Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Re: Dragon Ball Z: The Movie

aja asi es.

es como volver al futuro 3 pero con la posibilidad de poder ir a las distintas lineas temporales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

No tendria que ir todo esto a manga o anime??
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No, ahi son excesivamente otakus. Y no reciben a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    No, ahi son excesivamente otakus. Y no reciben a cualquiera.
    Jajaja tenes que ser como ellos XD!
    Yo no sigo mucho el manga y anime, pero cada tanto a pispear ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Si paso de vez en cuando a leerlos, pero no me animó a postear

Aunque son los pocos otakus de subforos anime que conozco que detestan School days. Ya era hora, en todos lados endiosan ese anime. ¬¬

Para no quedar tan offtopic: ...Aguante dragon ball!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

yo posteo pero la mitad de las veces no entiendo de que carajo hablan, ni me importa siempre y cuando entienda de donde bajo lo que quiero ver XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

q aburrido, no hay noticias ni nada, ya me embole mal, encima la unica noticia q lei hoy es q seguramente el trailer no se pase en diciembre porque no esta listo.... ¬¬¬¬¬¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    q aburrido, no hay noticias ni nada, ya me embole mal, encima la unica noticia q lei hoy es q seguramente el trailer no se pase en diciembre porque no esta listo.... ¬¬¬¬¬¬¬
    Los editores deben estar quemandose la cabeza para sacar como arreglar semejante cagada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

55 posts borrados, y eso que ni me gasté en revisar un par de páginas atrás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    dah, pero si era para el 12 no? que ch0t0s...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Ya esta confirmado, se cago el trailer, hay q esperar hasta enero como minimo ¬¬

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Resumen para los que no tenemos ganas de traducir al ingles?

Por lo poco que entendí explican partes del trailer o_O.
    • Me gusta
    Me gusta

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ok, so there has been quite a bit of small news tidbits (especially rumors) concerning the movie. So I decided to wait until enough pop up for one decent update.

First off, trailer rumors. I’d first like to give notice to DBthemovie.com user, Kaypain, for giving some details out of the official trailer. This user has supposely seen the actual trailer through his work’s movie previewing privilage. Here is what he stated will be in the trailer. (note this is just a summary of his own words)

- Piccolo, Goku, Bulma and Roshi will speak.
    - Funny scene with Roshi and Bulma.
    - Quick shots of Goku fighting Piccolo.
    - Grandpa Gohan makes a cameo.
    - A few school shots.

I guess we’ll have to wait and see if this is true since Iam guessing some kind of footage could get leaked.

But on the same note, more trailer rumors.

Dragonballmovieblog.net has claimed they have a FOX source themselves and got a little bit of info concerning the trailer. It seems we may have to wait a little longer (if this info is true) to witness the official Dragonball movie trailer.

We had hoped to finish it in time for that delivery but it looks like it may be debuting later now. Still waiting to hear for sure.

I will try and clarify this myself with FOX and let you guys know whats up.

UPDATE - FOX has confirmed to me that this is in fact TRUE. We will not be seeing the trailer on 12/12. Januray 2009 is the next targeted date.
    Uno de los usuarios de la página dice que vió el trailer que tiró esta data:

- Piccolo, Goku, Bulma y Roshi van a hablar.
    - Hay una escena graciosa con Roshi y Bulma
    - Imagenes de Goku peliando con Piccolo
    - Abuelo Gohan hace un aparición.
    - Algunas imagenes de la escuela.

Y después dice que FOX confirmó que no va a haber trailer para el 12/12.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

esa pelicula va a ser la cagada del siglo, va a ser peor qe la pelicula de meteoro. Yo lo veia cuadno era chico y me encantaba, lo lleve a mi hmno a verla(para no quedar como un flor de pelotudo con mis amigos jaja) y me lleve la re decepcion, no tenia nada que ver con los dibujitos, la pista daba vueltas y ahbia saltos, era cualquier cosa, para colmo los autos eran cualquiera, y los fondos estaban pintados, no era reales ni simulaban serlo. Es la peor pelicula que vi en mi vida. Peor que Matrix 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    esa pelicula va a ser la cagada del siglo, va a ser peor qe la pelicula de meteoro. Yo lo veia cuadno era chico y me encantaba, lo lleve a mi hmno a verla(para no quedar como un flor de pelotudo con mis amigos jaja) y me lleve la re decepcion, no tenia nada que ver con los dibujitos, la pista daba vueltas y ahbia saltos, era cualquier cosa, para colmo los autos eran cualquiera, y los fondos estaban pintados, no era reales ni simulaban serlo. Es la peor pelicula que vi en mi vida. Peor que Matrix 3.
    Como que no tenia nada que ver con los dibujos o_O, cuando uno va a ver meteoro se espera Autos desafiando las leyes de la gravedad.

Y no tenían porque ser reales, los fondos querían ser mas estilo anime, la carrera del gran cañón o como sea (la carrera del desierto) era Meteoro puro.

Encima como que nada que ver, los personajes eran iguales a la serie, que esperabas xD, a mi me pareció buena adaptación, tiene sus cosas malas pero la hicieron bien, con esos retoques de personajes pensando también al estilo del anime cuando se quedan pensando con un pantallazo a la cara e imágenes de lo que ven, etc.

Al menos se lo mostré a mi viejo que creció con Meteoro, lo veia de pendejo y se quedo Bociabierto con la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada