Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Re: Dragon Ball Z: The Movie

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si va a ser un boom, cuando algún fana loco ponga una bomba en algún cine después de ver esta porquería

Q
    Cuanta seguridad hay en tus palabras...
    capaz te falte un poco de fundamentos q los podrias tener MIRANDO LA FUCKIN PELI CUANDO SALGA PEDAZO DE BESTIA IGNORANTE

Todos hacen pija la peli por 5 pics del orto

Apuesto todos los sueldos de mi vida q cuando salga el primer trailer todos los giles q criticaron van a estar: OMG!!! OMFG!!! TEH GROXEST PELI EVER!!! RLZ!!

No entiendo como los admines dejan q este thread se nutra de tanta sarta de pelotudeces, son 10 posts con info copada y 45 tirando mierda a la peli

sean menos prejuiciosos y esperen por lo menos al primer trailer, una pic esta muuuuuuuy lejos de lo q va a ser el producto final en movimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

justamente, si no pueden hacer una imagen estatica decente como un poster, que te hace pensar que van a poder hacer que 25 imagenes por segundo se vean bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

todo lo que quieras hanzoblade...

la pelicula va a apestar...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

ya la historia es un poco cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    capaz te falte un poco de fundamentos q los podrias tener MIRANDO LA FUCKIN PELI CUANDO SALGA PEDAZO DE BESTIA IGNORANTE
    Mejor calmate y leé, hablas al pedo

Apuesto todos los sueldos de mi vida q cuando salga el primer trailer todos los giles q criticaron van a estar: OMG!!! OMFG!!! TEH GROXEST PELI EVER!!! RLZ!!

No entiendo como los admines no me bannean aun, con la sarta de pelotudeses que estoy diciendo.
    Fixed xD

Sabes lo que pasa amigo, un dibujo que veiamos de chicos, con tanta historia, tanta grandeza, y que te pongan que Goku va a la escuela, cuando era un ignorante de la vida que no sabia lo que quera un auto, te da por las pelotas.
    Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005

esto me suena a trilogia, en la primera goku solo sabe artes marciales "nadafueradelonormal" en la segunda hace una patada voladora y en el final de la tercera cual antes delas letras del reparto a goku se le pone el pelo amarillo. FIN
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

7. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Eh ... como que ya se habia dicho por alguna parte que esta no iba a ser la unica pelicula.
    Decian que la primera iba a ser de piccolo, despues de vegeta, freezer y asi ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

8. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    esto me suena a trilogia, en la primera goku solo sabe artes marciales "nadafueradelonormal" en la segunda hace una patada voladora y en el final de la tercera cual antes delas letras del reparto a goku se le pone el pelo amarillo. FIN
    Que mierda, yo lo quiero ver en supers 4
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

No entiendo como los admines dejan q este thread se nutra de tanta sarta de pelotudeces, son 10 posts con info copada y 45 tirando mierda a la peli

sean menos prejuiciosos y esperen por lo menos al primer trailer, una pic esta muuuuuuuy lejos de lo q va a ser el producto final en movimiento

porke se me hace ke este pibe es narutard
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Querido hanzoblade:

creo que estas exagerando las cosas, todos aqui tenemos derecho de opinar para bien o para mal de como va la produccion de esta peli, aun siendo esta opinion basada en un par de fotos que no pasaron ni la preproduccion ... todo lo visto hasta ahora fotos, guiones, actores, modificaciones etc bajonean a cualquier fan! la clave va a estar en el trailer que quien sabe cuando saldra y tal vez nos de esperanza de ver algo decente acorde a lo que fue Dragon Ball para nuetra infancia y no se limite a ser la tercera parte de los power rangers con el quintuple de presupuesto.
    Creo que todos quieren que salga una buena peli y seguramente voy a estar haciendo fila en el 2009 para verla y dar una opinion final.
    Hasta tanto, mientras sigan saliendo seudo posters de Goku con cara de loca o de maestros Roshi sin anteojos hay que seguir puteando y maldiciendo a la fox a modo de desahogo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

se nota que nunca en tu vida viste algo de dragon ball........

de todas las pics que salieron , ni una se acerca a lo que fueron las sagas de db , lo unico bueno que tubieron esas pics , son las minas, pero despues es pura basura, maestro roshi sin barba? goku emo flogger? bicho del doom3? posters que dan verguenza ajena? fotos promocionales que dan verguenza ajena? okeeeeeeeeey , si ,.. sale el trailer y vamos a decir omg...

lo peor es que como deciamos , la vamos a ir a ver , pero para cerciorarnos de que posta , va a ser una terrible mierda. Bajate del carrito capo, que te vas a chocar contra un ban...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jajaja pobre hanzoblade, todavia tiene ilusiones de que va a salir algo bueno de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

en realidad, de todo lo que vi lo peor es el bicho doom3...pasa que como desde los primeros datos que se filtraron de la peli mis expectativas estan por el piso, ni para indignarme tengo ganas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Yo tengo tantas esperanzas que no me sorprenderia encontrar cosas en la pelicula como cuando matan a Puchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

la única esperanza que hay es que todo esto de las imágenes, guiones, etc sean fake largado por la misma producción para poder sorprender el dia del estreno con la mejor película de la historia del mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada