Liga de la Justicia

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Liga de la Justicia

WB Eyeing Justice League Movie
    Source: Variety
    February 23, 2007

Warner Bros. Pictures is looking to make a feature based on super team the Justice League of America, hiring writing duo Kiernan and Michele Mulroney to write the script, reports Variety. It's the first major action the studio has taken on the project.

The feature film is bound to include some combination of DC's most iconic superheroes, although the studio wouldn't confirm which ones they might be. It's unlikely that the studio and DC Comics, a division of Warner, would opt to feature second-tier characters.

Since its inception in 1960, JLA has featured almost every major hero in the DC Comics universe, although the core team has largely remained the same: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern and Martian Manhunter.

The heroes typically band together to fight alien menaces or groups of supervillains.

"The Justice League of America has been a perennial favorite for generations of fans, and we believe their appeal to film audiences will be as strong and diverse as the characters themselves," Warner president of production Jeff Robinov said in announcing the hiring of the Mulroneys.

The trade says that in taking on the ambitious project, Warner faces several conundrums.

Now that the Batman and Superman film franchises have been revived, does the studio go after Christian Bale (Batman Begins) and Brandon Routh (Superman Returns) to star in a Justice League pic? The studio is also trying hard to bring Wonder Woman to the big screen.

To a large degree, casting will depend upon the story arc for the JLA feature and at what point in the superheroes' lives the plot takes place.

Justice League Of America

Yo la verdad veo muy jodido que esten en la peli personajes conocidos que ya tienen sus propias peliculas...como Batman y Superman... onda, seria jodido que esten los actores actuales que los interpretan, y por otro lado seria muy feo que pongan a otros actores...quedaria como el orto.
    Lo que si podria ser (y probablemente lo que termine ocurriendo) es que aparezcan todos personajes no muy conocidos de la liga (por el publico en general, no hablo de lectores de comics)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1073
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    van a poner al samurai que volaba con un remolino de la cintura para abajo, el tipo que volaba con un relámpago, los gemelos fantásticos con el monito y de yapa de archi enemigo de ellos la esponja maloliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    No va a ser de la ilimitada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    terrible mierda , otra de las tantas series y remakes que los yankis cagan...y van cuantas ya?.....
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    un asco va a ser eso,ademas la primera siempre es aburrida porque tienenque expliiiiiiicaaaaaaaar el iniiiiiiiiicio de como tuvieron sus podereeeess pfffffff y sus dilemas morales. y ahi tenes como casi 1 hora de pelicula de introduccion, y 15 de antesala de accion y 10 solamente de accion, y obeamente cero sangre, y seguro tienen que pelear contra robots!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    Yo la verdad veo muy jodido que esten en la peli personajes conocidos que ya tienen sus propias peliculas...como Batman y Superman... onda, seria jodido que esten los actores actuales que los interpretan, y por otro lado seria muy feo que pongan a otros actores...quedaria como el orto.
    Estoy de acuerdo en eso, la verdad que no creo que salga algo bueno de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    idem... si lo hacen...sera con actores semi desconocidos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Mmm... hay que ver.. porque tienen que revivir a muchos viejos. Tales como Wonder Woman, Aquaman y Flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Jan 2004
    aquaman y a flash los vimos en smallville :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    May 2006
    Una movie asi, con tantos personajes, tiene que ser echa con CGI.

Lo veo dificil que hagan una peli asi, mas con todos los personajes de la JLA que tienen sus respectivas historia. Osea la mayoria de las personas conocen a Superman, Batman, WW, Aquaman..., pero que onda? en la peli van a aparecer asi de la nada combatiendo a la unJL?.

Si la hacen, que la hagan en CGI, ahi podrian explotar al maximo a los personajes y sus poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    aquaman y a flash los vimos en smallville :P
    y a flecha verde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Dec 2005
    y los gemelos fantásticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Feb 2006
    Tiembla Who wants to be a superheroe, XD!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    o sea , realmente no creo (espero) que vallan a contar mucho de los personajes... por que? por que ya son conocidos , superman de krypton , batman y su pasado obscuro, y por ahi un flash de los demas personajes, o sea contaria como se formo la liga , como se conocieron como el buen batman puso toda la guita para la estacion y como deciden armar la liga.

estara el marciana jhon jhons (algo asi no me acuerdo) y linterna verde? O.O no se pero como todo buen fanatico voy a ir a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Nov 2003
    pork no hacen dragon ball y se dejan de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima