Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi
    Juro ke si no esta Gohan no pago la entrada al cine, es un loco muy maestro como como para ke no este en la peli, posta lo digo tiene ke estar, no la van a limar ke llega vegeta y no este gohan, asi taria piola para la secuela terminando la peli ke muere goku y gohan entrenando con picollo
    LAS BOLAS!!! La peli tiene que empezar con la primera secuencia en donde esperan a Vegeta y Nappa... y después viene Goku con el taioken o algo así jajaja NECESITO LA TRANSFORMACIÓN DE VEGETA Y GOHAN EN MONOS GIGANTES CARAJO MIERDA EH!! y de paso... lo que más me provocaría satisfacción es cuando Goku le rompe la espalda a Nappa y se lo tira a Vegeta y el hdp lo destruye.. jajajja

[MODE = ULTRA BABAS]

que lindoooooooooooooooooooo!! jajajaj

Citar Mensaje original enviado por Emperor
    eeeh ojo con Chaos que se te pudre todooo, es uno de mis personajes preferidos de todo Dragon Ball junto con Tao Pai Pai y Ten Shin Han
    Chabón... Chaos es y siempre será un pete... en Dragon Ball, Krilin le gana por no saber sumar... jajajaja

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Chaos es el clasico "mimo" de la serie,=F ... mepa que a todo esto deberian consultarle a Akira Toriyama, por lo que convendria poner o no para que la peli rinda lo que tiene que rendir.............. en 3 horas y media?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    SEEEEEEEEEEEEEEE!!! VERSIÓN EXTENDIDA QUE MANDEN... ME HAGO LOS HUEQUITOS EN EL ASIENTO DE LA SALA Y LISTOOOOOOO!! ajjaja

Esta la voy a esperar como con LOTR que estaba recontra fuckin' ansioso jajaja ya con lo que vi con los kamehameha que se mandan algunos por youtube te digo que se puede hacer algo moooooooooy leeendo...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô
    LAS BOLAS!!! La peli tiene que empezar con la primera secuencia en donde esperan a Vegeta y Nappa... y después viene Goku con el taioken o algo así jajaja NECESITO LA TRANSFORMACIÓN DE VEGETA Y GOHAN EN MONOS GIGANTES CARAJO MIERDA EH!! y de paso... lo que más me provocaría satisfacción es cuando Goku le rompe la espalda a Nappa y se lo tira a Vegeta y el hdp lo destruye.. jajajja

[MODE = ULTRA BABAS]

que lindoooooooooooooooooooo!! jajajaj

Chabón... Chaos es y siempre será un pete... en Dragon Ball, Krilin le gana por no saber sumar... jajajaja

Sayounara -_-
    La posta , chaos es un pn , en las peles contra los androides , cell y etc ten shin han no lo llevaba por ser muy debil y krilin tampoco se queda atras , al final el unico humano groso es ten shin han , que es el humano mas groso pero igual es un pn xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    No creo que metan tantos personajes, el tema es cual va a ser el argumento de la pelicula.
    Estaría bueno que recrearan la pelea con Freezer, con la primera trasnformación en Super Sayain de Goku, la muerte de Krilin, la explosión del planeta, por dios que bueno!! jaja
    Se lo imaginan a Freezer!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    y el flaco ke tendra ke hacer de krilin NO debe tener nariz como el dibujito
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

7. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Owen Wilson quedaria bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Queremos a TAO PAI PAI!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    Queremos a TAO PAI PAI!!!
    cuack!
    Nono, no me vengan con que hagan la serie en peliculas. Tema nuevo, malo nuevo, Gohan pendejo despues de cell, y listo. Un gil que cae entre Cell y Bu y al carajo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    cuack!
    Nono, no me vengan con que hagan la serie en peliculas. Tema nuevo, malo nuevo, Gohan pendejo despues de cell, y listo. Un gil que cae entre Cell y Bu y al carajo.
    Saludos
    nahhh algún villano de la serie tienen que agarrar...

mirá spiderman... los chabones probaron suerte con la primera, pusieron green goblin... les fué bien... salió octopus... salió bien... y bue... despues la cagaron pero robaron a lo lindo...

acá va a pasar lo mismo... seguro venga freezer, si tiene exito siguen con la saga cell... y así...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pero no es lo mismo SM, porque pelis de marvel hay banda, y siempre hicieron eso, pero esto es ANIME papa! es Dragon Ball, no es joda xD! Lo unico que acepto es Freezer para esto, despues si esta bueno y roban mucho que saquen lo que le sigue.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Chaos es el novio de ten shin han.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Pero no es lo mismo SM, porque pelis de marvel hay banda, y siempre hicieron eso, pero esto es ANIME papa! es Dragon Ball, no es joda xD! Lo unico que acepto es Freezer para esto, despues si esta bueno y roban mucho que saquen lo que le sigue.
    Saludos
    esto es HOLLYWOOD papá, no distingue entre animé, chicha o limonada...

lo unico que quieren es tener tela de donde cortar para poder seguir robando
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    Chaos es el novio de ten shin han.
    por que te pensas que era "petiso" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pearl Jam : 20-11-07 el 01:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Si buscamos seguro que encontramos alguna mierda yaoi de DBZ de ten shin han y chaos...

Por favor... NO BUSQUEN!!!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    por que te pensas que era "petiso" :P
    Un petiso! jajaja. Era puto Chaos, se la da a Ten Shin Han mientras este tiraba el kikoku!
    Personajes que tienen que estar:
    Goku
    gohan
    vegeta
    ten shin han
    krilin
    Yamcha
    Roshi
    Bulma
    Milk
    PICCOLO
    Relleno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178722
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada