Meteoro - SpeedRacer (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Aun no la fui a ver, y los comentarios me motivan a ir hoy mismo de ser posible! Pero tengo una duda primordial antes q nada:

SUBTITULADA O DOBLADA? (siempre me inclino x los subtitulos, pero we, la duda esta...)

Si alguien q la vio me puede contestar le agradeceria mucho xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003
    Subtitulada SIEMPRE!

Visualmente la pelicula la rompe y con un guion bien armado te sale una pelicula redondidisma y divertida.

Los mejor, la carrera del desierto 100% meteoro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    tal cual, lo que hablaba con un amigo, la carrera de campo traviesa es calco del dibujo. Aparte, TODOS contra meteoro, cuando no!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    RottenTomatoes, la mejor pagina para consultar criticas, redondeo en que Meteoro esta sobrecargada de efectos visuales psicodelicos que llegan a hacerte doler la cabeza y un guion incoherente..
    Señores: certifico que esto es una GRAN MENTIRA!.

RottenTomatoes puede decir lo que quiera, pero Speed Racer es una pelicula de la san putisima madre. Realmente no pensaba posible que despúes de Ironman encontraria tan rapido una peli MEJOR este año, pero me equivoque jodido.

No logro comprender como la critica yankee defenestro a esta peli... bah.. en realidad lo entiendo: esconde un mensaje profundamente anti-capitalista, tipico de los Hermanos Wachowksy, es la batalla entre la corporación gigante que se mueve por el dinero y la pequeña familia que se mueve por el amor y la pasión por las carreras.

Con respecto a la adaptación, creo que es lo mas cercano posible que se puede llegar a adaptar un Anime, la carrera "Rally" es sencillamente increible (Incluyendo la pelea a puño limpio ), y los personajes estan exelentemente caracterizados por un cast que no desentona para nada (hasta ahora odio menos a Jack ).

Encima tiene, para mi, el final mas emotivo y emocionante que vi en el cine desde, creo, el Señor de los Anillos
    Spoiler!  
    Desde el momento en que Speed "escucha" al Match 6 y lo re-enciende, hasta que gana la carrera haciendo chocar los dos autos que iban delante, toda esa escena es sublime, esta tan bien hecha que te deja jadeando cuando termina... posta.

100% recomendable, vayan al cine que no tiene desperdicio, es una peli para toda la familia además, una historia simple pero bien contada, con buenisimos efectos y muy fiel al producto original.

Speed superó a Tony Stark, ahora falta que Indy supere estas 2 y creo que tenemos el mejor mes cinematografico (pochocleramente hablando) en años.

PD: Notaron cuando el ponja le dice a Racer X (Jack) "Don't tell me what i can't do!"?... alto giño a Lost eso
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Vika
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

PD: Notaron cuando el ponja le dice a Racer X (Jack) "Don't tell me what i can't do!"?... alto giño a Lost eso
    sep
    y si no me equivoco la musica es de michael giachino tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Realmente vale la pena gastar en un imax o con un village alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Realmente vale la pena gastar en un imax o con un village alcanza?
    Yo la vi en el Hoyt's del abasto y es alucinante (ademas cuando salis te podes sacar la foto con el Match 5 ).

En el I-Max debe ser para caerse de culo... creo que me voy a mandar denuevo a verla en I-Max cuando tenga un día libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    wowowow ... no se si mejor que Iron Man ... Meteoro esta muy buena pero no hace falta comparar ... mientras sigan saliendo pelis asi de buenas este año, no me quejo cual sea mejor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Tantas criticas buenas que me van a terminar convenciendo de ir a verla ehh. Y eso que vi el trailer y mucho no me llamó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Tantas criticas buenas que me van a terminar convenciendo de ir a verla ehh. Y eso que vi el trailer y mucho no me llamó.
    Digo lo mismo che... el tema es con quien carajo la veo porque hasta ahora no conozco a nadie que la quiera ir a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003
    La vi este finde. Espectacular 100%.
    Una estetica super jugada y MUY fiel a la escencia de Meteoro.
    Es imposible que no te encante cada vez que usan el saltito y escuchas ese sonido tan caracteristico.
    La historia es muy emotiva y esta muy bien narrada la vida de Meteoro desde sus recuerdos de infancia. Simplemente genial..
    Spoiler!  
    La vuelta de tuerca que le dieron al corredor X fue genial. Porque todos vamos al cine sabiendo de entrada que es el hermano de Meteoro, pero cuando se desenmascara y lo desmiente mas de uno debe haber pensado "WTF?!!! Lo arruinaron! Cuando salga de aca voy a putear en los foros porque cambiaron esto!" Y despues te la hacen comer con lo de la cirujia estetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    A todo esto, alguno que me diga si tiene Intermedio, osea que si a la mitad cortan la peli una amiga vino y me dijo eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    bueno si algunos de mis amigos me paga la entrada la vere sino seguire esperando el dvdrip
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Es raro leer tantas buenas criticas. Hoy escuchaba en el trabajo que un compañero le decia a otro que habia ido el sabado a verla y que fue el peor bodrio que vio en su vida. Yo mas o menos le crei porque la verdad que el trailer no me decia mucho, pero habra que verla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Che, yo no vi Meteoro (la serie), igualmente vale la pena ver esta peli?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima