Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Aresius
    Tenés un montón de sagas en el diome, Barijho. Sin contar todas los OVAs, que por cierto tenían historias re chotas.
    Exacto. Si miras Dragon Ball por cartoon (Bueno ahora ya van por GT) pero si lo hubiera mirado, con DBZ pasaban los capitulos y al mismo tiempo pasaban una pelicula que iba en esa etapa justo. Y pueden tranquilamente inventar una historia con algun personaje raro que vino del espacio con su mago creador que busca las esferas para revivir la otra parte del monstruo y hacer un ser perfecto para dominar la galaxia. Esa es la base de Dragon Ball xD!
    Cualquier cosa pueden inventar, la onda es que se haga bien.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    Alguna NOticia de Esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Si tuvieran q contar toda la historia, cuantas pelis serian? Si consideramos un universo perfecto donde todo sale bien XD, serian pelis de 3 horas dirijadas x un director fan de la serie, con una habilidad simil a Peter Jackson, Spielberg o Lucas (q lindo seria...). Entonces serian...

1) DB la haces en una peli tranqui, sacando las boludeces (y los torneos previos lamentablemente) y concentrando el fuego contra Picoro Daimaku y luego Picoro Hijo. Aunque habria q meter a la Red Ribbon Army y/o a Ten Shin Han en algun lado, esa parte es muy grosa.

2) Arranca DBZ, podrian hacer una wena peli hasta el final de Frezzer (descartando obviamente el insoportable relleno de Garlic Junior).

3) Arrancas con la vuelta de Frezzer, 10 mins, ahi nomas llega Trunks y hace lo suyo. Pueden cubrir toda la saga de Cell (olvidense del Torneo en el otro mundo).

4) Saga de Buu, larga y jodida, ak podrian hacer tipo Matrix, una peli de 5 horas dividida en dos partes, con 6 meses de diferencia entre una y otra.

5) DBGT, blergh, opcional, para hacer mas $$$, no la veria nadie...

Dejemoslo en 4 pelis grosas!

Ahora, si volvemos a nuestra horrible, cruda, y cruel realidad donde nada sale como deberia, q podemos esperar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Si tuvieran q contar toda la historia, cuantas pelis serian? Si consideramos un universo perfecto donde todo sale bien XD, serian pelis de 3 horas dirijadas x un director fan de la serie, con una habilidad simil a Peter Jackson, Spielberg o Lucas (q lindo seria...). Entonces serian...

1) DB la haces en una peli tranqui, sacando las boludeces (y los torneos previos lamentablemente) y concentrando el fuego contra Picoro Daimaku y luego Picoro Hijo. Aunque habria q meter a la Red Ribbon Army y/o a Ten Shin Han en algun lado, esa parte es muy grosa.

2) Arranca DBZ, podrian hacer una wena peli hasta el final de Frezzer (descartando obviamente el insoportable relleno de Garlic Junior).

3) Arrancas con la vuelta de Frezzer, 10 mins, ahi nomas llega Trunks y hace lo suyo. Pueden cubrir toda la saga de Cell (olvidense del Torneo en el otro mundo).

4) Saga de Buu, larga y jodida, ak podrian hacer tipo Matrix, una peli de 5 horas dividida en dos partes, con 6 meses de diferencia entre una y otra.

Ahora, si volvemos a nuestra horrible, cruda, y cruel realidad donde nada sale como deberia, q podemos esperar?
    jajaj me da gracia... sorry pero así no labura hollywood... seguro que la mitad de las cosas que mencionas ni aparecen...

lo unico que pido es que sea cual sea el enemigo o situacion en la que se basen respeten la mayoría de las cosas que tiene la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    X supuesto q no trabajan asi Pearl, lo q escribi es algo hipotetico, q seguramente no ocurrira XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Pero 4 peliculas para resumir DB (153 caps) ,DBZ (291caps) y DBGT(64 caps)?! yo creo que se quedan cortos ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Para hacer tooooooooooooda la historia con lujo de detalles, tenes q hacerte 20 pelis, me parece q no da XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Yo garpo por ver la saga cell/Bu, es tremenda, todos en gran estado, aunque tmb me gustaria ver como hacen a Goku/Vegeta nivel 4 :baba:, y la fusion...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ok, todo bien amigo, pero pagaria entrada solo por ver a Goku fase 1 y fase 4, es increible, por lo que peli de gt tendria que haber, y ya se que dijiste que te gustaria que sea asi, pero es imposible resumir todo lo que es Dragon Ball en 4 peliculas, no es cortar por cortar Sac.
    Saludos

PD: Pelicula con enemigo nuevo, y todos en fase 2, nada de cosas raras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Eso, me gustaria que la peli fuera entre cell y boo... algun bicho nuevo y fue... ya despues se hace demasiado exagerado.

No creo que sea imposible hacerla en pocas pelis, recuerden que se mueven tan rapido que 5 minutos transcurren en 20 capitulos :P , si la filman a velocidad normal sin slow motion tenes a toda la saga entera en un par de peliculas, jaajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    La pelea tiene que ser obvio con un bichito nuevo, pero ya con la onda de dragon ball GT, es mas tendrian que tener una parte donde muestren cada pelea y cada transformacion que van teniendo hasta llegar a la 4 y la fucion de vegta y goku, eso para mi seria un alto peliculon. Demas que si pinta otra transformacion me coparia pero queda muy sarpado
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Da bolu... que trasnformacion?

(Goku SS4 + Vegeta SS4) + (Trunks + Goten)? jaja... seria muy bizarro
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jajaja no esas no, pero yo termine de ver dragon ball GT nomas, osea desp siempre he visto fotos de goku con untra transformacion de no se donde, y estaria bueno que las pongan eso digo. Porq yo te digo, mientras mas transformacion y mas groso el chabon a mi me encanta porq es realmente sarpado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Jajaja no esas no, pero yo termine de ver dragon ball GT nomas, osea desp siempre he visto fotos de goku con untra transformacion de no se donde, y estaria bueno que las pongan eso digo. Porq yo te digo, mientras mas transformacion y mas groso el chabon a mi me encanta porq es realmente sarpado
    No va pasando por etapas amigo, salta de 0 a la que se le canta.
    Ademas, pasar etapa por etapa seria muy largo y no alcanza para dos horas nomas.
    Lo mejor, entre Cell y Boo, pero que Gohan no sea el capo, este un toque crecido.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    No entendiste skyani, no quise decir que haga toda la pelicula etapa por etapa, dije que tal vez en determinadas parte muestre cada ves que va pasando de fase me entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada