G.I. Joe (MOVIE)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: G.I. Joe (MOVIE)

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Si man y vos sos uno, desde cuando esta pelicula pretendio tener una trama seria a parte de ser pochoclera para entretener, realmente me imagino a varios de aca en el cine esperando algo como de the dark knight, rolaiisss........
    Y vos no entendés que muchos de nosotros no nos pasamos la vida en los foros leyendo sobre movies, el desarrollo de las mismas, viendo trailers, etc, etc?. Algunos simplemente vamos al cine, elegimos una peli al azar y la vemos. Sólo vengo a criticar lo que vi, y lo que vi es una peli para chicos “pochoclera para entretener" como bien decís. Dejo mi testimonio por si a alguien que no la vio le sirve.

Ah pero claro, como hay un par de flacos que ya lo sabían desde que se anunció, ó porque siguieron todo el thread desde que se creó, ó porque son fanas de las reviews de Catalina, los demás nos tenemos que quedar callados la boca. ¿Pero quién joraca son para tratarnos de pelotudos ó de gente con "problemitas"?...está bien, esto un foro, no se necesita ser alguien para decir algo (d’oh!), así que siguiendo por el mismo camino:

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Antes de ver esto prefiero hasta ver la de 100% lucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

3. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

A ver que:

Shin-K vos dijiste:
    Malísima. La fui a ver ayer, es pura acción y efectos especiales. Muy pobre el guión. No la pensaba ver ni a palos, pero me invitaron a último momento y no quedó otra que ir
    Y la mejor respuesta que hubo fue por parte de AbaDdon:
    Es que justamente eso es la pelicula, pura accion y efectos especiales, es una pelicula de accion para el verano yankie.
    Vos cuando vas a ver una pelicula y en el cine todos sus poster son los personajes de la pelicula en poses varias disparando, saltando o peleando.
    Y la entrada dice ACCION/AVENTURA como dicen en todas las entradas de cine.
    Te tenes que dar una idea de lo que se viene.

Es como ver los posters y afiches de Crepusculo y no darme cuenta que es una puta historia de amor entre una humana y un vampiro.

Vos te proteges diciendo que no lees lo que aparece en el foro y ni idea acerca de la peli.
    Esta bien, a vos la peli no te gusto, es tu opinion.
    Pero esa boludes de decir "fui a ver una pelicula de accion y no me gusto por que tenia mucha accion, efectos y una historia pobre".
    Me parece cualquiera que critiques a la peli solo por que no era el drama historico que vos esperabas, cuando la pelicula te informa desde el principio de la misma que va a ser de accion.

Despues muchos saltaron a bardear como enfermitos sin distinguir una mierda.
    Entonces por que odio las peliculas dramaticas me van a tildar de enfermo sin emociones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 10-08-09 el 08:16 PM

4. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Antes de ver esto prefiero hasta ver la de 100% lucha.
    Vi la de 100% lucha. Esta buena
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Esta bien, puede ser asi. Yo no pretendia mucho sobre la pelicula, pero por mas de que sea ACCION/AVENTURA no justifica un mal producto. Me diverti por momentos y por otros miraba al piso por lo malo que era. No me quejo, para mi fue una mierda pero sabia maso menos lo que me esperaba, lo que no sabia es cuan mierda iba a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    Vos cuando vas a ver una pelicula y en el cine todos sus poster son los personajes de la pelicula en poses varias disparando, saltando o peleando.
    Y la entrada dice ACCION/AVENTURA como dicen en todas las entradas de cine.
    Te tenes que dar una idea de lo que se viene.
    Sí, la verdad que tenés razón. Así y todo, no sé por qué mierda les cuesta tanto escribir una historia ó diálogos decentes...

A ver: mucha acción y efectos, para vender muñecos y figuritas a los pendejos, y dejar satisfechos a los amantes de las explosiones. Luego, buenos diálogos para complementar, y si es posible, una historia decente. No veo en qué forma todo eso sea incompatible, ni me parece mucho pedir (y más a este nivel de producción). Pero bueno, está bien, me la agarré con la gente equivocada, pido disculpas si ofendí a alguien con mis expresiones. De ahora en adelante, asumo que todas estas pelis derivadas de dibujos animados, van a ser una poronga atómica sin remedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El trailer esta muy bueno, pero si miras el ultimo traileer de Harry potter tambien parece muy bueno!, jaja y resulta que la peli es recontra aburrida segun dijeron todos.
    es re aburrida,pero los ultimos 30min de la peli salva la pelicula entera, o sea decis NO COMO VA TERMINAR ASI !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Vi la de 100% lucha. Esta buena
    my god
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

che y cobra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    che y cobra?
    Termina Medio Como Batman Begins...

Spoiler!  
    Con la Creación de Cobra...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

11. si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

se viene la "2"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WallStreet
    Registración
    Jul 2008

fui a verla casi a la trasnoche, cansado y después de comer y la verdad que la pasé bastante bien. Dista de ser una obra de arte pero es altamente entretenida. Seguro podria haber sido mejor, el guón estaba algo descuidado y era bastante infantilona en algunas cosas, pero dentro del género de películas pochocleras es bastante rescatable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    es como una de esas peliculas que te da la sensacion de ser una cagada, tu bolsillo desconifa de ser una buena inversion, tu tiempo amenaza a ser derrochado, tu critica te grita que va a entrar en las 10 peores de la historia.

pero tu cerebro consumista te incita a verla
    Tu post me dio muchas ganas de comer pochoclos, ésta noche la voy a ver jajajajajaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

la acabo de ver, muy entretenida, accion y pochoclo en cada escena, tendria que haberla visto en el cine.

pd: me entretuvo mas que Tranformers 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    la acabo de ver, muy entretenida, accion y pochoclo en cada escena, tendria que haberla visto en el cine.

pd: me entretuvo mas que Tranformers 2
    jajaja es mucho mas flashera

tiene menos charla y mas accion

la pelirroja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima