Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Re: Dragon Ball Z: The Movie

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Quien mierda se va a creer que es Goku el de esta escena? xD

Si Goku le pidio casarse a Milk unicamente porque lo habia prometido cuando era niño y no tenia la minima idea de que significaba (el penso que significaba comida).
    obvio..........tengo el 2 del manga que saca ivrea y es tal cual!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

sigamos lamentandos...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Esta Bumblebee ahi !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

se les re fue la mano con la iluminacion en esa escena de pelea de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

A mi me parece que los que estan haciendo la pelicula se confundieron y mezclaron todo mal. El chabon tiene pinta de Gohan y es el el que va un instituto... WTF!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

hace como 20 años que se hacen películas de videojuegos. Bueh, esto es un anime, pero igual, me refiero a lo mal que adaptan las cosas los yanquis

20 años, la primera creo que asi de actores croe que fue fue la de Double Dragon. Todas y cada una de las películas fueron un fracaso.

Que cosa increíble no ?

Se rescatan muy pocas pelis de juegos.. todas de ellas animadas, FF VII Advent Children, Dead Space, Resident Evil Degeneration .

Alguien vio la peli animada de Street Fighter ? Dicen que está muy buena ... nada que ver con la bosta de Jean Claude Van Damme

Y con las pelis de terror japones ? que flor de cagadas que hacen estos yanquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    hace como 20 años que se hacen películas de videojuegos. Bueh, esto es un anime, pero igual, me refiero a lo mal que adaptan las cosas los yanquis

20 años, la primera creo que asi de actores croe que fue fue la de Double Dragon. Todas y cada una de las películas fueron un fracaso.

Que cosa increíble no ?

Se rescatan muy pocas pelis de juegos.. todas de ellas animadas, FF VII Advent Children, Dead Space, Resident Evil Degeneration .

Alguien vio la peli animada de Street Fighter ? Dicen que está muy buena ... nada que ver con la bosta de Jean Claude Van Damme

Y con las pelis de terror japones ? que flor de cagadas que hacen estos yanquis.
    En el post de la peli de street fighter solte algunos datos, te la recomiendo es muy grosa la pelicula animada, ademas de que muestran los personajes tal cual son, nada sacado de la manga en cuanto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    A mi me parece que los que estan haciendo la pelicula se confundieron y mezclaron todo mal. El chabon tiene pinta de Gohan y es el el que va un instituto... WTF!
    Vos no venis siguiendo el thread no?
    Hara unos meses puse aca una entrevista con uno de los involucrados, el tipo mismo afirmó que decidieron hacer la juventud de Goku mas parecida a la de Gohan ya que un pendejo de 14 sin ir a la escuela "se veria con malos ojos por los padres"
    • Me gusta
    Me gusta

9. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

JAJa yo me perdi esa entrevista, pero wtf, como van a decir eso. Y encima seguro son optimistas... que fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Vos no venis siguiendo el thread no?
    Hara unos meses puse aca una entrevista con uno de los involucrados, el tipo mismo afirmó que decidieron hacer la juventud de Goku mas parecida a la de Gohan ya que un pendejo de 14 sin ir a la escuela "se veria con malos ojos por los padres"

Claro y para quedar bien, hacen de Goku con banderines de " Viva la Escuela "
    o a lo Shun, que le da cosas Pelear (?).

Pd: que muestren tmb que se lava los dientes, y esas cosas en general que dan un buen ejemplo.

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Claro y para quedar bien, hacen de Goku con banderines de " Viva la Escuela "
    o a lo Shun, que le da cosas Pelear (?).

Pd: que muestren tmb que se lava los dientes, y esas cosas en general que dan un buen ejemplo.

ajaajjaaj claro, y q saque la basura,ayude a las viejas a crusar la calle y q le diga no a fumar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

che a mi de chiquito estrit faiter me re gusto

no miraba una peli por como era filmada ... me entretuvo y cumplio su cometido

me gustaria volver a ser tan inocente e ingenuo como antes ... creo que si la veo ahora mas vale que la destrozo, pero es lindo disfrutar una peli sin prejuicios ni nada por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    che a mi de chiquito estrit faiter me re gusto

no miraba una peli por como era filmada ... me entretuvo y cumplio su cometido

me gustaria volver a ser tan inocente e ingenuo como antes ... creo que si la veo ahora mas vale que la destrozo, pero es lindo disfrutar una peli sin prejuicios ni nada por el estilo
    Es que en esos momentos casi nadie (incluyendo los guonistas de la peli ._. ) tenian mucha idea de la historia, cosa que cuando veias la peli animada te quedas con un lio tremendo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

es que de chiquito era muuuuy dificil que no te guste una pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    es que de chiquito era muuuuy dificil que no te guste una pelicula...
    Por algo "High School Musical 99" rompe records de taquilla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada