Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Vos decis que en logan lo cambiaron, y yo digo que ese cambio no estuvo mal, y pienso que quizas hagan lo mismo con Goku...nose en que parte te contradigo
    no!!!!!!!!!!!!! yo dije que no lo cambiaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Indy, vos decis que no lo cambiaron y lo hicieron bien? O yo tampoco entendi un carajo xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Yo dije esto:

Citar Mensaje original enviado por Indy
    el pelo de wolverine de la peli es igual que el de los dibujitos asi como si fueran 2 cuernos u orejas que le salen de ambos lados de la cabeza
    que esta clarisimo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Que quilombo mierda!....osea que a vos lo cambios te parecen bien?...........
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    La película de ´Bola de Dragón´ ya está en marcha
    No podían ser menos que los 'Transformers' que los 'G.I. Joe' o que 'He-Man y los Masters del Universo', y Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks y compañía tendrán pronto su propia película. Ya está en marcha el primer film de acción real de 'Bola de Dragón' que llevará a la gran pantalla y con actores de carne y hueso el mítico manga japonés creado hace casi un cuarto de siglo por Akira Toriyama.

OTR/PRESS El film, en manos de 20th Century Fox, podría comenzar a rodarse a mediados de 2008 en Montreal y, según asegura una información publicada por el diario canadiense 'The Gazette' recogida por OTR/Press, será una superproducción de alto presupuesto, nada más y nada menos de 100 millones de dólares.

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox en cambio quiere hacer de 'Bola de Dragón' una saga cinematográfica de éxito para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya hemos visto en 'Sin City' o '300', para llevar a la gran pantalla las míticas luchas de los 'super sayan' (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Unos espectaculares enfrentamientos que solo con la tecnología actual, pueden recrearse en acción real con ciertas garantías de éxito. Nada se sabe todavía del reparto ni de la dirección, aunque los 100 millones de dólares de presupuesto pueden ser suficientes para fichar algún actor de renombre. Del guión tan solo ha trascendido que se basará en 'Bola de Dragón Z', la segunda parte de la serie que cuenta con mucha más acción y es menos infantil que la primera.

UNA SERIE POLÉMICA

'Bola de Dragón' comenzó a emitirse en las televisiones españolas a principios de los noventa por las cadenas de la FORTA. La violencia de muchos de sus episodios, plagados de luchas sangrientas, con mutilaciones y asesinatos incluidas, y salpicados de algunos contenidos con toque erótico, provocaron que en numerosas ocasiones las asociaciones de espectadores pidieran que no se emitiera en horario infantil e incluso exigieran su retirada de antena.

Puede que en parte espoleada por esta polémica 'Bola de Dragón' se convirtió, junto a otras míticas series como 'Caballeros del Zodiaco' o 'Campeones', en uno de los máximos exponentes de la animación japonesa en nuestro país desatando la fiebre del manga entre los jóvenes españoles.

En total, Goku y sus amigos cuentan con más de 500 capítulos de su serie de televisión y una veintena de películas, amén de un imperio de merchandising en el que, además de cómics y películas, tenemos decenas de videojuegos, camisetas, juegos de mesa, posters, figuritas articuladas y todo lo que sea susceptible de venderles a los fanáticos de la saga que ya están haciendo cábalas a través de Internet sobre si será Yet-Li, Vin Diesel o The Rock los que den vida a Goku y sus amigos.

Lo saque de un foro y buen...me pregunto si sera otra joda para ilusionar a los dbz fanaticos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

6. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Si lo es o no, ya me ilusione
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por ghost_87
    Si lo es o no, ya me ilusione
    Jajaja Tal cual. Aunque yo no me ilusiono tanto por si la cagan. Pero buen, ya se escucha de hace rato que FOX compro los derechos para la peli, pareciera una fuente buena esa. En fin, a esperar un añito y ver que onda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    the rock? como que Goku tiene la piel bastaante mas clarita no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    El cine todo lo puede amigo... o casi todo. xD!
    Para mi tendrian que hacer una votacion a ver quien les parece mejor a los fans. Obviamente no lo van a hacer.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003
    Q pongan a Danny De Vito como Oolong, con eso me voy a verla al cine sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por keku_x
    Q pongan a Danny De Vito como Oolong, con eso me voy a verla al cine sin dudas
    Ahhhhh jajajajaja. Muy groso, pero de todos modos ese tipo de personajes no creo que esten. No se como los harian.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Cuack, recien me di cuenta del doble post. Algun mod que lo borre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 10-09-07 el 01:07 AM

13. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    Yo pago por ver al Maestro Roshi si no esta, ESTA! que la voy a ver............

Nah mentira es DBZ! o Bola De Drazon! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    me causo mucha gracia que repitieran todo el tiempo "bola de dragon"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    me causo mucha gracia que repitieran todo el tiempo "bola de dragon"
    Es la traduccion posta, pero es horrible... Asi es en España.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada