Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    sumado a que todos los actores que no tienen ningun parecido con los personajes griten "bola de poder" cuando atacan :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

2. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005
    nueva incorporacion, el abuelito de goku ... lo interpretara un tal randall dum kin (the keymaker en matrix)

• Me gusta
    Me gusta

3. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    uh.. :S de mal en peor :S

goku al final va aser chackie chan (o como se escriba) ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por mk-gartlar Ver Mensaje
    uh.. :S de mal en peor :S

goku al final va aser chackie chan (o como se escriba) ?
    Vos lees lo que ponen ?
    El que va a interpretar al abuelo de Goku es IGUAL pero sin bigotes... lo que no entiendo es que si Goku en la peli es grande, que carajo hace el abuelo?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Vos lees lo que ponen ?
    habian dicho paginas atras que iban a sacar varias peliculas, una por cada saga... una de Dragon Ball, una de Raditz y Vegetta, otra de Freezer, etc....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    naa...debe ser verso eso...Gohan ya aparece poco y nada en toda la serie, y lo poco que aparece, lo hace al principio de dragon ball hasta que lo mata Goku, con suerte aparece 2 minutos en Dragon Ball Z xD ...cualquiera mal si lo meten aca

me huele a que quieren meter todos los personajes de una...como si pudiera entrar todo eso con sentido en una peli de 2 horas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 31-01-08 el 11:15 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005
    bueno, para mi el abuelo va a aparecer en algun tipo de flashback o intro de la pelicual, me imagino o quiero creer que va a ir por ahi la cosa ... ahora q el abuelo aparesca en toda la movie con goku de grande ya es otra cagada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007
    En mi opnion, la mejor informacion que encontre sobre el film esta aca: http://www.taringa.net/posts/info/10...ll-movie-2008- DICE CAST Y LO QUE SE HIZO DE LA PELICULA HASTA EL MOMENTO...

Supuestamente se va a tratar de cuando piccolo era malo y goku todavia un pibe....nunca nunca va a ser Jackie Chan Goku, sino el que interpreto del hijo de tom cruise en la guerra de los mundos...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

9. Avatar de Eagleheart^_^
    Registración
    Jul 2005
    NOOOOOO estan jugando con fuego estos hdp... ya inventaron un monton de mierda... y un personaje llamado TANGA Ô.o (?) .... digo no? se metiero a Krillin en el c...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por conver_madferit
    "Dijo un diputado de la nacion que tomando el meo uno se curo, asi que si se hacen la paja y se tragan la leche son como highlander"

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    na...yo simplemente no voy a creer que esta peli se esta haciendo y que de verdad van a hacer estas atrocidades hasta que la vea con mis propios ojos

primero...vieron al que hace de goku? http://www.imdb.com/name/nm0154226/ no era que iba a ser goku de chico en la pelicula?

otras cosas que me gustaria resaltar de lo que parece que fueron filmando:

scena, donde Goku iba con su bicicleta al 'Unitech High School', y un coche amarillo iba a estacionar allí cuando lo atropelló.
    what? goku? en bicicleta? (quiero la puta nube!) GOKU EN UNA HIGH SCHOOL????? QUE CARAJO????!!!!

se filmó los pasajes escolares, como una fiesta juvenil.
    escolares...cualquiera...fiesta juvenil tambien cuaqluiera

También se dijo que en una casa de toque oriental cerca del desierto de Los Leones, se filmó una escena en la cual hay una fiesta juvenil.
    otra fiesta juvenil?

informó un papel secundario como el del personaje Teto que es nuevo y no aparece en el manga. Este papel fué interpretado por Luis Arrieta. Teto, en el film, es el mejor amigo de Goku y lo describen como una especie de Nerd que lo sabe todo en la escuela y que será una pieza clave en algunas escenas.
    listo, si lo de arriba fue una atrocidad, aca simplemente se fueron A LA MIERDA! TETO???? TETOO??? cual es la puta necesidad de inventar un personaje? pero lo peor es que nisiquiera es un personaje secundario...ES EL MEJOR AMIGO DE GOKU!!??? WHAT THE FUCK??? encima...nerd? (carajo, podrian hacer algun cliché mas aburrido???)
    por lo visto muchas escenas de la pelicula van a suceder en la high school jajaja

esto no puede ser posta...porque no es que Krilin fuera un personaje secundario que no tenia importancia...si, al final se la re morfaba y no le ganaba a nadie pero...carajo, estuvo ahi siempre, en todas las sagas carajo!

También en esta noticia se confirmó que la saga será una trilogía
    yeah...

como dije, esta informacion "flitrada" tiene que ser verso...a ver...en la peli goku es chico...pues el actor no es nada chico...es mas, ahi mismo dice que va a una secundaria!!! si esto es posta...quien esecribio el guion? Toriyama de seguro que no...

encima segun imdb el nombre es "Dragonball" (si, todo junto, jodanme que ni el nombre van a respetar)

lo unico que falta es que la peli se llame dragon ball Z, y listo.

suena tan increiblemente malo este proyecto que lo peor es que estoy ansioso ahora, no puedo esperar a verla!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 01-02-08 el 07:56 PM
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    es como dije va ser una peli malisima por ahi con efecto de la concha del mono pero la vamos a terminar viendo en el cine seguro para despues decir tenia razon era una tremenda cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

12. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Yo lo peor de todo es que no puedo creer que Toriyama deje que hagan estas atrocidades.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    si man...si yo fuera Toriyama de la calentura que tendria ya estaria tirando kamehamehas en la vida real...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005
    lo de teto no creo q sea real, para mi es verso toda esa info ... espero ¬¬ ruego a dios, ala, buda y menem de que no sea verdad
    • Me gusta
    Me gusta

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    bueh.... parece que es verdad. Salieron una fotos promo de algunos personajes. Acá el que hace de Teto:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada