Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    lo que YO opino es... que no empiezen a chillar como nenitas por haber visto algunas pocas imagenes y escuchado un puñado de rumores....

esperen a que la cosa avance un poco mas... y mejor por que no, esperen a ver la peli y ahí critican
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    lo que YO opino es... que no empiezen a chillar como nenitas por haber visto algunas pocas imagenes y escuchado un puñado de rumores....

esperen a que la cosa avance un poco mas... y mejor por que no, esperen a ver la peli y ahí critican
    haha , posta...me calente al pedo , pero si llega a ser como esas notas dicen...bueno....DENME SU ENERGIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    haha , posta...me calente al pedo , pero si llega a ser como esas notas dicen...bueno....DENME SU ENERGIA.
    Jajajaja "TERRIBLE BOLA DE ENERGÍA DESTRUYÓ POR COMPLETO EL SET DE LA FILMACIÓN DE LA PELÍCULA DRAGON BALL Z, EL CREADOR SET14 SE AUTOPROCLAMÓ COMO JUSTICIERO POR HACER TAL TERRIBLE MIERDA"

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

4. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.
    Van a tener que hacer mucho con las peleas para compensar esa herejía...
    • Me gusta
    Me gusta

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Guste o no gente, lo que van a hacer es una adaptacion, no como les gustaria a todos pero es una adaptacion...

Vendria a ser como un Ova ... hay que ver tal vez la hagan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    A este paso vamos a terminar viendo "Dragon Ball 90210"....

Pero igual... las peleas... las peleas... hacen bien las peleas y arreglan casi cualquier batata que se manden.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007
    mientras q cuando goku tenga q volar en el otro mundo y hacer toda esa ruta sin fin y con las nubes amarrillas... POR FAVOR!!!

SE VAN A TENER Q MATAR! para hacer una flor de escenografía media al pedo, que al final, van a tener q.. estupidazarce, para q vegeta o .. Cell o otro villano evolucione y transforme en algo superior..

PENSARON ESA ESTUPIDES, : digo cell.. o los monos gigantes raza zañañan (como se escriba, ya no recuerdo:P) y jajajaja van a tener q usar muchos efectos de vosta para q le salgan la gengigama.. buaaa y cuando caia al pizooooo realmente jajaajaj aguantara la explosión .....mmm esto me parece mas verso..

igualmente van a sacar mas peliss uffff se nota q dragonball , z, GT y sus variantes, todas.. recaudaron un montón globalmente para hacer unas pelis..

No me imagino a Goku transformandose, toda su piel, su pelo, sus ojos, sus..mm su ropa.. en un instante a otro tipo totalmente musculoso, y más grande..

mmm me parece toda cagada este misterio de la peli...

bue si pueden hacerla.. mejor yo la vere con todos mis primos/as y mi hermana:P jajajajaj somos re fanaticosss... pone los parlantes grandes.. jejjiejeijij para escuchar hamehamehaaaaaaaaaaaa buu y plusssssssssssssss todos mueren o resusitan o van a otro mundo:P

no comparar, con los 4 fantásticos.. jejeje esas pelis estan buenas, pero yo me digo a los personajes como se transforman, sería un mecanimos paralelo al q usarían en dragonball para q se transformen..

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen96
    mientras q cuando goku tenga q volar en el otro mundo y hacer toda esa ruta sin fin y con las nubes amarrillas... POR FAVOR!!!

SE VAN A TENER Q MATAR! para hacer una flor de escenografía media al pedo, que al final, van a tener q.. estupidazarce, para q vegeta o .. Cell o otro villano evolucione y transforme en algo superior..

PENSARON ESA ESTUPIDES, : digo cell.. o los monos gigantes raza zañañan (como se escriba, ya no recuerdo:P) y jajajaja van a tener q usar muchos efectos de vosta para q le salgan la gengigama.. buaaa y cuando caia al pizooooo realmente jajaajaj aguantara la explosión .....mmm esto me parece mas verso..

igualmente van a sacar mas peliss uffff se nota q dragonball , z, GT y sus variantes, todas.. recaudaron un montón globalmente para hacer unas pelis..

No me imagino a Goku transformandose, toda su piel, su pelo, sus ojos, sus..mm su ropa.. en un instante a otro tipo totalmente musculoso, y más grande..

mmm me parece toda cagada este misterio de la peli...

bue si pueden hacerla.. mejor yo la vere con todos mis primos/as y mi hermana:P jajajajaj somos re fanaticosss... pone los parlantes grandes.. jejjiejeijij para escuchar hamehamehaaaaaaaaaaaa buu y plusssssssssssssss todos mueren o resusitan o van a otro mundo:P

no comparar, con los 4 fantásticos.. jejeje esas pelis estan buenas, pero yo me digo a los personajes como se transforman, sería un mecanimos paralelo al q usarían en dragonball para q se transformen..

saludos!
    Si bien no creo haber entendido ni el 10% de esto, si tu preocupacion son los efectos especiales hay una sola cosa que tenes que saber:

Despues de Transformers: TODO es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Por lo q le entendi le preocupa, todos los clasicos cliches de DBZ, los monos, las transformaciones, los malos ( cell, buu etc ) y los escenarios locos como el infierno, y el camino con forma de serpiente... igual raro ver algo de esto por ahora, ya q seguns las otras paginas seria onda resident evil la adaptacion... ( notese que resident evil en pelicula, no era tan fiel al juego, tenia sus momentos pero hasta ahi...) capaz tire a una onda asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No, yo creo que para esta pelicula van a ser simplemente la tierra.
    Cualquier la historia de Goku, nunca le gusto Leche, él pensaba que casarse era algo relacionado con la comida jajaja. Obviamente eso quedaria para el culo.
    No se, me quedo con Batman e Indiana para el 2008.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No se, me quedo con Batman e Indiana para el 2008.
    Mmm... lo dudo, DB puede con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Esta pelicula va a ser un desastre, peor que la japonesa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru
    Mmm... lo dudo, DB puede con todos.
    Se, pero hasta que no lea o vea algo que me guste, voy a seguir con mi pensamiento negativo de que va a ser una cagada...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Se, pero hasta que no lea o vea algo que me guste, voy a seguir con mi pensamiento negativo de que va a ser una cagada...
    Saludos
    Yo la voy a ir a ver igual, como me pasó con los Simpsons, sabía que iba a ver una cagada con chistes fáciles y mediocres, dicho y hecho, casi me duermo en el cine; a ésta la voy a ver igual, así después podré opinar, además si va a tener efectos de la conchatumá pinta que va a ser una peli para ver en el cine

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

15. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    Guste o no gente, lo que van a hacer es una adaptacion, no como les gustaria a todos pero es una adaptacion...
    Ya a esta altura no me importa que hagan de Goku un nerd, a Milk porrista o a Picoro jugador de futbol americano... Yo quiero Kamehameas y Super Saiayins!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada