Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, pero yo me refiero a un Picoro amigo, un guerrero mas, peleando al lado de Goku.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002
    siempre me gustó más dragon ball a secas, sobre todo el manga.

en z anime llegue hasta cell, después seguì boo en manga y es una muy buena saga también.

el más capo de todos

lejos

pero lejos

es el gran

yamcha-san

ídolo total
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Para mi la serie se fue al carajo con Freezer. Onda, el chabon podia destruir un planeta con el dedo wtf? en ese momento la serie perdio toda la gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Dragon ball es Dragon ball, hay que bancarla de por vida, salvo gt. xD

aunque el final de GT a mi me parece epico, tmb cuando vegeta le dice a los menores, vayan a un planeta, entrenen y maten al tipo que nos va a matar, y se va con goku para frenar a omega... Epico tmb! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    alguno me pasa algun resumen copado de todo dragon ball (a secas, z y gt)?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje
    Para mi la serie se fue al carajo con Freezer. Onda, el chabon podia destruir un planeta con el dedo wtf? en ese momento la serie perdio toda la gracia.
    jjajajaja, posta.Hubiese terminado ahí y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    eh...igual no se nota que no viste GT...

como la cagaron con eso...todavia me acuerdo como me indigno ver a goku chiquito dandole al dragon con la genkidama...como la cagaron...encima un momento antes me habian hecho pensar que lo habia hecho mierda Gogeta SSJ4 con el big bang kamehameha...tendría quje haberle ganado ahi! con todo el powa! la re cagaron...
    Acordate que GT no es obra de Toriyama o sea, la TOEI animation ( hija de puta no puede cagar asçi una serie tan grosa ) fue la que se equivoco al usar de nuevo la genki para vencer a 1 estrella.

alguno me pasa algun resumen copado de todo dragon ball (a secas, z y gt)?
    De DB y DBZ vas a encontrar TODO aquí: www.boladedragon.com donde hay una guía con preguntas y respuestas de todo dragon ball menos GT ya que para ellos es una reverenda cagada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Si fuera por éso Vegeta destruye el planeta de ésos insectos antes de ir a la Tierra... y era muuuuucho más débil que Freezer...

Naaa a mí me gustaba éso que se yo...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

9. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô Ver Mensaje
    Si fuera por éso Vegeta destruye el planeta de ésos insectos antes de ir a la Tierra... y era muuuuucho más débil que Freezer...

Naaa a mí me gustaba éso que se yo...

Sayounara -_-
    Agree , los superpoderes hacian bien epic la pelea , saber que resistian ataques con la intensidad de volar cientos de planetas y se daban tales golpes que partirian admantium (?) , no se dbz para mi fue lo mejor lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    la explosion de los planetas se destruyen como una reaccion en cadena, le tiran un poder llega al nucleo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Pueden hacerlo asi o a explosion bruta , no es lo mismo vegeta con 21 mil que freezer con 120 millones , lalaaala.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Acordate que GT no es obra de Toriyama o sea, la TOEI animation ( hija de puta no puede cagar asçi una serie tan grosa ) fue la que se equivoco al usar de nuevo la genki para vencer a 1 estrella.
    no hace falta que me lo recuerdes, yo le dije lo mismo a otro pibe hace un par de paginas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo entiendo a todos los que dicen eso de que con un poder detruian todo a la mierda y fue. Pero no tendria gracia. Ademas, todos los que peleaban querian demostrar que eran los mejores en combate, y cuando ya estaban hechos mierda, que se la veian venir, buscaban destruir todo al carajo, onda Cell cuando escupe a 18.
    Para mi el solo hecho de ver una D y una B me emociona, fuese la saga que fuese. Pero a mi particularmente me gusto, bah, me enamore de Freezer y toda esa saga, que mantenia la escencia aun de ir a buscar las esferas y el super saiyain, que era goku, el unico, punto, ahi terminaria la serie. La guita mueve al mundo y asi se siguio haciendo DBZ, pero no me nieguen que cuando Goku tira la Genkidama, la para Bu, y cuando lo esta por matar, con esa musiquita tristona de fondo, mientras goku recordaba todas las peleas y las etapas por las que paso Boo, no los hace llorar. A mi sí! Es mas, me dieron ganas de verlo ese cap, ahi abro youtube.
    Por dios, a la concha de su hermana con esta pelicula del orto, aguante Gohan arrancandole cabezas a los Cell Jr.
    Me canse de todo esto, pero es probable que siga posteando xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Y Broly destruyendo una galaxia? osea, era necesario?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    para mi en la peli tiene que aparecer si o si yayirobe (o como se escriba)... sinó no hagan pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada