Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,496
    Ubicación
    Argentina
    Vegeta owns all, si me cagan ese personaje no la miro ni a ganchos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"
     

  2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Vegeta owns all, si me cagan ese personaje no la miro ni a ganchos...
    Lo ideal que para esta primera entrega, muestren la llegada de vegeta y su lado malo... para la gente que no conoce la historia (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  • #378
    Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    3,116
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Lo ideal que para esta primera entrega, muestren la llegada de vegeta y su lado malo... para la gente que no conoce la historia (??)
    Haha , taria re groso , el que no conoce su historia lo agarramo de a 20 xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

    Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
     

  • #379
    Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    Haha , taria re groso , el que no conoce su historia lo agarramo de a 20 xD.
    es que sería lo mejor. Porque para otras peliculas pueden sacarle el jugo a eso. Y una pelea Goku vs Vegeta bien hecha EXPLOTARIA el cine!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  • #380
    Avatar de Baltrax
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    19
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    la primera vez que murió krilin lloré
    Boludo a mi también se me llenaron los ojos de lagrimas, me acuerdo de haberlo visto tipo 00:30 en el Magic e ir a dormir lagrimeando, despues veia la repe a la mañana and again
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lz-team
    va en trades, reported
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A ver si mejoramos el aiming..
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    Che, medio q lo moviste a server viteh :p
    Nota del mod: Errar humanum est. :p
     

  • #381
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    es que sería lo mejor. Porque para otras peliculas pueden sacarle el jugo a eso. Y una pelea Goku vs Vegeta bien hecha EXPLOTARIA el cine!
    Ees que es lo mas logico que la historia se centre en la llegada de vegeta, y si tiene exito despues siguen con las demas sagas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  • #382
    Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    3,116
    Ubicación
    Argentina
    Aparte esa pelea tambien es muy sarpada , goku con su kaioken que se hacia mierda el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

    Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
     

  • #383
    Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    Ees que es lo mas logico que la historia se centre en la llegada de vegeta, y si tiene exito despues siguen con las demas sagas
    ok, de todos modos prefiero un malo nuevo.
    Ademas, yo hablaba de una pelea goku y vegeta transformados, la primera pelea a penas llegan no, son re petes! xD!
    Lo que si estaria bueno que hagan y no seria tan jodido, es la transformacion a mono gigante.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  • #384
    Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,496
    Ubicación
    Argentina
    Yo dudo q me puedan transmitir la misma sensacion de piel de gallina cuando vi ESTO x primera vez:

    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"
     

  • #385
    Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    3,959
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina
    por dios ese es el capitulo mas tremendo q hay!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15
     

  • #386
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina
    Jojojojo que buen capítulo... cuando hace la mirada furtiva a Freezer al final... uoooooooooahahhhh!! que groso... y a freezer le da mucho chucho jajajaja!!

    Skiany: re daría la primera pelea entre Goku y Vegeta, y petes mis polainas!! Vegeta se hace mono giganteeeeee!!!! que utilicen la ingeniería de King Kong de Peter Jackson y sale como trompada... por lo menos yo quiero ver una lucha entre un Calid-jo y un Kamehameha!!! y así... ORGASMO: MAXIMO NIVEL.

    Después para promocionar la segunda se transforma en super saiyayin (Tené en cuenta que siempre las segundas tienen todo el peso por intentar superar la primera o mínimamente igualarla).

    Y la tercera ya todos comprados entramos al cine más felices que puto con dos culos esperando la aparición de Cell Perfectoooooooooo!!!!


    Y si todo ésto realmente cumple expectativas al nivel que las cumplió dentro de todo LOTR con los fanáticos y no tantos, yo creo que se viene un hito ya que esta fuckin' serie tiene adeptos en todo el mundo...




    PD: Pusieron fecha, ya nombraron actores pero así y todo IMDB no dice nada... un gran "MMMMMMMMMMMMMMMMM..."

    PD2: que pongan metal de fondo!! Me imagino caen Vegeta y Nappa en la tierra y ponen un Cowboys From Hell de fondo


    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  • #387
    Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    8,195
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Yo dudo q me puedan transmitir la misma sensacion de piel de gallina cuando vi ESTO x primera vez:

    nah pero esa es la segunda muerte... ya era costumbre que los personajes mueran y revivan XD

    para mi la primer muerte (la de DB, no la de DBZ) es mucho mas emotiva
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung
     

  • #388
    Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    2,495
    Ubicación
    Santa Cruz, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Yo dudo q me puedan transmitir la misma sensacion de piel de gallina cuando vi ESTO x primera vez:


    No menn que buen capitulo!, que epocas
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.
     

  • #389
    Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    3,116
    Ubicación
    Argentina
    Lejos la muerte mas emotiva es cuando muere vegeta , juro que llore.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

    Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
     

  • #390
    Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,539
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    Lejos la muerte mas emotiva es cuando muere vegeta , juro que llore.
    Na, las primeras muertes son las mejores, el resto son de rrelleno.
    Ah y el final de gt, casi lloro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."
     

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 178946
    • Mensajes: 3128
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimaÚltima