Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Re: Dragon Ball Z: The Movie

estaba leyendo un par de entrevistas de las que menciono las partes que mas me llamaron la atencion:

La primera es parte de una entrevista a Emily (Bulma)

Posiblemente lo más interesante -ella bromea- se ofreció hasta para adelantarnos algo, La estrella de "Buffy caza vampiro" James Marsters, aparecen en la pantalla en su papel como Lord Piccolo, pero también "un increíble monstruo del cual no puedo hablar...de que es muy, Muy alto ".

"Es realmente un hombre muy alto - unos 8-pies de hombre", añadió. "Es sobre.... de algo más de la ... Sabes, jejeje, no puedo decir nada más".
    Y esta parte de una entrevista a James (Piccolo):

JM: Si estás familiarizado con Dragon Ball, sabes que mi personaje (Lord Piccolo), comienza siendo un hombre muy viejo. Este puede ser un shock para la gente que espera la forma de Piccolo en Dragon Ball Z. Él es el villano. Ha estado prisionero durante 2.000 años, es viejo y está hambriento. Su juventud le ha sido arrebatada. Ha estado buscando las esferas de Dragón para volverse otra vez joven. Esto es exactamente como en la serie.
    Luché para hacer a este personaje tan viejo y feo como fue posible. Quería que hubiese realmente una memorable transformación para los fans. Oh, dios mío, ¿ese tio joven interpretó al viejo?
    La primera vez que me maquillaron tardó 17 horas. Pienso que realmente se podía haber reducido porque presioné por hacerlo más viejo y decrépito.

SFX: ¿Se vuela en la película?
    JM: Oh dios mío, sí. Hay montones de vuelos.

Entonces, Emily menciona un moustro de 8 pies de alto (mas de 2 metros creo no?).
    Se referira a Piccolo ? o a otro moustro ?

Sobre lo que dice James, el Piccolo que vimos en las fotos sera la version vieja y decrepita ? ... habra una transformacion al final de la pelicula ? un Piccolo joven, verde ... y con antenas ?

==== Siguiente Post ===========

de paso actualizo sobre el tema del nuevo especial de tv de Dragon Ball:

Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
    Duración: 35 minutos
    Lugar de estreno: Grand Cube Osaka

ARGUMENTO: lo dejo en spoiler porque esta tooodo el argumento.

Spoiler!  
    Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

oku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cesarma : 23-09-08 el 12:28 AM

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja medio boludo es eso, pero ta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Mató la originalidad en el diseño de "Table"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

y se parece a vegeta,por q sera
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze_2k. Ver Mensaje
    y se parece a vegeta,por q sera
    No es eso lo que quiero decir, ya sé que es el hermano. Pero se podrían haber gastado es cambiarle algo más que un mechón
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 23-09-08 el 07:38 PM

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    Entonces, Emily menciona un moustro de 8 pies de alto (mas de 2 metros creo no?).
    Se referira a Piccolo ? o a otro moustro ?
    jajaj

btw, por lo que dice, esta claro que no es Piccolo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Avatar de GolpeRadical
    Registración
    Nov 2006

Sobre la entrevista, no estara hablando de un goku transformado en mono gigante.

Y otra cosa sobre las fotos de piccolo que no es verde no puede ser que el color se lo agregen luego digitalmente

yo iria a ver la peli solo por bulma
    • Me gusta
    Me gusta
    Como Olvidar al niño rata

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Goku cuando se transforma es mas grande que 8 pies.
    1 pie = 30.48 cm
    8 pies = 243.84 cm casi 2 metros y medio. Seria la altura de Piccolo.
    El monstruo no sera el termo de Goku?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de GolpeRadical
    Registración
    Nov 2006

Si aca joden con que piccolo no es verde porque no harian a goku trasformado mas chico.. o acaso no es una interpretacion libre de dragon ball
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GolpeRadical Ver Mensaje
    Si aca joden con que piccolo no es verde porque no harian a goku trasformado mas chico.. o acaso no es una interpretacion libre de dragon ball
    Que hagan un mono gigante de 2.5 metros sería la frutillita del postre para cerrar esta película.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Que hagan un mono gigante de 2.5 metros sería la frutillita del postre para cerrar esta película.
    Exacto.
    Ademas, tengamos en cuenta que el tamaño del mono es apoposito, super fuerte, te rome toda la ciudad. Una cosa es cambiarle el color a piccolo y otra muy distinta para de un mono de 25/30 metros, a uno de 2,4m.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Podrian haberse gastado un poco mas con los enemigos y que fuera un reto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

13. Avatar de GolpeRadical
    Registración
    Nov 2006

bueno pero si llega hacer goku trasformado me pagan una pizza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Muy gracioso ese spoiler ajaja...

Parece contado por un compañero en la primaria, conto todo ese spoiler..jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

15. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GolpeRadical Ver Mensaje
    bueno pero si llega hacer goku trasformado me pagan una pizza
    No, yo coincido con vos. Si hicieron un picoro color crema y sin antenas y mandaron a goku a la secundaria, tranquilamente podrian hacer que en lugar de un mono gigante sea un hombre-lobo relativamente alto (y ensima pega mejor con la transformación por luna llena).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada