Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno aca esta el tema principal del BSO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Super Guerreros del Espacio??????
    ooo si

mataba los nombres xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    cuando le pongan traduccion al castellano mas vale q sean las mismas voces del anime
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    ahora falta ke el KAMEHAMEHA sea una bolita de mierda al mejor estilo SF la pelicula ke fue tristisimo
    Creo que con ILM detras podemos contar, al menos, con que los efectos especiales van a ser ESPECTACULARES!.

Y la historia obviamente va a ser twekeada, recuerden que una peli con tanto presupuesto necesita recaudar mucho, no pueden hacer una peli que solo puedan ver y entender los seguidores de DB, tienen que hacer una peli para todos y estoy seguro que van a transportar todo a lugares comunes (tal vez NUESTRA tierra, con NUESTRA epoca y tecnologia, pero respetando la historia del origen de Goku y los Saiyans y Nameks, mas todo el tema del Ki)
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Oh mai gat al infinito punto todos los colores del espectro coloril (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    casate esta ke picoro va ser un mutante o algo asi y no un alien
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Dudo hasta que lo hagan verde.
    Nose que podra salir de esta peli, estan jugando con el corazoncito de muchos fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No capo, esto no es joda, esto es Dragon Ball Z!
    Tienen una historia, que la sigan, punto!
    Lo único que siguen es el dinero. Como con Transformers... ADAPTACIONES SORETE.
    Ya con ver imágenes de producción te das una idea de la cagada que va a ser (sacando efectos de lado). Fijate el Cast... CUALQUIERA
    Y lo digo bancando a muerte a DBZ. Justamente porque es DBZ no pueden hacer semejante bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bumblebee
    Registración
    Jul 2007
    van a seguir diciendo pelotudeces hasta agosto del año q viene?
    no me jodas.
    cierrenlo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    BANCA KE EL FLACO ESTE ES mod y no me di cuenta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Para eso tanto Picoro como Goku fueron estudiantes de Roshi, pero Picoro se hizo mutante mando todo a la mierda y Goku lo tiene que detener...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Bumblebee
    van a seguir diciendo pelotudeces hasta agosto del año q viene?
    no me jodas.
    cierrenlo
    No te calientes con todos porque Vulkanito te bardeó la peli de los Transformers Bumblebee
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-12-07 el 11:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Bumblebee
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Para eso tanto Picoro como Goku fueron estudiantes de Roshi, pero Picoro se hizo mutante mando todo a la mierda y Goku lo tiene que detener...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

No te calientes con todos porque Vulkanito te bardeó la peli de los Transformers Bumblebee
    naa ya fue transformers paso de moda hasta q salga la 2
    despues cuando tenga ganas me hago otra cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    La actriz y ahora también cantante Emmy Rossum, Eriko Tamura y Joon Park, se unen al repartor de Dragon Ball Z. El papel que interpretará Rossum no ha sido aún desvelado, aunque sí sabemos que Tamura (Héroes) será Mai, mientras que Park (Speed Racer) dará vida a Yamcha. Anteriormente Justin Chatwin, James Marsters y Jamie Chung habían sido contratados.Justin Chatwin - GokuJames Marsters - PiccoloJamie Chung - Chi-ChiEmmy Rossum - ?Eriko Tamura - Mai (ya saben la ayudante de pilaf ese enano villano principal de dball)Joon Park - YamchaAsí son las cosas, y así se las hemos contado. osea que apezar de llamarse dragon ball z la peli se basaria en la saga de pikoro

WTF?!

Filman ‘Dragon Ball’ en escuela de Tlalpan

Comenzó la búsqueda por las esferas del dragón, esas que al juntarlas cumplen cualquier deseo, incluso apoderarse del mundo! Y es que el viernes, en el UNITEC de Tlalpan, inició el rodaje de Dragon Ball, basada en el cómic creado por Akira Toriyama
    function abriramigo(variable,v1,v2,v3) { window.open(variable +'='+v1+'&p_tabla='+v2+'&p_cabza='+v3,'nota'+1,'to olbar=no,location=no,directories=no,status=no,menu bar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=no ,width=500,height=400,top=50,left=115');}

César Huerta
    El Universal
    Domingo 16 de diciembre de 2007
    cesar.huerta@eluniversal.com.mx¡Comenzó la búsqueda por las esferas del dragón, esas que al juntarlas cumplen cualquier deseo, incluso apoderarse del mundo!
    Y es que el viernes, en el UNITEC de Tlalpan, inició el rodaje de Dragon Ball, basada en el cómic creado por Akira Toriyama.
    Para los amantes de la serie, las luchas con rayos saliendo de las manos (kame hame ha); las acrobacias aéreas o la sensación del Ki, con la cual se siente la fuerza del oponente, tendrán que esperar a enero.
    Todo porque será ese mes cuando la producción se traslade a Durango, donde se rodará durante tres meses las escenas de acción.
    En el Distrito Federal se rodarán únicamente pasajes escolares, así como una fiesta juvenil, en una casa que se encuentra ubicada en el Desierto de los Leones.
    La producción cortará a partir del 22 de diciembre, para regresar hasta los primeros días del 2008.
    Dragon Ball es dirigida por James Wong (Destino final 3 y El único) y protagonizada por Justin Chatwin (La guerra de los mundos) como Gokú y James Marsters (Smallville) como Piccolo.
    Jamie Chung se acaba de sumar al reparto en el papel de Milk (en España, Chi chi), esposa de Gokú.
    “Habrá mucha acción, pero aquí no habrá nada de ella. Sólo son tomas en una escuela de tipo futurista, con muchos jóvenes”, dijeron integrantes de la producción.
    Dragon Ball es la historia de Gokú, un niño-joven con cola, miembro de la raza guerrera de los Saiyajin, y quien aparentemente se convierte en el ser más fuerte del universo.
    Talento mexicano
    Dragon Ball, cuya producción recae en manos de los estudios Fox, tiene programado su estreno para fines de 2008.
    Fernando Cámara, nominado al Oscar por su trabajo en Apocalypto, será el responsable de audio.
    Charlie Iturríaga (Kilómetro 31) tendrá a su cargo los efectos visuales de la misma.
    Y José Ludlow, reconocido productor por cintas como Inhala y Sé lo que hicieron el verano pasado, es el productor por el lado nacional.
    Hasta el momento los nombres de los actores mexicanos que participarán en la cinta se guardan en secreto.
    El viernes, en el colegio al sur de la ciudad, tuvieron llamado los jóvenes Luis Arrieta (Belinda y La vida es una canción) y Rafael Valdez (Vecinos y XHDRBZ), ambos en el papel de estudiantes.
    También tuvo llamado el histrión británico Julian Sedwick, quien interpreta a un profesor.
    Contrario a la serie, en donde hasta los animales hablan y conviven con las personas como su igual, en la versión fílmica no se verá ese detalle.
    Se requirieron de 100 extras para filmar la secuencia.
    La dirección de fotografía recae en manos de Robert McLachlan, quien ha hecho mancuerna con Wong en sus anteriores filmes.
    La producción ejecutiva es de Tim Van Rellim (Corazón de caballero) y la producción está con Stephen Chow (Kung Fu Sion).

En el COMIC?! como se nota que no entienden nada.

La actriz Emmy Rossum, conocida de películas como "Poseidon", "El Fantasma de la Ópera" y "El día de Mañana", se une al reparto de la película bajo un papel desconocido, aunque se rumorea que podría ser Bulma.
    La actriz Eriko Tamura, conocida por interpretar a Yaeko (hermana de Hiro) en "Heroes", hará de Mai, una chica sexy, que no será ayudante de Pilaf, sino la mano derecha de Picolo y que puede transformarse en lo que quiera.
    Por último, Joon Park, que se estrenará el año que viene en el mundo del cine con "Speed Racer", haría de Yamcha.
    http://img265.imageshack.us/img265/5202/40695867pa3.jpg
    ahh pero que asco digo van a comvertir a goku en un peter parker

"una chica sexy, que no será ayudante de Pilaf, sino la mano derecha de Picolo y que puede transformarse en lo que quiera." OMFG WTF?!

Prescinden de caracterización para Goku
    Las que sí necesitan una ayudadita son las chicas de la historia porque sus personajes usan más accesorios

Minerva Hernández

Ciudad de México (19 diciembre 2007).- Para obtener su característico peinado de picos y el color dorado que demuestra que se ha convertido en un Súper Saiyajin, Goku no necesita de mucho tiempo... por lo menos no el actor Justin Chatwin, quien es el encargado de interpretar al personaje en la cinta Dragon Ball, que actualmente se filma en México.

"Con él, no es mucho tiempo de trabajo, porque nada más es como retocarlo. Goku no va a usar peluca ni nada, va a salir así como (el actor) trae el cabello, porque lo tiene corto y como parado. Ya lo trae güero, como en la caricatura, que es más (claro) que el suyo", explicó un integrante de la producción que prefirió el anonimato.

Las que sí necesitan una ayudadita son las chicas de la historia, y no precisamente porque sean más vanidosas, sino porque sus personajes usan más accesorios.

"Ellas (las actrices que interpretan a Chichi y Bulma) sí llevan pelucas, unas como rosas y azules, casi fosforescentes; por eso, se necesita como hora y media para dejarlas listas. Aquí mismo (en la locación) es en donde se les maquilla: llegan, se les prepara y luego se van a grabar", comentó el informante.

Dragon Ball se rueda en una casa con toques orientales, ubicada cerca del Desierto de los Leones, en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.

En esa locación, es en la que un equipo conformado por mexicanos y extranjeros realizan lo necesario para que los protagonistas se asemejen a los personajes de la historia.

"Los que se encargan de prepararlos son como seis maquillistas. Ellos están específicamente para los actores (principales), que son Goku, Chichi (novia de Goku) y Bulma (inventora amiga del protagonista). De los maquillistas, nada más dos son mexicanos, los otros son estadounidenses.

"Para los extras, que ahorita son como 26, hay siete personas", indicó.

La película Dragon Ball es dirigida y adaptada por James Wong. La serie original, creación del japonés Akira Toriyama, narra la historia de Goku, quien busca las siete esferas mágicas del dragón, las cuales conceden un deseo a quien las posee.

La filmación de la cinta se realizará esta y la próxima semana en el Distrito Federal, después se suspenderá por los festejos navideños, y se reanudará en enero en locaciones de Durango, las cuales serán utilizadas como fondo de las batallas entre Goku y Piccolo.

Simplemente....sin comentarios...leanlo y me cuentan si tienen sentimientos suicidas u homocidas.
    Snif , mi infancia , mi pobre infancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    no puede no estar krillin T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Obvio que iriamos... a re cagarnos de la risa...

yo saldria mocho del cine, y no pararia de repetir... QUE MIERDA DE PELICULA!!! DIOS SANTO!

y le contaria a todo el mundo lo malo y fantasma que es

pero bue... es como es esos chistes malos que te hacen reir...

voy a ver si encuentro algun trailer

jaujaujau por dios... no pueden hacer esto... merecen morir estacados jaujauJAUJAUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada