Dragonball Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Re: Dragon Ball Z: The Movie

Tengo 24 años, ni idea en que año la pasaban en Argentina.

Fue me voy a jugar con mi Little Pony
    • Me gusta
    Me gusta

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Mmmm, eso puede ser, la edad... yo tengo 23.

Igual mis amigos el 95% lo miraron pero no de chicos, sino ya en la secundaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

3. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

La edad no tiene nada que ver , conoci abuelos que miraban dragon ball , padres , familias , en el kiosco a veces se acercan madres a preguntarme por los mazos de dragon ball y te comentan como toda la familia se pone a ver la serie , hasta mi papa lo veia , si no fue tu epoca bueno , yo decia la constante no mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Cuando ibas a la escuela no hablaban de dragon ball?Como pudo pasar que no hayas visto dragon ball.....asi esta el mundo dios mio.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo nunca vi Dragon Ball, siempre me parecio una mierda.

Y cuando iba a la primaria hablabamos de los Caballeros del Zodico, eso si es una obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja la cara de Bush xD!
    Mi viejo miraba DB y tiene 53 y lo sigue viendo cuando lo engancha :P

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje

Y cuando iba a la primaria hablabamos de los Caballeros del Zodico, eso si es una obra maestra.
    Gracias a DIOS dijiste "Me parecio" sino merecias ban hereje!
    Los caballeros del Zodiaco, otra grosura de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Siempre me acuerdo de los dias en que los putos del magic kids retrosedian como 3 meses de capitulos y apareciamos todos en la escuela con cara de culo

y una de las mejores cosas de los caballeros del zodiaco era que podias decirle a tus compañeros de picis que se la comian doblada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje

Eso es subjetivo , CDZ es buena , aunque para mi ni asomo llega a ser como dragon ball , aunque el comic ese la sarpa ! calibre 45 me mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por oshkar Ver Mensaje
    Siempre me acuerdo de los dias en que los putos del magic kids retrosedian como 3 meses de capitulos y apareciamos todos en la escuela con cara de culo

y una de las mejores cosas de los caballeros del zodiaco era que podias decirle a tus compañeros de picis que se la comian doblada
    Yo me acuerdo el dia que pasaron el ultimo capitulo de poseidon por el magic (por 3215464 vez) y al dia siguiente cuando todos esperabamos poder volver a ver (por 3216498 vez) todas las sagas desde el principio, encajaron Dragon Ball y sacaron CDZ, todos caimos a la escuela con cara de culo...

Por supuesto al tiempo a algunos los engancho DB y otros lo seguimos puteando hasta el dia de hoy...

Nunca me pudo enganchar Dragon ball, me parecia aburrido y eterno, de DBZ vi muchos capitulos sueltos, una vez agarre en el CN una maraton de 3 hs de DBZ a la noche en la saga de Boo, 7 captulos y todos lo mismo, media hora cargando el ataque, lo tiraban, no lo mataban, se fusionaban no lo mataban, se separaban y se le tiraban encima y no lo mataban, tenian miedo de apuntar los atques hacia abajo porque podian destruir la tirra (?), pro se la pegaban al tipito y no le hacian nada...

Es cansador!
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Satoshi, no entendes la magia de DB, pero buen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Parece que no, a mi me gustan las series con buenas historias (o bien armadas) DB siempre era lo mismo, viene un tipo fuerte a destruir la tierra y el protagonista se hace mas fuerte para vencerlo, y cuando lo hace aparece uno mas fuerte y lo empezamos de vuelta, hasta en el ultimo capitulo de DBGT lo dicen!

CDZ me encantaba por lo impecablemente que estaba usada la mitologia, es impresionante lo que logro Kurumada ajustando a cada personaje con las caracteristicas de su signo y constelacion, gracias a ellos me intereze por la mitologia griega y a medida que lei libros entendi cosas nuevas de la serie.

Eso es magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

los caballeros del zodiaco estan varios escalones por debajo de db..(mirate dragon ball z desde el 1er capitulo hasta que termina la saga de namek ESO ES MAGIA!.)

mira lo que estamos discutiendo XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Satoshi4ever disculpame no , pero realmente lo ves impecable? no estas cegado por el fanatismo? vamos a ver SS o CDZ , saori esta en problemas , ah debemos salvarla ! y van peleando contra un enemigo atras de otro y las peleas son casi lo mismo les estan dando una paliza "no , no puedo perder , por athenaaas" <inserte ataque tipico del personaje> + plus de cosmo y asi hasta llegar al "boss" y salvar a athena , es lo mismo , yo diria que pudre como el mejor ver la primera pelea mas o menos o la primera saga , despues es todo igual , los santos de oro , asgard , poseidon , la saga de hades , basicamente saori en peligro para rescatarla hay que vencer a algunos sin antes recibir una paliza y de la nada sacar un power up , al final contra el jefe.

Digo si nos vamos por ese lado ambas son aburridas , hasta si quisiera hundir a CDZ diria que tienen cara de mujer , se la pasan como en un melodrama y llorando cuando se supone son guerreros pero lloran mas que una mina , aparte por algo dragon ball es mas viejo y termino como hace 10 anios y sigue siendo furor , saint seiya aun con "revividas" como la saga de hades o historias alternas como episodio G sigue sin pasar a dragon ball...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

No transformemos este thread en un DBvsCZ...

A mi igual me pasaba lo mismo que Satoshi. Me encantaban Los Caballeros del Zodiaco pero nunca me enganché con DB (la verdad no se por que) y cuando ahora me pongo a verlo me aburro a los 2 min...

Igual medio que no da decir que Los Caballeros tienen la re historia cuando son practicamente tooodas las sagas iguales, los enemigos a los que se enfrentan son siempre muuuy parecidos y los matan de formas tambien casi identicas

edit: bueno, set14 dijo algo muy parecido a lo que dije yo pero cuando empece a escribir el todavia no habia posteado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada