Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    pero Jackie Chan no hace de goku creo...
    No se para que carajo esta Mai ahi, siento como que todos los actores son fakes, y no hay nada confirmado.
    La de El dia despues de mañana va a necesitar una buena teñida...
    SAludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que hace mai ahi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Dragon Ball en carne y hueso
    Comenzó el rodaje de la serie que le abrió paso en Occidente a Pokemon y Digimon. Los efectos especiales corren por cuenta de una empresa de George Lucas.

Antes de Pokemon y de Digimon, y luego de Mazinger y de Robotech, Dragon Ball se ubica a mediados de los años '80 haciendo de enganche entre los dramones telenovelescos retrofuturistas y la epilepsia catódica de los años '90. En 1984, la historia de Goku surgió en Japón. Ahora, llega al cine. "Dragon Ball Z", "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight For Mankind" son algunos de los títulos posibles.

Con un presupuesto cercano a los cien millones de dólares, comenzó este mes a rodarse la versión cinematográfica de Dragon Ball en México. ¿Los actores? Justin Chatwin como Goku (se habló de Jet Li para este papel), James Marsters como Piccolo, Jamie Chung como Chi Chi, Emmy Rossum como Bulma, Eriko Tamura como Mai y Joon Park como Yamcha. James Wong ("Destino Final") se hace cargo de la dirección y Stephen Chow de la producción. ILM, una empresa de George Lucas, está encargada de los efectos especiales.

Aprovechando los bajos costos, los desiertos del norte y los barrios top del DF, el rodaje hace base en México. Durante el verano, serán rodadas algunas escenas en el estado norteño de Durango (donde se evalúa la posibilidad de aprovechar algún set de Bandidas, la película que protagonizan y están filmando Penélope Cruz y Salma Hayek) y al final será el turno en México DF. Según Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango, "Durango cubre las necesidades de hoteles y personal, además de servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero".

El estreno está previsto para el 15 de agosto de 2008.
    by clarin.com

tienen todos los nombres ahora xD

mas info aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 7xLeN : 17-12-07 el 08:03 PM
    Rage Gamers > Search with Google

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    justo venia a postear eso...

che, por esa info parece que van a hacer Dragon Ball y no Dragon Ball Z... que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    "Dragon Ball Z", "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight For Mankind" son algunos de los títulos posibles.
    Según la info los títulos tiene "Z", así que supongo que debe ser de DBZ
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Pienso seriamente que la cosa va a empezar con el final de Dragon Ball y ahí arrancar hasta la llegada de Vegeta y Nappa...

Por mí todo bien si no se transforman en super saiyans, puedo esperarlo para la segunda así ya sé que va a haber partes buenas en la segunda, pero no puedo sostener mi vida si hacen una peli de Dragon Ball sin la presencia del Príncipe de los saiyans... éso sería muuuuy molesto.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    mmmm un amigo MUY fanatico de la saga ... me conto que van a hacer varias pelis (como de costumbre) empieza con la llegada de Raditz, Vegeta y Napa ...
    Sigue con Frezer
    Otra con Cell
    y terminan con Boo

En sintesis, van a hacer una peli por etapa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si, sera DB ZZZZZ, pero porque aparece el nombre de Mai ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no creo que se arriesguen a tanto
    primero van a largar la primera, si les va moderadamente bien chorean con las demas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Si, sera DB ZZZZZ, pero porque aparece el nombre de Mai ?
    Porque como en todas las adaptaciones, mi amigo, van a mandar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Todo depende de quien meten para hacer de Vegeta. Si lo hace bien, la peli se salva. Si le pifian, va a correr sangre...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Vulkanito
    Porque como en todas las adaptaciones, mi amigo, van a mandar fruta.
    No capo, esto no es joda, esto es Dragon Ball Z!
    Tienen una historia, que la sigan, punto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    vaaaaaaaaaaaaa me ganaron de mano.. apenas lo lei lo quise postear xD ... anyway, de ilucionar no me iluciono, pero tannnn mal no lo veo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Mai????...que raro, para mi batieron fruta con los personajes -_- otra explicacion no queda, el redactor no sabe nada de DBZ -_-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe
    mmmm un amigo MUY fanatico de la saga ... me conto que van a hacer varias pelis (como de costumbre) empieza con la llegada de Raditz, Vegeta y Napa ...
    Sigue con Frezer
    Otra con Cell
    y terminan con Boo

En sintesis, van a hacer una peli por etapa
    eso se llama "Saga"
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178693
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada