Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Dragon Ball Z: The Movie

querido, si una fuente no es oficial no es para nada seguro. Mucho hype para una pelicula que desde el vamos GOKU VA AL COLEGIO.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .- aBsolut Ver Mensaje
    querido, si una fuente no es oficial no es para nada seguro. Mucho hype para una pelicula que desde el vamos GOKU VA AL COLEGIO.-
    No es un colegio es el Instituo de Artes marciales del papa de Chichi u_u, ai mas informacion que aaca :S q solamente hablan boludeces y afirman q esas boludeces son reales, como la espada de Piccolo q no es la espada de Piccolo es la de Yayirobe dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por bxxxx Ver Mensaje
    No es un colegio es el Instituo de Artes marciales del papa de Chichi u_u.
    Ah, bueno, me quedo mas tranquilo entonces

Prefiero seguir pensando que va a ser una mierda y llevarme una sorpresa, a estar hypeado como vos y llevarme un chasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

No es un colegio es el Instituo de Artes marciales del papa de Chichi u_u, ai mas informacion que aaca :S q solamente hablan boludeces y afirman q esas boludeces son reales, como la espada de Piccolo q no es la espada de Piccolo es la de Yayirobe dios.
    Pero que sea un instituto de artes marciales con el padre de Milk de maestro puede ser incluso mas bizarro que lo del instituto xD. Vamos que el tipo no es muy agil que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

jajaj si el padre de milk es un gordo giganton a lo Hagrid de harry potter! como puede ser maestro de artes marciales?!?!!?
    jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

yo creo ke en vez de ayudar a la peli el falco la esta enterando malllllll

la espaa es de Yayirobe....onda ponen o mencionaran un personaje ke es completamente de relleno en todo hasta en DB, lo del instituto es y va ser una mierda, y bue lo de picolo ahora espero ke con todas las cagadas ke se mandaron y recien ahora tan arreglando espero ke le pongan verde como por arte de magia

y sin hablar ke ni aparece krilin un personaje fundamental en todo DB y parte de DBZ

para mi es la peor adaptacion del mundo

onda ni con transformers se mandaron tal cagada y eso ke bay le gusta mandarse cagadas pero la piloteo bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

7. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

entro muy seguido a http://www.dragonballfilm.es/ y a otras paginas q buscan info de la pelicula ... y en ningun momento lei q el instituto era una escuela de artes marciales (de ox satan?), ni q aparecia Ten, Chaos o Yayirobe, de Krilin no se sabe ... q se yo, por ahi se me pasaron pero bue .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    jajaj si el padre de milk es un gordo giganton a lo Hagrid de harry potter! como puede ser maestro de artes marciales?!?!!?
    jajajajaj
    Jajjajaj Ox satan era amigo de Roshi y entrenaban juntos pense q la conocian la serie Dragon Ball.. pero bue.... uds piensen q tienen q adaptar en 2 hrs y media 150 capitulos de dragon ball, tendrian q hacer como 60 peliculas para explicar toda la historia de dragon ball, por eso la adaptan, lo mismo q todas las series animadas, son adaptaciones y Drabon Ball es una pequeña introduccion a Dragon Ball Z donde ai mas Sagas importantes y mas accion y peleas... si no qieren creerlo todo bien
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    entro muy seguido a http://www.dragonballfilm.es/ y a otras paginas q buscan info de la pelicula ... y en ningun momento lei q el instituto era una escuela de artes marciales (de ox satan?), ni q aparecia Ten, Chaos o Yayirobe, de Krilin no se sabe ... q se yo, por ahi se me pasaron pero bue .
    Lee bien los comentarios del foro, qizas se te pifio alguna informacion ya q en los mismos post hacen actualizacion para no repetir el tema, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bxxxx : 04-11-08 el 12:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos

9. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Ox Satan entrenaba junto a Gohan bajo la tutela de Roshi pero eso no significa que sea buene studiante xD, ya lo vimos en Dragon Ball cuando peleaba con Goku como solo movia el hacha torpemente. Aunque tampoco es tan compicado adaptar el argumento, sino cheka el Ova "Dragon ball el camino del mas fuerte" (lo conozco con ese nombre) donde resumen el inicio hasta Red Ribbon muy bien.

EDIT la encontre esta en español de españa pero se deja ver:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kofmaster : 04-11-08 el 02:19 AM

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

No es un colegio es el Instituo de Artes marciales del papa de Chichi u_u,

jajajajaja buenisimo!!! seguro que tambien aparece el cabaret de Uranai Baba.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    yo creo ke en vez de ayudar a la peli el falco la esta enterando malllllll

la espaa es de Yayirobe....onda ponen o mencionaran un personaje ke es completamente de relleno en todo hasta en DB, lo del instituto es y va ser una mierda, y bue lo de picolo ahora espero ke con todas las cagadas ke se mandaron y recien ahora tan arreglando espero ke le pongan verde como por arte de magia

y sin hablar ke ni aparece krilin un personaje fundamental en todo DB y parte de DBZ

para mi es la peor adaptacion del mundo

onda ni con transformers se mandaron tal cagada y eso ke bay le gusta mandarse cagadas pero la piloteo bastante bien
    Jjajaja flaco estas re atrasado en noticias, ya se vio que piccolo es verde y q Krilin hace un Cameo, actualizate de onda .

PD: Me das risa, ni vistes ni siqiera el trailer, por q te vuelvo a repetir, el Teaser q salio fue una filtracion de escenas descartadas q nunca van a salir sin editar ensima, el verdadero trailer sale el 12 de Diciembre con Ultimatum a la tierra, lo de Transformers ni se parece a la serie animada, EN NADA, ni los autos y aviones respetaron, ni la historia, sin embargo a todos nos gusto =/.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Macabius
    Registración
    Nov 2008

Bx tiene razón, transformers resultó tener una buena historia (aunque los juegos que sacaron para ps2 apestan -_-)

Yo voy a ir a ver Dbz sin esperar ver nada parecido al anime, si no como viendo una nueva peli, asi mis expectativas no están tan altas y no hay tanta altura para la decepción
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    jajajajaja buenisimo!!! seguro que tambien aparece el cabaret de Uranai Baba.
    Jajaja te fuiste al carjao.
    De todos modos que Ox Satan sea el capo de una escuela de artes marciales no lo veo tan loco con la sarta de boludeses que inventaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Jjajaja flaco estas re atrasado en noticias, ya se vio que piccolo es verde y q Krilin hace un Cameo, actualizate de onda .

PD: Me das risa, ni vistes ni siqiera el trailer, por q te vuelvo a repetir, el Teaser q salio fue una filtracion de escenas descartadas q nunca van a salir sin editar ensima, el verdadero trailer sale el 12 de Diciembre con Ultimatum a la tierra, lo de Transformers ni se parece a la serie animada, EN NADA, ni los autos y aviones respetaron, ni la historia, sin embargo a todos nos gusto =/.
    dodne aparece en las fotos verde picoro???
    y krilin con cameo me la chupa onda tiene ke estar y no ser un cameo

osea deja de defender una peli ke ni hay fuentes oficiales y listo yo tambien salto en ese foro y digo gohan va a nacer siendo mono

mucha fruta pocas fuentes

y transformers respetaron lso autos por si no sabias... ovbiamente no me vana poner las camionetas de aquellos años o los autos pero segui siendo la misma gamma o del estilo ke eran, menos el camaro y luego de los amlos starcream el unico decente megraton kedo bien podria haver estado mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

a mi lo de los cameos me parecio haberlo leido en alguna de las entrevistas que postearon paginas atras... pero no estoy seguro

tal vez me estoy confundiendo con el cameo de francella en bañeros 3...

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada