Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    ya se sabe quien hace de vegeta??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Avatar de korneta [79]
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No solo eso, yo ya me estoy imaginando al flaco que hace de Picoro, todo enojado gritando en medio de una pelea.

Edit:

Q
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    che es posta de que va haber una peli con personas reales para junio del 2008!!! lo vi en noticias26 :S!!nose si es tan confiable , ya q anteriormente se habia desmentido de su realizacion , ahora quede en duda -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

4. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por puyol>>
    che es posta de que va haber una peli con personas reales para junio del 2008!!! lo vi en noticias26 :S!!nose si es tan confiable , ya q anteriormente se habia desmentido de su realizacion , ahora quede en duda -_-
    Si, Eso Es lo Que Discutímos En Este Thread...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Es posta pero sale el 15 de agosto d 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Vos lees amigo lo que posteamos aca?
    Q, buenisima la imagen esa de "piccolo". Jajaja es terriblemente puto ahi (??).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Miren esto

¿Quién no ha disfrutado de algún capítulo de Dragon Ball en estos últimos años? Al parecer en Hollywood, con esta imperativa falta de ideas, han decidido aprovechar el filón que aún sigue teniendo la serie para convertirla en una saga cinematográfica con actores de carne y hueso.

La película la dirigirá James Wong y contará, de momento sólo se han confirmado dos, Justin Chatwin que interpretará a Goku y James Marsters que le pondrá rostro a Piccolo.

Pues bien se rumorea que tal vez James Kyson Lee interprete a Yamcha, un personaje bastante recurrente en la serie y con muchos fans.

De momento no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta que James Marsters viene de series de televisión como Buffy Cazavampiros, Ángel y Smallville, no sería descabellado imaginar a James en el papel de Yamcha.

Estaremos atentos ante cualquier novedad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Pues bien se rumorea que tal vez James Kyson Lee interprete a Yamcha, un personaje bastante recurrente en la serie y con muchos fans.
    Quien puede ser fan de Yamcha??? es el más pt de todos, será más fuerte que Chaos pero pero por lo menos éste se gana el respeto intentando matar a Nappa al hacerse explotar... el otro estúpido muere con un saibaiman...

Bleh!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    el otro estúpido muere con un saibaiman...
    jjjajajajaj

Pero bueno, a mi me gusta la técnica de Yamcha, la que saca la bola de energía y la dirige con la mano, eso en una película quedaria groso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Jajaja. seguro q los habra tenido, de los ponjas se puede esperar cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    jakajkajka hasta Ando le gana una pelea a Yamcha...

Pero igual se la banca el koreanito ese, aunque lo veo muy flacucho para hacer de uno de los guerreros Z.

(Yamcha se la re banca contra los Cell Juniors, con Ten se empoman a un par)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yamcha es un pete. El unico que rulea es el 3 ojos y Krilin porque gracias a él Goku siempre fue mas groso, pero el chino ese es genial para el boludo de Yamcha xD!
    Onda que si se estrena en el 2008 ya se tendrian que poner a filmar minimo a fin de año.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô
    Quien puede ser fan de Yamcha??? es el más pt de todos, será más fuerte que Chaos pero pero por lo menos éste se gana el respeto intentando matar a Nappa al hacerse explotar... el otro estúpido muere con un saibaiman...

Bleh!

Sayounara -_-

eeeh ojo con Chaos que se te pudre todooo, es uno de mis personajes preferidos de todo Dragon Ball junto con Tao Pai Pai y Ten Shin Han

Ando se parece a Yamcha, queda bien (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Che y era fake no? no me hagan leer tantas paginas!! Ojala salga una nueva saga de la tira o algunas peliculas. Lejos para mi el mejor anime que hay!!

Si es verdad, el personaje de Vegeta es fundamental!!! un tipo que sea bien frío y malo! Me imaginó todos los efectos computarizados, espero que no la arruinen..

Genkidama y destruyen medio eeuu???? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Esta 100% confirmada Admar, empiezan a filmar en el invierno (nuestro verano) en mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada