Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Re: Dragon Ball Z: The Movie

Otra vez? osea entiendo que nadie acepte y piensa q va hacer una mierda y q no se puede adaptar Dragon Ball etc... bueno la cuestion es q Akira torishama aunque no lo creaan y prefieran pensaar q me equivoco y q no es nada oficial, estan en todo su derecho de dudar, de desconfiar y de pensar q la peli va a ser una mierda, fue al que el director y productora de fox le pedian consejos y hablaban sobre posibles cambios por diferentes motivos, como por ejemplo Akira quiere q la caracteristica fisica de los personajes EVOLUCIONEN durante la peli, mientras q FOX queria que directamente se haga Dragon Ball Z como bien dijieron arriba, fue la serie mas vista en EEUU. Todos los personajes tiene un guiño a la serie por algun motivo, cual es el motivo, explicar la historia de cada personaje de por que el color de Bulma es Turkesa a lo largo del tiempo, de por que goku tiene el pelo como lo tiene por q le crece esa forma, por que piccolo es viejo y feo casi con un color verde claro y dsp rejuvenece, las historias de las 7 esferas del Dragon y sus 7 guardianes, la historia de Ozaru, por que goku se transforma en mono, etc de cosas q el publico Yankee nunca supo por q no vieron Dragon Ball, por eso esta primera Dragon Ball es el resumen de los 153 capitulos para explicar el origen de todos sus personajes, el por que de cada cosa, y la mistica de dragon ball, es una introduccion a DRAGON BALL Z, que se basara en una trilogia de sagas con un estilo Epico Oriental siguiendo la historia mas especificamente, Akira con esto le quiere dar un toque mas realista a Dragon Ball para que la gente que nunca alla visto Dragon Ball entienda mejor la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

2. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

mas tarde voy a tratar de escuchar el podcast, sin obviar q los q lo hacen son pibes como vos y yo hablando de rumores y con alguna info de algun q otro contacto.

en fin, habra que esperar el trailer de diciembre, falta tanto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    mas tarde voy a tratar de escuchar el podcast, sin obviar q los q lo hacen son pibes como vos y yo hablando de rumores y con alguna info de algun q otro contacto.

en fin, habra que esperar el trailer de diciembre, falta tanto

35 dias no awanto mas la voi a ir a ver ultimatum a la tierra dicen q es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hado Ver Mensaje
    Vos viste a Picoro no? Te diste cuenta que parece Nosferatu?
    Para que arreglen la pelicula tendría que tirar a la basura todo lo que hicieron hasta ahora, si fueras fanatico real de la serie te darías cuenta que el animé jamás se puede traducir a una live movie, que edad tenés?
    La adaptacion de Death Note quedo bastaaaaaaaaaaaaante bien, quiza medio pesada... o no, pasa que vi todo de corrido y medio que me empacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Para serte sincero bxxxx, muy en el fondo tengo ganas de q tengas razon y la peli nos termine tapando la boca a todos (con la infinita serie de quotes q eso traeria xD). Pero toda la info revelada hasta el momento me dice lo contrario, q la peli va a suckear mal...

Ya veremos q pasa, quien sabe =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

che me van a decir q todavia no vieron el trailer de la pelicula de mierda esta??

bueno aca les voy a sacar todas las dudas de q tan estupida e infantil va a ser,vean esta abominacion de la naturaleza

http://furyofthefilmfan.ning.com/pro...:BlogPost:4961

lloren,peguenle piñas a la pared,hagan lo q quieran,la pelicula va a ser una completa pelotudez no importa lo q hagan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Esas explosiones Powerengianas al final me mataron

Ya lo habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje
    Esas explosiones Powerengianas al final me mataron

Ya lo habia visto.

ah yo pense q no sabian q tan mierda iva a ser la pelicula xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por kahn
    EDIT: Bah! En una de esas sufris de sindrome de falta de atención...
    Yo recuerdo haberte hablado con respeto, te sugiero que hagas lo mismo sabes? No estas hablando con uno de tus amiguchos.

Citar Mensaje original enviado por Kahn
    Lo de Rowling fue en base a lo que dijiste que Akira no tenia poder de palabra en la producción. Rowling en sus peliculas obligó que todos los actores fueran de UK, dijo como era el castillo, entre otras cosas.
    Si ya se, pero sigue sin tener punto de comparación, sigue siendo libro/cine, no animé/cine que es muy distinto. Toriyama tendría que haber dejado morir a DB, ya la última pelicula que salió hace poco era cualquiera.
    Para mi suckea jodido esta pelicula, y sino suckea jodido va a estar "pasable", pero nunca buena o excelente, y si, puedo opinar sobre una pelicula y mi impresión de lo que puede ser, no confundas analisis con unas impresiones que me dejan las fotos o trailers.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

10. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    che me van a decir q todavia no vieron el trailer de la pelicula de mierda esta??

bueno aca les voy a sacar todas las dudas de q tan estupida e infantil va a ser,vean esta abominacion de la naturaleza

http://furyofthefilmfan.ning.com/pro...:BlogPost:4961

lloren,peguenle piñas a la pared,hagan lo q quieran,la pelicula va a ser una completa pelotudez no importa lo q hagan
    Otra vez?... dios... EL TRAILER SALE EL 12 DE DICIEMBRE, ESO LO Q SALIO FUERON ESCENAS BORRADAS EDITADAS Y MONTADAS PARA SIMULAR UN TRAILER Q NO ERA, FILTRADAS POR UN TOPO DE FOX, ENTENDES? O NO LEES?
    ----- Siguiente Post ------
    Yo recuerdo haberte hablado con respeto, te sugiero que hagas lo mismo sabes? No estas hablando con uno de tus amiguchos.

Si ya se, pero sigue sin tener punto de comparación, sigue siendo libro/cine, no animé/cine que es muy distinto. Toriyama tendría que haber dejado morir a DB, ya la última pelicula que salió hace poco era cualquiera.
    Para mi suckea jodido esta pelicula, y sino suckea jodido va a estar "pasable", pero nunca buena o excelente, y si, puedo opinar sobre una pelicula y mi impresión de lo que puede ser, no confundas analisis con unas impresiones que me dejan las fotos o trailers.

Y no, no vas a dar brazo a torser, por mas q este buenisima, vas a decir q es una mierda eso lo sabemos, no lo aclares . Cuando salga Avatar o Evangelion lo q va hacer :/ el año q viene sale Astroboy xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bxxxx : 05-11-08 el 01:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

che bxxxx, a pesar de que grites y patelees, tu info es exactamente igual de confiable que la nuestra...es internet, internet y mas internet. Yo no reiria ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

12. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Bxxx
    Otra vez?... dios... EL TRAILER SALE EL 12 DE DICIEMBRE, ESO LO Q SALIO FUERON ESCENAS BORRADAS EDITADAS Y MONTADAS PARA SIMULAR UN TRAILER Q NO ERA, FILTRADAS POR UN TOPO DE FOX, ENTENDES? O NO LEES?
    Esperemos que sea BASTANTE diferente el trailer real entonces, porque este que salió parece un chiste.

Citar Mensaje original enviado por bxxx
    Y no, no vas a dar brazo a torser, por mas q este buenisima, vas a decir q es una mierda eso lo sabemos, no lo aclares . Cuando salga Avatar o Evangelion lo q va hacer :/ el año q viene sale Astroboy xD
    Que brazo a torcer? Me parece que estas exagerando, primero, me importa poco esta pelicula, segundo, es mi opinión, no voy en contra tuya ni general ni personalmente, recién cruzo 2 palabras con vos imaginate...
    Si llega a estar buenisima, me voy a arrepentir de no haber ido al cine a verla, pero más allá de eso no pasa nada, ojalá que este buenisima.
    También va a salir Robotech, supuestamente, pero dentro de 2 años. Y Akira(la pelicula), tal vez Cowboy Bebop también, Ninja Scroll, etc...
    Hollywood ya no sabe donde buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

13. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Esperemos que sea BASTANTE diferente el trailer real entonces, porque este que salió parece un chiste.

Que brazo a torcer? Me parece que estas exagerando, primero, me importa poco esta pelicula, segundo, es mi opinión, no voy en contra tuya ni general ni personalmente, recién cruzo 2 palabras con vos imaginate...
    Si llega a estar buenisima, me voy a arrepentir de no haber ido al cine a verla, pero más allá de eso no pasa nada, ojalá que este buenisima.
    También va a salir Robotech, supuestamente, pero dentro de 2 años. Y Akira(la pelicula), tal vez Cowboy Bebop también, Ninja Scroll, etc...
    Hollywood ya no sabe donde buscar.

Sabes lo q me molesta q hablen alpedo si todavia no salio un puto trailer, cuando salio ese teaser ASQUEROSO lo admito , senti miedo, pero dsp lo sacaron de todos lados, de you tube y la fox aclaro LA FOX OFICIALMENTE, por q en you tube decia "Este video ha sido removido por la FOX CENTURY" y aclararon por q era q se habian filtrado escenas de la peliculas q habian sido desechadas y montadas y q no representaba la verdadera pelicula, asi que esperemos hasta el 12 de Diciembre, cuando salga el trailer oficial vamos a poder sacar una conclusion mucho mejor, ahora es alpedo hablar de q va a ser una mierda ni q va a ser la gran pelicula, yo me vaso en lo q leeo y ai de informacion confiable, si cuando la vea es mala, bueno listo es mala y punto seguramente algun dia la haran perefecta o casi perfecta...si es buenisima MUCHO MEJOR asi sigen haciendo mas pelis, y dragon bal va a segir siendo dragon ball, no la van a cagar nunca por q es la serie q mas nos importo, y aparte de esto salieron 2 peliculas de Dragon ball en los años 80 una coreana y otra china Q ERAN MALISIMA, y nadie se qjo ni dragon ball se acabo ni fue el fin del mundo, asi q no exajeren y no sean extremista, sean pacientes y espere a q salga el trailer posta el 12 de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Como que malisimas si se apegaban muy bien a la serie en muchas partes xD, Bah en realidad estaba una (la china) mas basada en "viaje al oeste" el cuento de donde se baso Dragon Ball, y la koreana era Dragon Ball puro xD.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de John_Freeman
    Registración
    Oct 2008

Espero que sea realmente mala, REALMENTE. Lo suficiente para que se transforme en una comedia y parodia ridicula y genial de dragon ball en lugar de una pelicula mala de dragon
    ball

Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178993
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar