Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    piccoro es verde!!! SI!!...lo hacen a teto pelado, un poco petiso y se me caen los lagrimones!!......

Cada vez nos conformamos con menos..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    supuesto teaser, si se posteo, sorry

http://www.dailymotion.com/search/ak...-20_shortfilms
    Pff , para los que no lo sabian son escenas tomadas de la pelicula "dragon wars" como les gusta ilusionarnos al pedo.

Goku tiene que ser alto , musculoso y tiene que tener su tipica personalidad de inocente que te hacia cagar de risa , tambien tiene que estar goku comiendo! en cuanto a lo femenino , no entendi , dice que no toman mucho rol o que? cofnumero18cof.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Pff , para los que no lo sabian son escenas tomadas de la pelicula "dragon wars" como les gusta ilusionarnos al pedo.
    Ufa, me había gustado

Che, entonces en esa película se re copiaron de Shenlong porque ese dragón es igualito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Si es verdad que la peli tiene 100 millones de u$s en gastos quizas todas las fotos que vimos cambian bastante, en cuanto a la historia seguro la arruinan, pero habrá que esperar un trailer para saber como viene la mano, para el que quiera saber quien es el actor que hace de picolo, acá hay un link: http://www.imdb.com/name/nm0551346/
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Mirá lo que se come Gokú.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaM : 16-04-08 el 07:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Ufa, me había gustado

Che, entonces en esa película se re copiaron de Shenlong porque ese dragón es igualito.
    En realidad los dragones orientales entre si tienen cierto parentesco , solo metele dragones orientales en el google , te van a parecer muchos sheng longs distintos :P .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

6. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    En realidad los dragones orientales entre si tienen cierto parentesco , solo metele dragones orientales en el google , te van a parecer muchos sheng longs distintos :P .
    Jajaj es verdad, de todas formas lo que más me llamó es que los cuernos son igualitos (así como "ramas" cortadas) y la forma en que brilla sobre el final, cuando asciende.

Che, si en la peli no van a meter a los personajes animales humanoides, van a sacar todo lo que tiene que ver con Pilaf, no? (su secuaz era un hombre-zorro-ninja) porque Pilaf intervenía en la historia con Picolo, lo ayudaba.

Y Hulong? y el bichito que volaba amigo de Yamcha?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Jajaj es verdad, de todas formas lo que más me llamó es que los cuernos son igualitos (así como "ramas" cortadas) y la forma en que brilla sobre el final, cuando asciende.

Che, si en la peli no van a meter a los personajes animales humanoides, van a sacar todo lo que tiene que ver con Pilaf, no? (su secuaz era un hombre-zorro-ninja) porque Pilaf intervenía en la historia con Picolo, lo ayudaba.

Y Hulong? y el bichito que volaba amigo de Yamcha?

Lo de los cuernos tambien es normal , mirate dragon wars y entendes toda la historia de ese bicho lol , si queres te spoileo , en cuanto a pilaf...mira NO ESTA KRILIN asi que saca tus conclusiones , el amigo de yamcha era puar creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

8. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Si la 1ra les gusto, las demas les van a encantar!

Q – There will be sequels?
    A – It has been stated they plan on making the series into a trilogy. This entirely depends on box office success, so watch the movie upon release if you want to see more! The trilogy would follow the series something like this:

Movie 1: Lord Piccolo, Introduction
    Movie 2: Saiyans, Introduction to Freeza
    Movie 3: Freeza, Conclusion or cliffhanger

AT END OF YEAR PREMIERE PRODUCTION OF THE SECOND PART

When asked how long until the second part begins, the producer said he hoped to resume his post at the end of this year.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Tambien hay muchos comentarios de que no aparecen afro-americanos en el film y que Goku no tendria que ser caucasico, sino oriental.
    Mientras que la adpatacion este bien hecha (que lo dudo) me importa un carajo que lo hagan chinos, yankies, ponjas, brazucas, argis, tanos, gallegos, lo que sea.
    como lo dije antes, carajo como odio ese sindrome de "incluyamos a los 'afroamericanos'" almenos una vez siempre!

no soy racista, pero como ya lo dije, me rompe las pelotas que todos los yankees se paren a ver pelotudeces como cuantas veces aparece un negro en la pelicula para acusarse entre ellos de racistas...se esfuerzan tanto por parecer que no son racistas que terminan siendolo y de una manera mucho mas desagradable...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje

A – It has been stated they plan on making the series into a trilogy. This entirely depends on box office success, so watch the movie upon release if you want to see more! The trilogy would follow the series something like this:

When asked how long until the second part begins, the producer said he hoped to resume his post at the end of this year.
    disculpen la ignorancia, pero Cell viene antes o despues de Freeza?

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    como lo dije antes, carajo como odio ese sindrome de "incluyamos a los 'afroamericanos'" almenos una vez siempre!

no soy racista, pero como ya lo dije, me rompe las pelotas que todos los yankees se paren a ver pelotudeces como cuantas veces aparece un negro en la pelicula para acusarse entre ellos de racistas...se esfuerzan tanto por parecer que no son racistas que terminan siendolo y de una manera mucho mas desagradable...
    Es lo que siempre digo, ya cansan...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    disculpen la ignorancia, pero Cell viene antes o despues de Freeza?

Es lo que siempre digo, ya cansan...
    viene
    saiya jin (raditz , napa y vegeta)
    freezer
    androides
    cell (que creo que vendria a ser parte de androides)
    y buu.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

12. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje

Bueh almenos le pegaron en algo, si había que hacer películas de Dragon Ball así sería lo mejor.

[Pequeño Spoiler de la serie]

Espero que en la 3era Gokú muera cuando estalle el planeta, o almenos quede inconcluso.

[hlkjñlkgjhl]

Porque según había leído la serie terminaba ahí, pero como vieron que hacían guita la siguieron estirando como chicle, como hicieron (y hacen) con todas las series buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    La cagaron con dbgt , todo z me parecio groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    para mi nunca vana salir de la tierra xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    La cagaron con dbgt , todo z me parecio groso.
    Se discutio miles de veces. GT para mi no fue malo, sino que falto elaboracion. Las ideas no eran tan malas.
    Que saquen 3 movies me parece bien, porque tiene historias para hacerla, pero que lo hagan bien, y van a recaudar el triple de la fortuna que es PROBABLE que recauden.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada