Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Re: Dragon Ball Z: The Movie

Citar Mensaje original enviado por la negra esa Ver Mensaje
    Shavon: Bueno, mi personaje fue hecho para la pelicula. Emi y Chi-chi(Milk) son las mejores amigas en la pelicula. Somos esas chicas de nuestro instituto, y solo nos gusta pasar el rato con otros chicos populares y jugadores de Football, asi podemos mantener nuesta imagen de popular. Todos quieren estar en nuestro circulo pero Emi no lo permite a menos que sea alguien cool (se rie). Pero Emi es una chica agradable y muy inteligente, pero ella solo quiere que todos la vean como una chica perfecta.
    No chabon no podes..NO!
    • Me gusta
    Me gusta

2. DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PC_MaNiAc Ver Mensaje
    Este video es i-m-p-e-r-d-i-b-l-e para los fanaticos de dragonball y caballeros del zodiaco. Si no lo vieron nunca, no se lo pueden perder.

Los efectos y el humor son excelentes. Encima está hecho por argentinos.

PD: Se van a morir de risa.

PD2: No vale decir que es oldie.

Jajaja muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Debe ser la 3º vez q postean ese video, pero no quita q es mortal xD

Respecto a lo comentado en la entrevista a esta mina Shavon, es muy triste. Ya puedo imaginar la escena, un grupo de perras chetas onda las divinas boludeando a goku xq no es popular... Ya de solo pensar q puede haber gente asi en esta peli me dan ganas de vomitar!

Solo rezo xq en la pelea contra Piccoro caguen todas fuego esas pelotudas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    a que te referis con lo de argumento original de spiderman 3?
    Venom , la llegada del simbionte , venom , lo de los "efectos" del simbionte , el sentido aracnido , venom...en la serie de los 90 hicieron cambios (iba a ser un quilombo el tema de las secrets wars (creo que era asi) y se mandaron alguna que otra macana , pero dentro de todo no se alejaba tanto del comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Shavon: Bueno, mi personaje fue hecho para la pelicula. Emi y Chi-chi(Milk) son las mejores amigas en la pelicula. Somos esas chicas de nuestro instituto, y solo nos gusta pasar el rato con otros chicos populares y jugadores de Football, asi podemos mantener nuesta imagen de popular. Todos quieren estar en nuestro circulo pero Emi no lo permite a menos que sea alguien cool (se rie). Pero Emi es una chica agradable y muy inteligente, pero ella solo quiere que todos la vean como una chica perfecta.

yo creo que hay que iniciar la cadena de mail diciendo que FOX atenta contra la religion Taliban...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    ¿entonces que haces opinando?
    pero todas los posts que hice en el thread en ningun momento opino sobre la serie... solo sobre la pelicula...éste no es el thread de la pelicula?

entonces cual es el problema?

para eso, nadie de acá vio la pelicula... que hacen opinando? de que se quejan si todavia no salio?

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    posta, no entiendo como tanta gente puede emocionarse con la nueva pelicula de un pelotudo disfrazado de murcielago
    jajaja, buen punto... pero es que uno esta planteado desde un lado comico y el otro todo lo contrario...

otro caso, spiderman 1, la pelicula no es una comedia, sin embargo el traje y los movimientos del green goblin parecen sacados de los power rangers y para mi le resto mucho a la pelicula

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Venom , la llegada del simbionte , venom , lo de los "efectos" del simbionte , el sentido aracnido , venom...en la serie de los 90 hicieron cambios (iba a ser un quilombo el tema de las secrets wars (creo que era asi) y se mandaron alguna que otra macana , pero dentro de todo no se alejaba tanto del comic.
    pero tengo entendido que usaron el venom ultimate... ademas no creo que el problema de spiderman3 haya sido venom, sino haberle dedicado tan poco tiempo al personaje (producto de haber metido 3 enemigos!) y haber hecho un completo idiota a peter parker que ahi si concuerdo que se fueron al carajo con la historia

Citar Mensaje original enviado por PC_MaNiAc Ver Mensaje
    Este video es i-m-p-e-r-d-i-b-l-e para los fanaticos de dragonball y caballeros del zodiaco. Si no lo vieron nunca, no se lo pueden perder.

Los efectos y el humor son excelentes. Encima está hecho por argentinos.

PD: Se van a morir de risa.

PD2: No vale decir que es oldie.

los efectos la verdad son excelentes... pero despues me dan bronca los 2 pibes... se zarpan en nerds y dan como ganas de pegarles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 02-09-08 el 02:20 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Shavon: Bueno, mi personaje fue hecho para la pelicula. Emi y Chi-chi(Milk) son las mejores amigas en la pelicula. Somos esas chicas de nuestro instituto, y solo nos gusta pasar el rato con otros chicos populares y jugadores de Football, asi podemos mantener nuesta imagen de popular. Todos quieren estar en nuestro circulo pero Emi no lo permite a menos que sea alguien cool (se rie). Pero Emi es una chica agradable y muy inteligente, pero ella solo quiere que todos la vean como una chica perfecta
    Para que aprenda Uwe Boll.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    pero tengo entendido que usaron el venom ultimate... ademas no creo que el problema de spiderman3 haya sido venom, sino haberle dedicado tan poco tiempo al personaje (producto de haber metido 3 enemigos!) y haber hecho un completo idiota a peter parker que ahi si concuerdo que se fueron al carajo con la historia
    Lo de ultimate te lo debo , pero en ningun universo venom es flaco , a lo sumo eddy brock , venom siempre fue musculoso y con la araña blanca y hablando en 3ra persona, el traje bueno no me calienta que le cambien la estetica (onda solo que lo pongan negro) pero que se lo pueda sacar y poner , le quiten los atributos , etc , parker idiota fue otro plus (encima emo ! asd).

Sacando el argumento las escenas de accion eran manchas de todos los colores para mi :P .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

9. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    [B]
    Es terrible esto que estoy leyendo, T-E-R-R-I-B-L-E.

Tiene todos los ingredientes para ser una pelicula Powerrangerineska.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el pobre krilin ni noticias...

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Lo de ultimate te lo debo , pero en ningun universo venom es flaco , a lo sumo eddy brock , venom siempre fue musculoso y con la araña blanca y hablando en 3ra persona, el traje bueno no me calienta que le cambien la estetica (onda solo que lo pongan negro) pero que se lo pueda sacar y poner , le quiten los atributos , etc , parker idiota fue otro plus (encima emo ! asd).

Sacando el argumento las escenas de accion eran manchas de todos los colores para mi :P .
    sep, es verdad todo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el pobre krilin ni noticias...

dejan lo mejor para la 2a peli (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    dejan lo mejor para la 2a peli (?)
    No le gustan los pelados a los productores. Tuvieron que mandar al maestro Roshi si o si, pero le pusieron peluquin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Salieron algunas imagenes del próximo trailer, mmm... vean si se atreven:

Que se puede decir, el que parece nosferatu es picoro, y no es ni siquiera verde, ok... fuck it.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

naaaaaaah... pero es imbecil esta gente? TANTO les costaba siquiera hacer verde a piccolo? posta... no pueden ser tan pelotudos... la puta madre :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada