Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Eehhh me bajonearon todos a Chaos locooo

Tenia un pelo, tiene el re nombre, tiraba el dodon pa y encima volaba antes que cualquier otro (junto con el tri ojo), y encima se hizo explotar

genio

Para mi lo mejor sería empezar con toda la saga en la que Gokú es chiquito y que termine después del 3er torneo, y tipo que la escena final sea de cuando llega la nave de Radditz (asi era?). En la segunda película que sea sobre la saga de Vegeta, y que, obviamente termine con la pelea contra Vegeta y Nappa. Y, finalmente, en la última que sea todo lo de Freezer y que termine como debe! que Goku se convierta en el super saiyan y muera en la explosion quedando como un capo.

Según había leido la serie terminaba asi, pero como vieron que hacia furor inventaron el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Emperor

Tenia un pelo, tiene el re nombre, tiraba el dodon pa y encima volaba antes que cualquier otro (junto con el tri ojo), y encima se hizo explotar

genio

Para mi lo mejor sería empezar con toda la saga en la que Gokú es chiquito y que termine después del 3er torneo, y tipo que la escena final sea de cuando llega la nave de Radditz (asi era?). En la segunda película que sea sobre la saga de Vegeta, y que, obviamente termine con la pelea contra Vegeta y Nappa. Y, finalmente, en la última que sea todo lo de Freezer y que termine como debe! que Goku se convierta en el super saiyan y muera en la explosion quedando como un capo.

Según había leido la serie terminaba asi, pero como vieron que hacia furor inventaron el resto.
    Pelicula de DB sin Super Saiyans = Fracaso total.
    • Me gusta
    Me gusta

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Man, no pueden decir que Chaos es malo, es el mejor personaje de toda la serie, el único con una personalidad fuerte y distinguida, el resto son una mierda.

PD: Aguante Krilin también.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Facu_77
    Registración
    Sep 2006
    Tampoco da para poner 15 personajes... va a quedar una ensalada rusa, a nadie le va a gustar y vamos a estar todos a las puteadas.

Por mas que haya fans (??) de Chaos, Ten Shin Han y Yamcha (o como carajo se escriba!), no son personajes que influyeron enormemente en la historia... la peli durará 2 y 1/2 horas, 3 como mucho... ni da para que pongan toda la historia en una pelicula, tendrian que resumirla y x ende cagarla...

Por otro lado, no se donde leí que el villano sería Garlic... pero bue, no se si es posta, asique....
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.

5. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Man, no pueden decir que Chaos es malo, es el mejor personaje de toda la serie, el único con una personalidad fuerte y distinguida, el resto son una mierda.

PD: Aguante Krilin también.
    la primera vez que murió krilin lloré
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo imagino que a todos los personajes los van a terminar nombrando, no creo que esten todos por lo menos en la primer pelicula, porque es obvio que si la pelicula esta buena y es aceptada salen minimo 2 mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    No me quiero perder a Goten y Trunks los mejores personajes
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    puro pan, los que tienen que estar es picoro y goku, y en ese orden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Tiene que estar el maestro Karin, yayirobe y Octavio, listo, lo demas es al pedo.
    Nah, como dijeron arriba, es al pedo que hagan una peli de dragon ball si empiezan de 0.
    La gente ya conoce el dibujo, lo vio, lo disfruto, y quiere ver lo groso en pelicula. No quiere ver a Goku volando en la nube voladora dandole matraca a los petes de la patrulla roja... es asi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emperor

genio
    Haha , perdio por no saber matematicas y encima de que se hizo explotar lo unico que le rompio a nappa es la armadura , ni lo lastima mas o menos , en resumen , un pt tremendo chaos.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    Haha , perdio por no saber matematicas y encima de que se hizo explotar lo unico que le rompio a nappa es la armadura , ni lo lastima mas o menos , en resumen , un pt tremendo chaos.
    Ehhhh Chaos cogia al que se le venia con ese ataque que lo paralizaba a Goku en la pelea contra el triojo. Asi que ahora que lo pienso, mas respeto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Para mi va a girar en torno al torneo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Ehhhh Chaos cogia al que se le venia con ese ataque que lo paralizaba a Goku en la pelea contra el triojo. Asi que ahora que lo pienso, mas respeto.
    Saludos
    Haha , no , lo frenaba a goku para que tuviera una clara desventaja contra ten shin han , si se enfretaba de frente a goku perdia como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    Wo wo wo wo wo wo wo... qué fue eso!? Chaos los owneaba a todos, sabelo, no lo hacía nomás porque era humilde y no quería robar cámara.
    Estaría que salga una película en torno a la interesante vida de Krilin (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Spin off de Krilin!!! queremos Spin Off de Krilin!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada