Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Dragon Ball Z: The Movie

todo el planeta esta esperando ese juego!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

que grueso loco. tengo todo db y dbz en la pc, pero no es lo mismo que mirarlos en magic kids cuando volvia del colegio, sentado, morfando y gritando cuando se transformo goku por primera vez en super saiyan.
    y ni hablar de como puteaba cuando terminaba alguna etapa y los hijos de puta de MC volvian al principio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

lo pero de todo es q me veia todas las repeticiones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Lo bueno es que los de Magic lo pasaron con censura casi nula (solo la censura que hubo normal como lo de bulma al inicio), ahora Cartoon Network cuando lo pasa le ha llenado de cortes y demas boludeces como agrandamiento de imagenes o distorsion de imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que piola estuvo...hacia banda que no veia nada de Dragon nuevo :P.
    Igual ya habia leido la historia que creo que la postearon aca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

la historia del especial no es nada del otro mundo, derrama nostalgia, eso si, pero hubiera preferido q a Akka lo derrote Table demostrando q tiene sangre saiyan a pesar de q lo patearon a otro planeta. La aparicion de un hermano de Vegeta es muy importante y solo lo presentaron y no hizo nada mas.
    Solo eso hubiera cambiado, pero en fin, estuvo muy bueno, ver a Krilin de nuevo, a Yamcha haciendo su tecnica, Picoro ! un groso total con el Makankosapo, Yayirobe, Puar, Wulong, a Roshi babeandose por Chi-chi jeje, Mr Satan con MajinBoo, tambien estaba uno de los Kaio si no me equivoco, a Gotenks gordo, la esposa de Table: q cosa rara jajaja, muy buena la animacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

pero men entendes ke picoro tenia su tema cuando empezo todo DBZ ensima era EL tema

no me gusto el opening prefiero el viejo 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi si me gusto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    lo pero de todo es q me veia todas las repeticiones
    Que feo era llegar para ver el nuevo capítulo y encontrarte que desde ahí repetían!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    que grueso loco. tengo todo db y dbz en la pc, pero no es lo mismo que mirarlos en magic kids cuando volvia del colegio, sentado, morfando y gritando cuando se transformo goku por primera vez en super saiyan.
    y ni hablar de como puteaba cuando terminaba alguna etapa y los hijos de puta de MC volvian al principio..
    Lo mejor era venir del colegio, tomar la merienda (yo iba a la tarde) mientras miraba dragon ball z, y despues al otro día ir a comprar figus para llenar el album, obviamente, los recreos eran todas charlas de dbz, no hablabamos de otro tema. Qué buenas epocas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    la historia del especial no es nada del otro mundo, derrama nostalgia, eso si, pero hubiera preferido q a Akka lo derrote Table demostrando q tiene sangre saiyan a pesar de q lo patearon a otro planeta. La aparicion de un hermano de Vegeta es muy importante y solo lo presentaron y no hizo nada mas.
    Solo eso hubiera cambiado, pero en fin, estuvo muy bueno, ver a Krilin de nuevo, a Yamcha haciendo su tecnica, Picoro ! un groso total con el Makankosapo, Yayirobe, Puar, Wulong, a Roshi babeandose por Chi-chi jeje, Mr Satan con MajinBoo, tambien estaba uno de los Kaio si no me equivoco, a Gotenks gordo, la esposa de Table: q cosa rara jajaja, muy buena la animacion.
    muy bueno, la onda era ver de vuelta a todos juntos, haciendo cada uno su papel, tal como describiste vos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

amaba el olor del paquetito de figuritas recien abiertas ... era una droga.

Y siempre estaban las figus "dificiles", nunca llegue a completar el album.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

yo tpco

pero ni uno eh )=

el q mas cerca estuve fue el de la saga de cell, me faltaban un par nada más.

che ahora me pongo a pensar y la puta madre cuanta plata gaste en esoo Jjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

y fue un gasto digno ....

mi mama me daba plata para comprarme algo de comer en el recreo y yo me gastaba todo en figuritas, el "hambre" podia esperar .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Yo me acuerdo las figuritas que aposte y perdi =(. Nunca pude completar los albunes a mi primo nos faltaba la misma pero el la consiguio primero >_>.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178717
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada