiderman cambia el gas por el antidoto le arruina los planes y lo salva ??????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No paran los fanes de Batman, duele saber que TDKR fue un desastre comparado con las otras.

No se extinguen mas estos..

PD: La vi la semana pasada, es llevadera y copado el personaje de Peter, ni hablar como Spiderman. Eso si la frutearon en la final pero bueno, valió la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No paran los fanes de Batman, duele saber que TDKR fue un desastre comparado con las otras.

No se extinguen mas estos..

WTF!!!

The Dark Knight Rises IMDB 8.7
    Gross: $1,013,114,000 (Worldwide) (9 September 2012)

The Amazing Spider-Man IMDB 7.3
    Gross: $696,859,765 (Worldwide) (26 August 2012)

The Avengers (Con 4 Superhéroes protagonistas juntos) IMDB 8.4
    Gross: $1,481,585,111 (Worldwide) (26 August 2012)

No sé, fijate.

• Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Begins es una bosta.

Respecto a lo que dice Caos reptante... supongo que es porque el doctor no odiaba a peter...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 04-12-12 el 10:44 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que capo guiandose por la recaudaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Che que onda, les dan un porcentaje de la recaudación? o Nolan les hace un service? dejense de joder comparando con TDKR, esto es spiderman y desde el vamos MARVEL <> DC.

La de Batman tuvo sus puntos altos (the joker) y sus puntos bajos (Bane) asi como Spiderman (si tenemos en cuenta las 3 anteriores) tuvo por desgracia su punto mas flojo con un Venom que era un flancito. Ahora, esta nueva de Spiderman es mas fiel al comic y mas entretenida que su antecesora, pero es la primera (un reboot) de una saga. No se puede comparar el principio de una saga con la ultima de otra.

De comparar comparemos contra Begins en todo caso. Pero aun asi, van a ser muy diferentes, simplemente porque son personajes MUY diferentes.

En lo personal disfrute muchísimo esta nueva de Spiderman y no TDKR.

Supongo que esperaba mucho de Bane después de leer tantas veces Knightfall y me encontre un personaje que tenia poco y nada que ver con ese GROSO Bane que partio a Batman a la mitad, en cambio esperaba muy poco de un reboot de Spidey (sobretodo por el actor) y me termino sorprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo que caga a Bane no es Bane mismo sino la inclusion de Talia. nadie puede negar q hasta ese momento Bane venia comiendose la pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    lo que caga a Bane no es Bane mismo sino la inclusion de Talia. nadie puede negar q hasta ese momento Bane venia comiendose la pelicula...
    eso, bane cumplio muy bien, cago a palos a batman, muy intimidante e inteligente, pero cuando se descubre que la cabecilla es thalia y bane su perro guardian , es como si se cayera una piramide de naipes que uno hizo por horas, ami me pego duro eso, con tal fuerza de que ni siquiera quise ir a verla en el cine una segunda vez, como hize con el joker, en mas , ni gana de ver un rip hd que me baje...decepcion total
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

se, yo la tengo bajada en 720p y solamente vi la escena introductoria de batman cortando las luces, la intro, y la 1er pelea. el resto ni lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    que capo guiandose por la recaudaciones
    No sólo las recaudaciones, si aprendieras a leer, veraz que hay una.puntuación también.
    Y si la verdad no se puede comparar batman con spiderman,
    Spiderman tiene superpoderes y es un super héroe.
    Batman no cuenta con poderes, pero tiene realmente villanos y es un detective, no un superhéroe. Igual te das cuenta cuando vas a ver la peli al cine. Que tipo de publico te encontras en ambos casos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Electro (Jamie Foxx -WTF-) y Harry Osborn (Dane DeHaan) serán los villanos de la nueva Spiderman. Ademas aparece Mary Jane.

Pinta interesante!

http://es.ign.com/news/3454/villanos-spiderman-2
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    No sólo las recaudaciones, si aprendieras a leer, veraz que hay una.puntuación también.
    Y si la verdad no se puede comparar batman con spiderman,
    Spiderman tiene superpoderes y es un super héroe.
    Batman no cuenta con poderes, pero tiene realmente villanos y es un detective, no un superhéroe. Igual te das cuenta cuando vas a ver la peli al cine. Que tipo de publico te encontras en ambos casos.

yo se leer, vos sabes mirar y comparar peliculas siendo un toque objetivo sin guiarte simplemente por puntajes?

lo que se espera de una pelicula de la talla de batman y encima la 3era y ultima de esta trilogia vs el comienzo de una nueva saga y de un personaje totalmente diferente, siquiera leiste algun comic de batman o spiderman al menos?

no me voy a poner a discutir si son superheroes o no, pero te das cuenta a kilometros que son dos producciones que no podes comparar por miles de cosas y te digo mas, si las queres comparar hasta hay cosas en la que sale ganando la de spiderman, te lo digo siendo un fan de batman y los comics en general

y tratemos de cortala aca, el thread es sobre la pelicula de spiderman
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 04-12-12 el 09:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo se leer, vos sabes mirar y comparar peliculas siendo un toque objetivo sin guiarte simplemente por puntajes?

lo que se espera de una pelicula de la talla de batman y encima la 3era y ultima de esta trilogia vs el comienzo de una nueva saga y de un personaje totalmente diferente, siquiera leiste algun comic de batman o spiderman al menos?

no me voy a poner a discutir si son superheroes o no, pero te das cuenta a kilometros que son dos producciones que no podes comparar por miles de cosas y te digo mas, si las queres comparar hasta hay cosas en la que sale ganando la de spiderman, te lo digo siendo un fan de batman y los comics en general

y tratemos de cortala aca, el thread es sobre la pelicula de spiderman
    Jaja y si te acabo de decir yo, que no se pueden comparar porque uno es superhéroe y el otro es un detective. LORO!

Que estas repitiendo? En que le puede sacar ventaja? Si todas la películas de spiderman no le hacen frente ni a la peor de batman, siempre hablando de la misma época

• Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Batman y Robin de Schumacher le gana a todas las de Spiderman juntas en cuanto a guión y acción, y eso que soy recontra super fana de Spijerman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 90782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder